Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

El top de los hombres más ricos de todos los tiempos es un poco como una puerta giratoria en la que el líder es a menudo sustituida. Evidentemente, los tiempos cambian y también los que hacen fortunas - incluso después de muertos. Por lo tanto, vamos a ver quién está. Estamos buscando en el patrimonio neto estimado a cada hombre de pico (o el pico hasta la fecha), en 2008, a través de comparaciones de dólares de los EE.UU. producto interno bruto y el uso de los cálculos proporcionados.
Dado que este artículo es acerca de los números, vamos a dar zanja la larga introducción y llegar a saber quiénes son los hombres más ricos de todos los tiempos se encuentran actualmente.


Antes que nada quiero pedir disculpas por la traducción, no se mucho ingles, lo traducí en google y lo fui arreglando.


Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.



Número 10

Carlos Slim Helu (1940 -)

top


$ 60 billones

La industria de las comunicaciones de México y otros intereses de este tipo han sido de Carlos Slim. Se dice que entre 2005 y 2007, Slim se ha duplicado. En ese período, su fortuna creció alrededor de $ 27 millones - a diario. La razón es simple: que posee todo Mexico. Más de 200 empresas están bajo su pulgar, que van desde la mencionada de telecomunicaciones hacia transporte, y de los cigarrillos a los refrescos. El desestimó el título del "hombre mas rico del mundo", con indiferencia, alegando que la designación no es su tipo de competencia. Si quiere o no, ha sido designado como uno de los hombres más ricos del mundo de todos los tiempos.


(barra separadora de oro)
platudos


Número 9

Warren Buffett (1930 -)

Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

$ 62 billones

Al igual que muchos de los que pueden permitirse el lujo de hacerlo, a Warren Buffett no le importa perseguir nuevas adquisiciones hablando de la economia. Su más reciente inversion fue para una de compra de Wrigley de $ 23 mil millones. Sin embargo, usted podría tener la impresión de que él es en todo igual a las mismas razones que los demás. Este es el hombre que compareció ante el Congreso el pasado otoño y advirtió del aumento de "la riqueza dinástica", destacando la importancia de la masa de impuestos. Buffett también destina $ 31 billones para la Fundación Bill y Melinda Gates. Sólo los hombres más ricos de todos los tiempos puede donar miles de millones.



top

Numero 8

Sam Walton (1918 - 1992)

platudos

$ 62,1 billones

Sam Walton, para él 1992 paso demasiado rápido para ver todo el potencial de su Wal-Mart imperio, aunque fue sin duda el éxito en su vida. Gran parte de lo que es la oferta de cosas que damos por sentado hoy en día: buena variedad y conveniente almacenar horas, por ejemplo. Asimismo, sentó las bases para una eficiente, rentable central de almacenamiento de mercancías, la ampliación de su alcance competitivo en mercados más pequeños y mucho más allá de su primera tienda en Arkansas.

Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.



Número 7

Marshall Field (1834 - 1906)

top

$ 63,7 billones

Para bien o para mal, el "cliente siempre tiene la razón", con esta filosofía comenzó Marshall Field. Éste primer reconocimiento de servicio al cliente explica el éxito. Al igual que el mencionado Sam Walton, el campo de la tienda de oro se han convertido en lo que es hoy en dia, se pueden sacar conclusiones. Desarrollar una política para los intercambios es una; mostrar los precios de mercancías es otra. Field también hizo para sí mismo en su Chicago empresas de bienes raíces, pero siempre se recordará por sus grandes almacenes.


platudos

Número 6

Frederick Weyerhaeuser (1834 - 1914)

Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

$ 76,5 billones

El hombre cuyo nombre se convertiría en sinónimo de madera en mayúsculas en el calendario y el acceso a los recursos para construir su fortuna. Frederick Weyerhaeuser’s timber resources after the Civil War were considerable, and demand was even greater. Los recursos de madera de Frederick Weyerhaeuser fueron muy demandados después de la Guerra Civil. Weyerhaeuser crecio ampliamente , en el Medio Oeste, donde tuvo oportunidades en muchas areas, como en la agricultura, y un permanente cambio económico.






top

Número 5

John Jacob Astor (1763 - 1848)

platudos

$ 116,6 billones


Astor comenzó con el negocio de las pieles, el negocio que lo hizo el primer millonario en los Estados Unidos. A lo largo del camino, entró en la venta de opio - una vez más, fue un éxito. Décadas más tarde, salió del negocio de las pieles y seguio negocios en la ciudad de Nueva York de bienes raíces.


Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

Número 4

Bill Gates (1955 -)

top

$ 124 billones

Incluso si la fortuna de Bill Gates se estima actualmente en $ 58 mil millones de fortuna está por debajo de su pico hace una década, el abandono de Harvard y líder de Microsoft no le hace ningún daño. Él es, sin duda, espera retroceder de su actual función en Microsoft y dedicar más tiempo a la Fundación Bill y Melinda Gates, que en la actualidad posee $ 38,7 mil millones de fuerte.

platudos

Número 3

Cornelius Vanderbilt (1794 - 1877)

Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

$ 178,4 billones

Usted no puede necesariamente hacerse rico jugando bien, y Cornelius Vanderbilt al parecer si. En sus primeros años el vapor fue su negocio, él redució a los competidores hasta el punto de su propia rentabilidad, sólo para hacer un punto. Su despiadada competencia que caracteriza la naturaleza a través de su Vanderbilt años, especialmente en la manera en que dirigió su imperio del ferrocarril. No pudo siempre desempeñarse bien, pero sin excepción, jugó para ganar.

top

Número 2

Andrew Carnegie (1835 - 1919)

platudos

$ 297,8 billones

EL acero no era un mal negocio a finales de 1800. Es pagado a Andrew Carnegie y siguió pagado a través de la filantropía mucho tiempo después de su muerte. Fue un hombre de humildes comienzos, Carnegie trabajó duro desde la infancia. Él no disfrutó de la noche a la mañana el éxito, pero lo hizo darse cuenta de su continuo progreso. Su ahorro se convirtió en inversiones y sus inversiones se convirtieron en capital de las empresas para luego ser conocido. Incluso hoy en dia los dueños de las riquezas utilizan los principios la Filantropía de Carnegie, que hacen todavía tener muy en cuenta sus fórmulas para la adquisición de los medios.


Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

Número 1


John D. Rockefeller (1839 - 1937)

top

$ 323,4 billones

John Davison Rockefeller, fue un empresario estadounidense que jugó un rol importante en la industria petrolera con la fundación de la Standard Oil (ExxonMobil es la más grande de sus descendientes). En un período de más de cuarenta años, Rockefeller llevó la Standard Oil a ser la compañía más grande del mundo, y este fue, por mucho tiempo, el hombre más adinerado del mundo. Su carrera empresarial fue controvertida; fue acusado de practicar monopolio y fue delatado por periodistas investigadores. Se asocia a la familia Rockefeller con la gestación de la 1ra y 2da guerra mundiales en pos de obtener beneficios económicos de la venta de armas y afines.



platudos


Fuente
http://www.askmen.com/top_10/entertainment/11_top_10_list.html

11 comentarios - Top 10 - Los hombres mas ricos de todos los tiempos.

@kaleydos
muy buena info, ahora no tengo puntos cuando tenga te dejo
@bbcho
que manga de garkas
@eLTiTaN10
Que me den algo no me quejo
@daxmai
de donde saco puntos alguien digame por favor no se como hacer para tener puntos
@eloffset
----------------------------

#6 - ratataun Citar Comentario Mandale un mensaje | 21.10.2008 10:25:45 dijo:

Prefiero tomar cerveza

---------------------------