Yayo charla con Ricardo Iorio



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bgMvEDfMLfc



Imposible no recordar la entrevista antológica que Beto Casella le realizó a Ricardo Iorio hace algunos años (en rigor fueron dos) y que se convirtió en uno de los segmentos más utilizados por la televisión, además de uno los videos más reproducidos en Youtube.
A raíz de charla, algunas semanas después Yayo Guridi planteó en Sin codificar un desopilante parodia, con los supuestos comentarios del cantante de Almafuerte que habían quedado afuera de la entrevista con Casella.
Finalmente, uno de los encuentros más esperados se producirá en los próximos días. Yayo estará cara a cara con Iorio. Aunque no se sabe si será cómo su imitador, lo cierto es que la reunión cumbre se producirá el 22 de junio, según anuncia la página de Facebook del programa humorístico.
"Muy pronto... Se querían conocer. Y se dió grabar un rato de la charla. El 22 de Junio va a estar en el Estadio de All Boys con Almafuerte. Dos potencias se saludan!", reza la publicación de la red social, que en pocas horas ya cosechó más de 23 mil "Me gusta". Se nota que hay expectativa.
En el player de arriba, mirá la parodia de Yayo y las entrevistas de Casella con Iorio.
Te puede interesar:
Iorio, polémico con Beto Casella