El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica

5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica


5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica

Por supuesto, todos comprendemos que las películas de acción de Hollywood son irreales. Después de todo, podría un solo soldado acabar con un batallón entero de chicos malos?

De hecho, si. Resulta ser que los libros de historia están repletos de relatos de soldados haciendo cosas tan increíbles, que los productores de películas dudan en llevarlas al cine por temor a matar el “realismo”. Como éstas cinco por ejemplo.

# 5. Simo Hayha
guerra


¿Quién fue él?

Simo Hayha tenía una vida bastante aburrida en Finlandia. Cumplió con su año de servicio militar obligatorio, después se convirtió en granjero. Pero cuando la Union Soviética invadió su hogar en 1939, decidió que era tiempo de ayudar a su país.

Ya que la mayor parte de la batalla se llevó a cabo en el bosque, pensó que la mejor forma de poner un alto a la invasión era, tomar su rifle, algunas latas de comida y esconderse todo el día en un árbol y dispararle a los rusos. Todo esto con casi 2 metros de nieve. Y con 20 a 40 grados bajo cero.

Real

Puedes ver a Hayha? Tampoco los rusos jaja!


Por supuesto, cuando los rusos escucharon que docenas de sus hombres eran aniquilados por un sólo granjero con su rifle, se asustaron hasta orinarse en los pantalones. Pronto Hayha pasó a conocerse como “La Muerte Blanca” debido al camuflaje que utilizaba, y de hecho, enviaron misiones completas sólo para matar a un sólo hombre.

Comenzaron por enviar una fuerza táctica para encontrar a Hayha y matarlo. Él, los mató a todos.

Después, reunieron un equipo completo de caza-francotiradores (que son, básicamente, francotiradores que matan francotiradores) y los enviaron a liquidar a Hayha. Él, nuevamente, los mató a todos.

guerras


Durante el transcurso de 100 días, Hayha había matado a 542 personas con su rifle. Mató a otras 150 aproximadamente con su ametralladora, elevando su asombroso récord de muertes a más de 705.

Y ya que todos estaban demasiado muertos o demasiado asustados para acercarse a él, los rusos decidieron bombardear todos los lugares en donde pudiera encontrarse Hayha. Supuestamente lo hicieron bien, y en efecto, lograron alcanzarlo con algunos explosivos que rasgaron su camuflaje, pero no lograron lastimarlo, es lógico, él era: ¡La Muerte Blanca maldita sea!.

Finalmente, el 6 de Marzo de 1940, algún bastardo con suerte, disparó una bala expansiva directo en la cabeza de Hayha. Cuando otros soldados lo encontraron y lo llevaron de regreso a la base, le faltaba un pedazo de cabeza. La Muerte Blanca había sido derrotada, al fin…

soldado


Después de algunos días, y a pesar de sufrir de un severo caso del síndrome: “disparo-expansivo-en-la-cabeza”, estaba vivito y coleando, recuperó la conciencia el 13 de Marzo, el mismo día que la guerra terminó.

El Mejor Intento de Hollywood:

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) de la película Shooter:

soldados


En Shooter, Mark Wahlberg, da vida a Bob Lee, un ex-francotirador que trata de escapar de los fantasmas de su pasado. El FBI llama a Bob Lee
para saber si él (hipotéticamente) quisiera matar a alguien, digamos, el presidente, ¿cómo (hipotéticamente) lo haría?. Ellos aseguran que él es “lo mejor que hay”, ya que después de años de entrenamiento como francotirador, logró asesinar a 70 hombres en el desierto con uno de éstos:

Rambo


Porque No se Compara:

A parte del hecho obvio de que Hayha mató casi 10 veces esa cantidad de hombres con el entrenamiento militar más elemental, lo hizo con un clima de 40 grados bajo cero y en medio del bosque, e hizo todo eso con uno de éstos:

historia


# 4. Yogendra Sinh Yadav

peliculas


¿Quién fue él?

