Carcel o Infierno la verdad tras las rejas en venezuela

serie

Basada en el dia a dia que se viven en las carceles venezolanas la historia animada la cual cuenta ya con 14 capitulos y creda por un joven venezolano que vivio esa rutina estando tras las rejas deja ver la cruda realidad de nuestras carceles y de como el dia a dia se vuelve "UN BETA" ..

La pregunta que muchos se hacen al descargar las historias de Ochoa es ¿Cómo sabe tanto de la prisión? La verdad es que él es un expresidiario. Conoce en detalle las paredes, olores y el movimiento de un preso dentro de un internado judicial.Su rostro, además, le recuerda a su familia y a él que es un sobreviviente. Tiene tres tiros en la cara. La huellas son visibles. 

Por eso se ganó el apodo de “Cara de muerto”. Compartió cárcel con su hermano Luis Alfonso, ya fallecido.
Sin embargo, apenas Ochoa recuperó su libertad, dijo ya basta. 

Se refugió en su pareja a la que conoció cuando estaba privado de libertad. Recordó que desde niño le gustaba el dibujo. 

Empezó a estudiar con tutoriales por Internet. Aprendió un
a técnica y desarrolló un estilo que es su huella. 

A los pocos meses Luidig Ochoa encontró empleo en los canales Ávila TV y Venezolana de Televisión, así como en el Ministerio de Cultura. Comenzó a desarrollar campañas educativas como Venezuela mágica y otras contra el maltrato a la mujer y el problema con las drogas. Su discurso es crudo, pero deja muy claro que el mensaje es: “No a la violencia desde la realidad”

LAMENTABLEMENTE EN VENEZUELA MUCHOS JOVENES POR DARSELAS DE "HAMPA" CAEN EN LAS PRISIONES PERO NO SE DAN CUENTA QUE CON ESO SOLO CONOCERAN LA RUTINA COMO ES...


Carcel

Venezuela

documental

cultura


COMO DECIMOS AQUI "VACILA LA PISTA MENOR" NO CAIGAS EN MALOS JUICIOS Y LLEVALA RELAJAO...

PUEDEN ENCONTRAR LA SERIE POR YOUTUBE COMO "CARCEL O INFIERNO"

SALUDOS!!!

Carcel o Infierno la verdad tras las rejas en venezuela