Plantas vs. zombies 2


Tal vez hayas jugado este título hasta terminar con todos los niveles o quizá sólo lo hayas probado brevemente, de cualquier forma, es posible que al menos sepas de la existencia de esta aplicación que ahora tendrá una secuela.

PopCap es el desarrollador de Plants vs Zombies, juego en el que debes evitar que una horda de zombies ataquen tu casa por medio de plantas que lanzan misiles para destruirlos. Esta empresa anunció a través de un divertido teaser que en julio llegará la nueva entrega del juego: Plants vs Zombies 2: It´s About Time.

¿Y en verdad necesitamos una segunda versión de Plants vs Zombies? Los juegos móviles que tienen funcionamiento básico y son optimizados para pantallas táctiles han crecido considerablemente; prácticamente cualquier estudio enfocado a esta industria busca tener su propio software exitoso, a pesar del “riesgo” de que se pueda convertir en un one hit wonder.

Angry Birds, Jetpack Joyride, Fruit Ninja o Doodle Jump son algunos ejemplos de las aplicaciones que tienen tal éxito que sus creadores deben aferrarse a un solo producto y explotarlo de cualquier forma imaginable. En el caso de Plants vs Zombies incluso hay campañas publicitarias donde se incluye parafernalia de dicho juego dentro de los empaques de golosinas.

Aunque Plants vs Zombies no tuvo su origen en plataforma móviles (la primera versión nació en PC y Mac OS X), actualmente está disponible en cualquier cantidad de sistemas operativos móviles y consolas de juego.

Desde su lanzamiento inicial en 2009 han pasado 4 años, y PopCap ya ha explotado todo lo que pudo obtener de su juego (el éxito de Plants vs Zombies le valió a PopCap que Electronic Arts comprara la empresa por más de medio millón de dólares). Así que quizá, como el propio título de la secuela lo indica, “ya era tiempo” de que apareciera una nueva versión de este juego.

Por ahora no se conoce nada del nuevo título; no sabemos si cambiará el modo de juego o habrá alguna especie de “rediseño”, pero a juzgar del tiempo que tomó a PopCap lanzar una secuela, será mejor que Plants vs Zombies 2 ofrezca algo que no decepcione a sus fans y sea digno de ver… y comprar... o descargar...


Aqui un video donde se muestra informacion, esta en ingles pero veanlo igual:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1qyItbOQ1rg


GRACIAS POR VER MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... DEJENME ALGUNOS PUNTOS (^_^)/