Yogendra Sinh Yadav fue miembro del batallón Indio de granaderos durante el conflicto armado con Pakistán en 1999. Su misión era trepar la “Colina del Tigre” (una maldita montaña), y neutralizar los 3 bunkers enemigos en la cima. Tristemente, esto significaba trepar por un enorme acantilado de hielo sólido. Ya que no querían subir todos cargando hachas para el hielo, decidieron mandar sólo a uno, que debería asegurar las cuerdas al risco, y de esa forma, los demás subirían de manera más sencilla (maricas). Yadav, se ofreció como voluntario.

A medio camino del risco de la muerte, sus enemigos se colocaron en una saliente de la montaña y abrieron fuego, les dispararon con ametralladoras, para después lanzar sobre ellos una lluvia de balas con rifles de asalto. La mitad de su batallón fue eliminado, incluyendo a su comandante, el resto quedó disperso y desorganizado. Yadav, ignorando el irrelevante hecho de que recibió 3 disparos, siguió trepando.

mundo real


Cuando alcanzó la cima, uno de los bunkers abrió fuego contra él con sus ametralladoras. Yadav corrió justo hacia la tormenta de balas, quitó el perno a una granada, la lanzó dentro del bunker matando a todos en el interior. En este punto, el segundo bunker lo tenía en la mira y abrió fuego, él corrió directo hacia el bunker, recibiendo balas en el camino, y mató a 4 hombres fuertemente armados con sus propias manos.

Mientras tanto, el resto de su equipo se quedó paralizado en la cima mirándolo mientras decían: “Cómo carajos lo hizo!?” Fueron tras el tercer bunker y lo neutralizaron con algunas dificultades.

Por su valentía y por tener un “par” tan grande, fue galardonado con la Param Vir Chakra, la más alta condecoración militar India. A diferencia de la Medalla de Honor (USA), la Param Vir Chakra es otorgada solo “al acto de gallardía más raro entre lo raro que está mas allá del deber y que en la vida real es considerada como algo imposible de hacer.” Así es, debes de burlar las leyes de la realidad misma, sólo para ser candidato.

5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica


Sólo ha sido entregada en 21 ocasiones, y dos tercios de las personas que la ganaron murieron en el proceso. Al inicio se reportó que Yadav había muerto también, pero al parecer lo confundieron con algún marica del resto de su equipo. O tal vez se imaginaron que ningún ser humano real podría sobrevivir a una pierna rota, un brazo destrozado y de 10 a 15 orificios de bala en 1 sólo día.

El Mejor Intento de Hollywood:

John McClane (Bruce Willis) de la película Die Hard:

guerra


Porque No se Compara:

MacClane tiene un apenas impresionante record siendo rudo, trepar por huecos de ascensores y matar terroristas con sus manos, justo como Yadav, excepto que Yadav recibió más balas en 10 minutos que McClane en todas sus películas, sin siquiera bajar la velocidad. Y un plus, Yadav tenía 19 malditos años! Bruce Willis no podía ni siquiera comprar una cerveza a esa edad!

Real


# 3. Jack Churchill

guerras


¿Quién fue él?

Un comandante aliado en la Segunda Guerra Mundial, y un fanático del surfing, Capitán Jack Malcolm Thorpe Fleming Churchill también conocido como “Jack Churchill El Guerrero” o “El Loco Jack” fue, básicamente, el bastardo más demente en toda la maldita guerra.

Se ofreció como voluntario para deberes de comando, sin saber realmente lo que eso implicaba, pero sabiendo perfectamente que sonaba peligroso, y por lo tanto, divertido!. Se dio a conocer por decir: “cualquier oficial que vaya a la guerra sin su espada no está vestido correctamente” y también por cargar siempre con una espada. Y no una de esas espaditas ceremoniales que dan en la marina. No!, Jack llevaba una auténtica espada escocesa (si, como la de corazón valiente). Y por supuesto, la usaba. Se le reconoció por capturar 42 alemanes y un equipo con morteros en la mitad de la noche, usando sólo su espada.

