Cómo es la mujer más hermosa del mundo sin maquillaje

cómo es la mujer más hermosa del mundo sin maquillaje

La actriz se mostró a cara lavada por las calles de Nueva York y sorprendió a todos por su simpleza. Fue justo después de ser nombrada la mujer más hermosa por la revista People. Días antes había dado cátedra con un look súper sensual (y producido) en la premiere de la película Iron Man 3 en Los Ángeles. ¿Con qué Gwyneth te quedás?


Justo después de ser nombrada la mujer más linda del mundo por la revista People, Gwyneth Paltrow demostró que es realmente bella hasta sin una gota de maquillaje en su rostro, el pelo mojado y con frizz, y una vestimenta muy informal. Así la muestran una serie de fotografías que circulan por Internet en las que la actriz fue descubierta mientras caminaba por las calles de Nueva York a cara lavada. Gwyneth probó que, a pesar de los flashes, el glamour y el estilo, es una mujer como todas.


Por qué es la más bella

Hace unos días, la actriz asistió a la premiere de la película Iron Man 3 en Los Ángeles. Y dio cátedra con su look que fue, obviamente, observado con lupa: tanto admiradores como detractores estaban listos para chequear su aspecto y elogiarla o criticarla.

La actriz lució impresionante con un vestido del diseñador Antonio Berardi. Incluso la prenda muestra dos personalidades: de frente, sobrio; de costado, súper sexy. Las estratégicas transparencias en los laterales mostraban las piernas de la rubia, de los pies a la cadera, y dejaron a todos boquiabiertos con su sensualidad.

¡Mirá su paso por la alfombra roja en la premiere de la película!

Es un vestido que debe usarse sin ropa interior, y que no es apto para todas las figuras, pero que Gwyneth lo lució genial. Ella cuida su cuerpo con dedicación con una alimentación muy específica y, sobre todo, con mucho entrenamiento: hace dos horas de ejercicio diario con el entrenador Tracy Anderson que, claro, dan resultado (aunque muchas personas la consideren excesiva y la odien por eso).

Con su estilo, su belleza, con o sin maquillaje, no hay duda de que Paltrow es una de las mujeres más hermosas del mundo.

mas

mujer

la

del mundo

bella