Como muchos sabréis ya, desde hace unos días, WhatsApp está comenzando a cobrar a los usuarios de Android, pasando a ser de pago y con una cuota de 0,89€ al año.

Muchos usuarios se han encontrado con la sorpresa de que deben pagar para seguir usando WhatsApp. Los que no lo hacen se encuentran con la aplicación totalmente deshabilitada, sin posibilidad de enviar o recibir mensajes y para muchos es complicado pagar debido a las dificultades en la forma de pago.

Renovar Whatsapp caducado gratis | Español


Aunque los usuarios de Android no suelen pagar por sus aplicaciones, WhatsApp ha decidido comenzar a cobrar por su servicio.

La aplicación siempre fue de pago, sin embargo, la renovación siempre se extendía de forma gratuita sin desembolsar dinero, hasta ahora.

La compañía ha explicado que después de un año de uso, debemos pagar 0.89€ para seguir utilizando el servicio. Las dificultades de muchos usuarios para poder pagar a través de su móvil, el principal inconveniente.

Muchos usuarios están molestos con la decisión de la compañía y están empezando a ver con buenos ojos otras alternativas. ¿Afectará esto a su uso? La presión de los rivales es cada vez mayor y WhatsApp tiene que mejorar su servicio si quiere seguir siendo el número uno.

METODO 1

Para aprender como reinstalar whatsApp caducado, es necesario tener un Smartphone con el sistema operativo symbian para que de esta manera se pueda instalar whatsApp caducado. Está operación no tomara más de 5 minutos su realización y tendremos whatsApp gratis. Será necesario quitar nuestra tarjeta SIM para luego colocarla en el Smartphone con Symbian; después de esto intentaremos ingresar a whatsApp y será como si lo volviéramos a utilizar por primera vez.
Después de esto se recomienda que en nuestro Smartphone Android, desinstalemos la aplicación y volvamos a hacerlo. Una vez esto volveremos a colocar nuestra tarjeta SIM en el smartphone Android. Volveremos a instalar whatsApp y con esto será prácticamente cómo si volviéramos a tenerlo por un año totalmente gratis.

Se debe indicar que usar whatsApp en Android caducado tan solo deberemos esperar unos minutos, si este proceso sigue indicando que nuestra versión caduco, es entonces que será importante volver a hacer el mismo procedimiento. Aunque generalmente quedara de manera inmediata su instalación. Después de esto tendremos nuevamente nuestro whatsApp por un año en Android totalmente gratis.

METODO 2

Vayan a Ajustes en su telefono móvil > Ajustar Fecha y hora y retrasenla un año. Vayan a Whatsapp > Ajustes > Info de cuenta > Información de pago y comprueben que siga todo igual

METODO 3

Será necesario tener un iPhone. Accedemos al app store y compramos la aplicación de Whatsapp, de esta forma evitaremos tener que estar renovandola año por año.