soldado


A Churchill y su equipo se les encomendó la tarea de capturar una fortificación alemana llamada “Punto 622″. Churchill tomó el liderazgo, siempre adelante de todos, en medio de la oscuridad y atravesando alambre de púas y minas, lanzando grandas a su paso. Su equipo hizo lo mejor por tratar de seguirle el paso, pero todos, a excepción de seis, se entretuvieron en el camino con cosas insignificantes como la muerte. De esos seis, la mitad estaban heridos. Después un disparo de mortero mató o hirió gravemente a todos aquellos que no fueran Jack Churchill.

Cuando los alemanes lo encontraron, el estaba tocando tranquilamente “No Volverás a Casa?” en su gaita. Ah, no mencionamos eso? Él la llevaba a todos lados junto con su maldita espada.

Después de ser enviado a un campo de concentración, se aburrió y se fue de ahí. Simplemente salió caminando. Lo capturaron de nuevo y lo enviaron a otro campo. Se escapó de nuevo. Después de caminar 250 kilómetros con sólo una lata oxidada de cebollas como comida, fue encontrado por los americanos, y enviado de regreso a La Gran Bretaña, en donde exigió que lo regresaran al campo de batalla, sólo para darse cuenta (decepcionado), que la guerra había acabado justo cuando había regresado. Como después les dijo a sus amigos: “Si no fuera por esos malditos Yankis, hubiéramos podido mantener la guerra otros 10 años!”

El Mejor Intento de Hollywood:


soldados


Coronel Bill Kilgore (Robert Du Vall) de la película Apocalypse Now, con la famosa frase “Adoro el aroma de napalm en la mañana.”

Porque No se Compara:

Bueno, en honor a la verdad, son ambos casi la misma persona. Los dos se sienten como en casa en el campo de batalla, tienen la misma filosofía sobre la guerra y parecen ser inmunes a los morteros, el fuego y las balas. Churchill es básicamente una versión escocesa más loca que Kilgore, con espada y gaita incluídas. Como si Kilgore fuera interpretado por William Wallace de Corazón Valiente, pero con drogas.


# 2. Alvin York


Rambo


¿Quién fue él?

Nacido en una familia de granjeros de Tennessee, Alvin York pasó gran parte de su juventud emborrachándose y enredándose en peleas de cantina. Cuando uno de sus amigos resulto muerto en una de las peleas mencionadas, dejó el alcohol y se convirtió en un pacifista. Cuando recibió el llamado para el servicio militar en 1917, York se declaró un “opositor en conciencia”, su solicitud fue rechazada. Lo embarcaron para cumplir con el entrenamiento básico.

Un año después, fue uno de los 17 hombres designados a destruir un campamento fortificado alemán que custodiaba una vía de ferrocarril. Mientras se aproximaban, los soldados enemigos notaron su presencia y abrieron fuego con todas sus ametralladoras, destrozando a 9 de sus hombres.

historia

Lo que quedó de la tropa de York


Los pocos soldados sobrevivientes huyeron asustados como niñas, dejando a York solo y recibiendo el fuego de 32 ametralladoras. Justo como lo dijo en su diario:

“No tenía tiempo para esconderme tras un árbol, ni siquiera tenía tiempo para arrodillarme o acostarme. No tenía tiempo para hacer otra cosa que no fuera enfrentarme a esas ametralladoras alemanas y darles lo mejor que tenía. Cada vez que veía a un alemán simplemente lo eliminaba. Al principio disparé desde una posición de sigilo o acostado, justo como lo hacíamos en los concursos de disparo en las montañas de Tennessee; y estaban casi a la misma distancia. Pero los objetivos eran de mayor tamaño. Simplemente no podía fallar los disparon hacia las cabezas o cuerpos de los alemanes. Y no lo hice.”

