Los 10 peores casos de madres asesinas

Los 10 peores casos de madres asesinas

Muerte

LOS 10 MADRES MAS LETALES DE LA HISTORIA


asesinas

madres


Es espeluznante como el ser que da la vida puede quitártela. El tema de las madres asesinas es uno de los más estudiados en psicología, pues aún no hay una razón específica del porqué estás mujeres asesinaron a sus hijos.

hijos

1.Susan Smith.


En 1994 esta mujer residente de Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtió en noticia mundial cuando apareció pidiendo ayuda en las noticias tras la desaparición de sus hijos. Susan declaró que un hombre afroamericano había raptado a sus pequeños. “Hijitos tienen que ser fuertes, mamita los quiere mucho y pronto estaremos juntos” exclamaba con desesperación Susan Smith en el mensaje que conmovió hasta al entonces presidente Bill Clinton.

Sin embargo, tras la investigación policiaca, la confrontación de testimonios y el resultado del examen del detector de mentiras, la señora Smith se declaró culpable del homicidio de sus hijos; la causa del asesinato se debió a que ella tenía una relación extramarital con el hombre más rico del pueblo, el cual la terminó porque no quería hacerse cargo de sus hijos.

La noche en que la finalizó dicha relación ella metió a los niños al auto, los aseguró con el cinturón de seguridad y se estacionó a orillas de un lago en donde dejó que el vehículo se hundiera. Finalmente Susan Smith fue sentenciada a cadena perpetua.

bebes


pobresa

2. Andrea Yates.


Esta fanática religiosa proveniente de Texas, Estados Unidos, ahogó a sus cinco hijos por temor a que fueran poseídos por el demonio. Una mañana del 2001 cuando su esposo se fue a trabajar Andrea aprovechó su ausencia para llenar la bañera y llevar ahí a cada uno de sus hijos para ahogarlos.

Después de asesinarlos los colocó en la sala y entrelazó sus manos para que se acompañaran en el viaje. Andrea Yates llamó a su esposo y a la policía y confesó el asesinato múltiple.

Tras diversos estudios psicológicos las autoridades dictaminaron que esta mujer padecía psicosis por parto por ello padecía alucinaciones y escuchaba voces.

Según las leyes de Texas, Andrea Yates debía morir por inyección letal, no obstante, diferentes defensores de los derechos humanos alegaron en su favor y en el año 2002 fue condenada a cadena perpetua a pesar de sus suplicas para que la mataran pues afirmaba que tenía al demonio adentro.

mamas


letales

3. Fernanda Martínez Enríquez.


Esta madre mexicana, originaría del estado de Coahuila, asesinó en el año 2012 a su hijo de siete años a golpes. Según contaron vecinos de Fernanda Martínez siempre la escuchaban golpear al niño. Sin embargo, el 12 de enero del año pasado azotó a su hijo repetidas veces en la pared.

La necropsia del infante demostró que el niño falleció por una hemorragia cerebral debido a un traumatismo craneoencefálico.

esquisofrenia


Los 10 peores casos de madres asesinas

4. Galina Ryabkove.


En el 2012, en Rusia esta madre fue arrestada después de que lanzó a sus dos hijos (de cuatro y siete años) desde el balcón del decimo quinto piso, “porque estaba harta de ellos”.
Reportes explican que Galina Ryabkove había descubierto que su marido la engañaba y por ello se deshizo de todo lo que la ligaba a él.

Muerte


asesinas

5. Ana Cristina Castro.


Esta madre mexicana, originaría del estado de Coahuila, asesinó en el año 2012 a su hijo de tres años a golpes, la necropsia del niño mostró que le habían destrozado la tercera y la quinta vértebra.

madres


hijos

6. Otty Sánchez.


A esta mujer no le bastó matar a su hijo, también se lo comió. Otty Sánchez originaría de Denver, Estados Unidos, utilizó dos espadas para desmembrar a su bebé de tres semanas en el año 2009, después masticó los dedos de sus pies, comió parte de su cerebro. Todo esto porque el padre del bebé se fue de la casa.

bebes


pobresa

7. Retno Purwati.


En el año 2009, esta señora originaría de Indonesia estaba tan preocupada por el pequeño tamaño del pene de su hijo que lo mató por eso. Retno confesó ante la policía que ahogó a su hijo de 9 años porque el hecho de tener un miembro tan pequeño le iba a arruinar la vida, por ello era mejor que no viviera. Las autoridades no dictaminaron una sentencia en prisión pues primero la sometieron a estudios psicológicos.

mamas


letales

8. Rocío Hernández.


Esta madre mexicana, quemó en el 2009 a sus hijos mientras dormían. Rocío regreso del trabajo con 20 pesos de gasolina la cual derramó sobre sus pequeños (cinco y once años) los cuales murieron por las quemaduras de tercer grado en el 90% de sus cuerpos. En su confesión Rocío mencionó que cometió el asesinato porque había peleado con su pareja.

esquisofrenia


Los 10 peores casos de madres asesinas

9. Mayra Pérez.


Mató a dos de sus hijos en un tiroteo el 2 de febrero del 2013 en Denver, Estados Unidos, y después se suicidó, las autoridades aún no han encontrado las causas de por qué ocurrió este incidente que dejó dos víctimas y otra herida de gravedad.

Muerte


asesinas

10. Theresa Knorr.


Esta madre estadounidense residente de Sacramento, torturó y mató a sus hijas, pues las culpaba de su obesidad y de estar poseídas por el demonio.

Theresa Knorr tuvo cinco hijos; tres mujeres (Susan, Sheila y Terry) y dos hombres (William y Robert a los que acostumbraba apagarles los cigarros en la espalda, amenazarlos con cuchillos y atarlos.

Sin embargo, a sus hijas las culpaba de su obesidad, por ello las obligaba a prostituirse, un día cuando Sheila contrajo una enfermedad venérea la encerró en el cuarto y la quemó viva.

Susan la denunció a la policía pero al enterarse Theresa de esto obligó a Robert y a William a sujetarla y le disparó en el pecho.

Después de esto Terry la denunció a la policía, en la donde las autoridades descubrieron que tenía esquizofrenia.

madres

DEJA TU OPINION EN LOS COMENTARIOS !!!


hijos

Bueno eso es todo me despido y muchas gracias por pasarte por el post, se agradece dejar puntines, comparte o dale me gusta y te invito a pasar por mis demás post. GRACIAS y nos estamos leyendo.


bebes

FELIZ DIA DE LAS MADRES !!!

pobresa


mamas

letales

esquisofrenia


Los 10 peores casos de madres asesinas Muerte

asesinas

3 comentarios - Los 10 peores casos de madres asesinas

@Wulza -3
FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO!!
@ChuletaII -1
Y para cuando "esposas asesinas"??
el primer caso:
Cristina decía:
"éste virolo me está sacando de mi estado emocional (SI LO TUVIERA)"
madres

hijos

"Nestor te voy a pegar un chumbazo por acá"
bebes

"aahh!! no me das bola??"
pobresa

"veni maSSi que tu padre necesita que le arrime la ropa al cuerpo"
mamas

"jajajajajaaja!! y todos se creyeron el verso de "EL" y me volvieron a votar"
letales
esquisofrenia
@elmej
seguro fue culpa de los videojuegos..