Elimina para siempre ese molesto Qvo6

pc

Hola amigos de Taringa! es la primera vez que hago este tipo de post y me decidi mas que nada para compartir una herramienta de gran utilidad, ya que hace unos dias padeci en carne propia al tan molesto e irritante Qvo6... Pero despues de pasar horas frente a la pantalla buscando mil maneras de quitarlo, encontre una aplicación bastante sencilla de poner en uso y muy efectiva.... Pero antes un repaso para saber que es el virus Qvo6.

virus



¿Qué es el Virus de la Qvo6.com?


Qvo6 es un secuestrador de navegador (Hijacker) que generalmente entra en ordenadores mediante otro software. El programa viene con programas freeware y se descarga automáticamente. También puede ser una consecuencia de visitar sitios Web maliciosos. Una vez dentro del sistema, cambia la configuración de los navegadores populares... Mozilla Firefox y Google Chrome (tambien Internet explorer).

Qvo6.com se convierte en tu página de inicio y obliga a utilizar su motor de búsqueda. Este tipo de sitios web no parece sospechoso al ofrecer un tipo de servicios muy normales como la búsqueda Web, búsqueda de Imágenes, búsqueda de Videos y búsqueda de noticias. Al realizar una búsqueda, nos abre automaticamente otra página con resultados de búsqueda de Google.



Configuracion




Una vez infectados nos modificará la configuración del navegador y nos modificará la página de inicio a Qvo6.com. Nos espiará nuestros movimientos en internet para redireccionarnos a sitios web que no son de nuestro interés. Nos abrirá constantemente ventanas y pop-up molestos que no nos van a dejar trabajar tranquilamente. Al hacer clic en alguna de estas publicidades, se nos puede redirigir a sitios maliciosos donde estaremos en peligro por la posiblidad de infectarnos con otros tipos de malware (troyanos, gusanos o keylogger).



hijacker




Ahora lo importante...


¿Como hacemos para eliminar este virus?



Lo hacemos mediante este pequeño programa...





adware





Si navegas por Internet habitualmente y realizas muchas descargas, con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner es un programa antiadware que sobresale del resto gracias a una par de características que lo convierten en una de las herramientas ideales para eliminar el molesto adware. Compatible con las últimas versiones de Windows comenzando por XP, gratuito y muy sencillo de utilizar, también es portable, lo que significa que no deberemos instalarlo en el disco de nuestra PC.




toolbars

¿Como la utilizamos?



Una vez descargada esta aplicación la ejecutamos sin tener la necesidad de instalarla, entonces nos aparecera esta ventana...


qvo6



Para comandar el programa sólo disponemos de dos botones que se utilizan en serie, es decir, uno después de otro. Ellos son:

- Búsqueda
- Supresión




Elimina para siempre ese molesto Qvo6



El botón “Búsqueda” es el encargado de comenzar la secuencia, ya que buscará en nuestro sistema cualquier síntoma de infección.

pc


Una vez que este botón haya finalizado con su tarea, recibiremos un reporte en el bloc de notas notificándonos de cualquier elemento sospechoso.

virus



En el caso de haber recibido malas noticias y que nuestro equipo se encuentre infectado con malware, deberemos presionar el botón “Supresión”, el cual comenzará con el proceso de eliminación de dichas amenazas.

Configuracion


Y asi nos libramos de todas esas aplicaciones innecesarias como las tan odiosas barras de Babylon, SweetIM, Conduit, Ask, OfferBox, SweetIM, QuickStores y por supuesto Qvo6.

Lo unico que tenemos que tener en cuenta es cerrar todas las aplicaciones en uso y una vez finalizada la tarea, lo mejor será reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.





hijacker

IMPORTANTE!!!!


Ya que no estoy seguro si T! permite la inclusión de links, en la Fuente dejare la dirección de la página para descargar AdwCleaner... les dejo la imagen para que la reconozcan.

adware

toolbars

Esto fue todo... Espero que les sea de gran utilidad

qvo6


Elimina para siempre ese molesto Qvo6