Después de matar a más de 20 alemanes, un teniente alemán reunió a 5 de sus hombres para tratar de disparar y neutralizar a York desde los lados. York sacó su Colt .45 (que sólo tenía 8 balas) y los mató a todos con ella, una práctica que el definió como “Matar pavos salvajes, como solía hacerlo en casa.”

peliculas

Pavos? No, alemanes.


En este punto el teniente alemán Paul Jurgen Vollmer gritó en medio del ruido preguntando a York si era inglés. Verán, en la Primera Guerra Mundial, nadie tomaba en serio a los americanos, y todo el mundo pensaba en ellos como principiantes. Vollmer se dió cuenta que este loco y asombroso soldado tenía que ser alguna clase de Superman inglés que estaba enseñándoles a todos los soldados maricas americanos como debían hacerse las cosas. Cuando York le respondió que era americano, Vollmer respondió “Dios Mio! Si dejas de disparar haré que mis hombres se rindan.”

Diez minutos después, 133 hombres caminaron en dirección a lo que quedaba del batallón de York. El teniente Woods, el superior de York, al inicio pensó que los alemanes reunidos iban a contraatacarlos, hasta que vio a York reunido con ellos, saludó a Woods diciendo: “Soldado York reportándose con prisioneros, Señor!”. Cuando el asombrado oficial le preguntó cuántos eran, York respondió “Honestamente, Teniente, no tengo idea.”

El Mejor Intento de Hollywood:

John Rambo de la película Rambo.

mundo real


Porque No se Compara:

Claro, Rambo eliminó a un enorme grupo de soldados vietnamitas que resguardaban un polvorín. Pero eso fue 10 años después de que la guerra había terminado. No es que realmente estuvieran esperando a que un extraño llegara a matarlos a todos.

York expuso su grandeza en medio de la guerra, superando por mucho a Rambo. Además York era un pacifista.

# 1. Audie Murphy

5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica


¿Quién fue él?

Cuando Audie Murphy aplicó para la marina en 1942 a la tierna edad de 16 años, medía 1.50m y pesaba unos 50kg. Se rieron de él en su cara. Así que lo intentó en la fuerza aérea, y, se rieron nuevamente.
Después aplicó para la armada, y se dieron cuenta de que siempre podrían usarlo como un pedazo de carne para absorber balas, así que lo aceptaron. No era particularmente bueno para ello, así que intentaron transferirlo a la cocina después de completar la mitad del entrenamiento. Él insistió en que deseaba luchar, así que fue enviado al campo de batalla.

Durante la invasión de Italia fue ascendido a cabo por sus asombrosas capacidades a la hora de disparar, y al mismo tiempo contrajo malaria, misma que le duraría casi toda la guerra. Recuerden bien esto último.

guerra


Fue enviado al Sur de Francia en 1944. Se encontró de frente con un grupo de alemanes con ametralladoras, los cuales le exigieron que se rindiera al tiempo que le disparaban a su mejor amigo. Murphy cegado por la furia, mató a todos los que se encontraban refugiados tras las ametralladoras, después, usando las mismas armas de los alemanes, mató a todos en un radio de 100 metros a la redonda, incluyendo otros 2 refugios con ametralladoras y a un grupo de francotiradores. Le otorgaron una Distintiva Cruz al Valor, y lo hicieron comandante de pelotón, mientras todos se disculpaban con él por llamarlo “bajito”.

Medio año después, aproximadamente, se le encomendó a su compañía la misión de defender ‘Colmar Pocket’, una región crítica en Francia, todo lo que quedaba de su batallón de 128 eran 19 soldados y un par de tanques M-10.

Real


Los alemanes llegaron con una ingente cantidad de efectivos y media docena de tanques. Al saber que los refuerzos tardarían en llegar, Murphy y sus hombres se escondieron en una trinchera y enviaron a los M-10 a hacer el trabajo pesado. Los alemanes destrozaron los tanques.

