Renovar Whatsapp caducado gratis | Español

Como muchos sabréis ya, desde hace unos días, WhatsApp está comenzando a cobrar a los usuarios de Android, pasando a ser de pago y con una cuota de 0,89€ al año.

Muchos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que deben pagar para seguir usando WhatsApp. Los que no lo hacen se encuentran con la aplicación totalmente deshabilitada, sin posibilidad de enviar o recibir mensajes y para muchos es complicado pagar debido a las dificultades en la forma de pago.

Renovar Whatsapp caducado gratis | Español


Aunque los usuarios de Android no suelen pagar por sus aplicaciones, WhatsApp ha decidido comenzar a cobrar por su servicio.

La aplicación siempre fue de pago, sin embargo, la renovación siempre se extendía de forma gratuita sin desembolsar dinero, hasta ahora.

La compañía ha explicado que después de un año de uso, debemos pagar 0.89€ para seguir utilizando el servicio. Las dificultades de muchos usuarios para poder pagar a través de su móvil, el principal inconveniente.

Muchos usuarios están molestos con la decisión de la compañía y están empezando a ver con buenos ojos otras alternativas. ¿Afectará esto a su uso? La presión de los rivales es cada vez mayor y WhatsApp tiene que mejorar su servicio si quiere seguir siendo el número uno.

METODO 1

Para aprender como reinstalar whatsApp caducado, es necesario tener un Smartphone con el sistema operativo symbian para que de esta manera se pueda instalar whatsApp caducado. Está operación no tomara más de 5 minutos su realización y tendremos whatsApp gratis. Será necesario quitar nuestra tarjeta SIM para luego colocarla en el Smartphone con Symbian; después de esto intentaremos ingresar a whatsApp y será como si lo volviéramos a utilizar por primera vez.
Después de esto se recomienda que en nuestro Smartphone Android, desinstalemos la aplicación y volvamos a hacerlo. Una vez esto volveremos a colocar nuestra tarjeta SIM en el smartphone Android. Volveremos a instalar whatsApp y con esto será prácticamente cómo si volviéramos a tenerlo por un año totalmente gratis.

Se debe indicar que usar whatsApp en Android caducado tan solo deberemos esperar unos minutos, si este proceso sigue indicando que nuestra versión caduco, es entonces que será importante volver a hacer el mismo procedimiento. Aunque generalmente quedara de manera inmediata su instalación. Después de esto tendremos nuevamente nuestro whatsApp por un año en Android totalmente gratis.

METODO 2

Vayan a Ajustes en su telefono móvil > Ajustar Fecha y hora y retrasenla un año. Vayan a Whatsapp > Ajustes > Info de cuenta > Información de pago y comprueben que siga todo igual

METODO 3

Será necesario tener un iPhone. Accedemos al app store y compramos la aplicación de Whatsapp, de esta forma evitaremos tener que estar renovandola año por año.

Comentarios Destacados

@plazabutteler1 +9
whatsapp pc
@plazabutteler1 +7
@Playbook me estas jodiendo no, algunos andan con un celular de mas de 5 lucas y se quejan por tener que pagar un dolar por año, ni que fuera un dolar por mensaje.
@manu2831 +1
me siento igual
@EnriqueGirona -5
@Playbook un dolar dice, pero en mi familia somos 5 whatsapps, lo que se traduce a 5 dólares... y qué hace whatsapp con todo ese dinero? porque no sólo es un dolar, sino miles de millones de dolares, ni siquiera las actualizaciones son tan caras...

11 comentarios - Renovar Whatsapp caducado gratis | Español

@plazabutteler1 +9
whatsapp pc
@plazabutteler1 +7
@Playbook me estas jodiendo no, algunos andan con un celular de mas de 5 lucas y se quejan por tener que pagar un dolar por año, ni que fuera un dolar por mensaje.
@manu2831 +1
me siento igual
@EnriqueGirona -5
@Playbook un dolar dice, pero en mi familia somos 5 whatsapps, lo que se traduce a 5 dólares... y qué hace whatsapp con todo ese dinero? porque no sólo es un dolar, sino miles de millones de dolares, ni siquiera las actualizaciones son tan caras...
@Cris_cricri2009
Y para android???
@CCTutoriales
El tutorial es para android. Cuando te caduque el whatsapp necesitarás un móvil Simbian compatible con este programa.
@MrEdhunter -2
daaaa comprenlo es re barato como 3 dolares y se mueren por eso , no todo puede ser gratis
@MrEdhunter
@Playbook aunque eseto sea intangible de todos modos , se mataron laburrando haciendo esto.
@Cris_cricri2009
@CCTutoriales Es verdad, yo si tuviese tarjeta lo pago... Pero no tengo... Tendria que buscar otra forma de cobrartelo... Como descontarlo del credito... pagofacil, rapipago etc etc etc
@Playbook
@MrEdhunter Es cierto que trabajaron para eso, pero no es algo nuevo, me vas a decir que nunca cometiste un acto de pirateria? nunca bajaste música sin pagar o programas? Esto es lo mismo.
@cnicom1
Viber es mejor, tiene llamadas y mensajes, no pesa ni consume mucho, y lo más importante, los mensajes no tardan en llegar y tampoco se cae el servicio, no sé, yo sólo digo.
@NandoRex +1
Pero Whatsapp es el estandar... es como comparar una mac con windows
@CCTutoriales +2
Y te doy toda la razón amigo, pero la fama que tiene whatsapp es bastante más alta a la de viber. Además, nadie te puede garantizar que en un determinado tiempo Viber no empiece a cobrar a sus usuarios.
@cnicom1 +1
@CCTutoriales Buen punto, es cierto que whatsapp es la aplicación más popular. De todas forma habrá que esperar para saber que pasará, si viber desbancará a whatsapp o también comenzará a cobrar, o si ambos perderán terreno con la próxima app de google, que promete unificar los servicios de chat, lamadas y hangouts. Por el momento, y hasta que caduque mi whatsapp seguiré usando ambas apps. Buen tuto, aunque no me servirá, no tengo symbian.
@pollotor
no se queden pobres pagando 14 pesos (mexicanos) D: , tienen que embargar su casa
@nestorportada
Hola, yo soi el que va a arreglar todos los problemas aqui, whatsapp es de pago un año, pero os traigo un truco. un truco para que tengais un año mas totalmente gratis y en 5 minutos. 100% seguro.
Meteros aki --> http://whatsappgratisunanomasparatodos.jimdo.com/ <--

Ai esta todo bien explicado, sinolo entendeis, mirad abajo del todo de la pagina esta el video mejor explicado, saludos
@Jorge_Grande +1
Tened cuidado a quién facilitáis vuestro IMEI. Lo mejor es comprar la aplicación, por lo que vale, no merece la pena andarse con trucos raros. Comprobado.

http://whatsapp-trucos.blogspot.com.es/

Es fácil abrir una cuenta PayPal sin tarjeta ni cuenta corriente y llenarla de dinero virtual para pagar aplicaciones.
@beto411
Yo esperaba que me cobraran despues de un año, pero se renovo solo un año mas.
@eriksitocabreraq +1
y los que no pueden por no tener tarjeta de creditopendejo esta bomba loco
@victikos007
Hola, por si les interesa, existe otro método de renovar whatsapp sin pagar, que es con un programa. Les dejo el link. En el archivo comprimido se encuentra un documento de texto con las instrucciones y el programa http://bc.vc/hHxCEc