Después, este chico de 1.50 y con malaria trepó encima de uno de los destrozados tanques, se colocó tras la ametralladora calibre .50, y comenzó a matar a todos los que tuviera a la vista. Dejemos claro que el M-10 estaba en llamas, tenía el tanque lleno de gasolina y era básicamente una trampa mortal.

guerras


Continuó así por casi 1 hora hasta que se quedó sin municiones, después caminó de regreso al lado de sus desconcertados camaradas mientras el M-10 explotaba en el fondo estilo Mad Max. Le dieron prácticamente todas las medallas que pudieron (33 en total, incluso repitieron algunas, además de 5 de Francia y 1 de Bélgica), incluyendo la Medalla de Honor.

Después de la guerra, sufrió de Estrés de Combate, y le fue recetado el antidepresivo placidyl. Cuando se volvió adicto a la droga, en lugar de entrar a un programa de rehabilitación como lo hubiera hecho cualquier marica-drogadicto, el mismo se encerró en el cuarto de un motel por una semana y lo superó sin problemas. Escribió una autobigrafía titulada To Hell and Back (Al Infierno y de Regreso), y después se convirtió en actor.

El Mejor Intento de Hollywood:

Audie Murphy (Audie Murphy) de la película To Hell and Back:

soldado


En To Hell and Back, Audie Murphy se interpretó a sí mismo, un rudo héroe de guerra que probó su valor en el campo de batalla con increíbles hazañas. El filme fue la película con mayor número de ganancias hecha por la Universal, un récord que se mantuvo intacto 20 años hasta la llegada de Jaws (Tiburón). Así es, necesitaron, de hecho, una película cuyo principal personaje era un tiburón gigante come hombres, para alcanzar la genialidad de Audie Murphy.

Porque No se Compara:

Cuando algún productor de Hollywood quiso hacer una película basada en la autobiografía de Murphy, estaba determinado en tener a Murphy interpretándose a sí mismo. Murphy tenía miedo de que la gente viera la totalidad de lo asombroso que era la historia verdadera, y pensaran que sólo trataba de adularse o ganar dinero con su fama, así que eliminó algunas de las partes más increíbles por miedo que la audiencia no las creyera. Es en serio.

Fuentes de Información - 5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica

Dar puntos
127 Puntos
Votos: 18 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 1.696 Visitas
  • 21 Favoritos

Comentarios Destacados

@severussnape Hace más de 1 año +5
me encanto Audie Murphy re loco el pibe, no conocia la historia.
+5 saludos

11 comentarios - 5 Soldados reales que hacen ver a Rambo como un marica

@severussnape Hace más de 1 año +5
me encanto Audie Murphy re loco el pibe, no conocia la historia.
+5 saludos
@TheB0nescrush3r Hace más de 1 año +2
Muy bueno! Altos valientes los tipos estos. +10
@dani0897 Hace más de 1 año
Gracias!
@TheB0nescrush3r Hace más de 1 año +1
@dani0897 Un punto más y eres New full user
@MAYOR_FUERZA Hace más de 1 año +1
Buena info.+2..mis ultimos puntines.-
@dani0897 Hace más de 1 año
Gracias!
@IvonFerraz Hace más de 1 año
sin comentarios o.o
@shibumi2 Hace más de 1 año +1
bien muy bien, yo lo unico que hago asesino 16 en el cod y no es algo de diario ver jajjajaj muy texos
@shibumi2 Hace más de 1 año +2
jjajajajajja y yo en el cod mato 16 y me siento un heroe, jajajajaja y es lo maximo a lo que he llegado.
Realmente increibles
@manuelgarcia82 Hace más de 1 año
muy buena info!!!
@dani0897 Hace más de 1 año
Gracias
@GregRiper Hace más de 1 año
Muy buena información amigo +5
@dani0897 Hace más de 1 año
Gracias!
@dheko316 Hace más de 1 año
+10
@dani0897 Hace más de 1 año
Gracias
@Holocausto86 Hace más de 1 año
Excelente traducción +10
@residentxevil Hace más de 1 año
Simo Hayha y Audie Murphy que masacra dores o_o XDD y con Alvin York ,pues ya sabes nunca debes molestar a un pacifista