Silent Hill - Historia - Saga -Primer Parte- Completa

Konami

SIGUEME !

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE PUEDA RESOLVER, DIGANMELA

Playstation 3

Capcom



BUENO, ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN.

AQUI LES TRAIGO LA HISTORIA Y LA SAGA COMPLETA PARA LOS FANATICOS DE
SILENT HILL


CREADOR DEL JUEGO:

Silent Hill



El creador del juego. En si fue un grupo que se llama:

- Team Silent.

Team Silent fue el grupo desarrollador de videojuegos responsable de las primeras cuatro partes de la serie Silent Hill. El equipo era una subdivisión de Konami Computer Entertainment Tokyo, y se separó en 2007, aunque no se sabe con seguridad por qué.



♠ HISTORIA:

Team Silent se formó como una subdivisión de Konami en 1997 al iniciar el desarrollo del juego Silent Hill para la consola Sony PlayStation. El equipo estaba dirigido por el diseñador Keiichiro Toyama y compuesto principalmente del escritor Hiroyuki Owaku, los artistas Masahiro Ito y Masashi Tsuboyama y el compositor Akira Yamaoka.

Después de la publicación de Silent Hill, Toyama renunció a Konami, en 2000, y se unió a Sony Computer Entertainment, donde diseñó la serie Siren. El resto del equipo, ahora dirigido por Tsuboyama, desarrolló Silent Hill 2 para la consola PlayStation 2. La popularidad del juego lo llevó a hacer versiones para Microsoft Xbox y PC.

En 2002 Team Silent planeó crear una secuela directa al primer juego y otro basado en la serie pero con un sistema y estilo diferente. Los dos juegos fueron producidos por el compositor del equipo Akira Yamaoka, y Team Silent se dividió para desarrollarlos al mismo tiempo. Bajo la dirección de Kazuhide Nakazawa, el escritor Owaku y el artista Ito crearon Silent Hill 3, publicándolo en 2003 para PlayStation 2 y PC. La otra sección del equipo, dirigida por Tsuboyama, creó el videojuego Silent Hill 4: The Room en 2004, originalmente titulado Room 302, para PlayStation 2, Xbox y PC.1

Ese mismo año Tsuboyama reveló que Team Silent estaba trabajado en una quinta entrega de la serie.2 Akira Yamaoka dio entrevistas sobre el desarrollo en 2006 y 2007, donde decía que Silent Hill 5 volvería a las raíces psicológicas vistas en la segunda parte de la serie y mostraría un escenario «con temor en la luz del día».3 4

Konami vendió los derechos para una adaptación cinematográfica de Silent Hill al director Christophe Gans, en 2006. Gans pidió la participación de Akira Yamaoka como productor para crear el filme Silent Hill. Yamaoka también compuso la música del videojuego Silent Hill Origins de PSP, desarrollado por la compañía inglesa Climax Group. Éste fue el primer juego de la serie publicado a nivel mundial que no fue creado por Team Silent.

En 2007 Team Silent decidió separarse. Konami anunció que un nuevo desarrollo del ahora titulado Silent Hill V estaba en manos de la compañía The Collective, que finalmente se convertiría en Double Helix Games.5 Silent Hill Homecoming se publicó en 2008. Yamaoka nuevamente compuso la banda sonora y tomó crédito como productor ejecutivo, pero no tuvo control artístico sobre el juego.6

En 2009 Team Silent sigue separado. Konami dio el control de Silent Hill a Climax Group, aunque la compañía planea que Yamaoka siga componiendo la música de los videojuegos principales. En una entrevista para el sitio de Internet Music 4 Games, Akira Yamaoka se mostró decepcionado con la dirección que la serie tomó con Silent Hill Homecoming, diciendo que él cree que «careció del sentimiento de la serie Silent Hill». pues el elemento que daba originalidad a los títulos era la visión del horror japonés combinado con la cultura occidental. Yamaoka dijo pensar que Homecoming carece de ese sentimiento. «Necesitamos proveer ese sentimiento y horror único de la serie», y por esa razón dijo esperar que «pueda haber otro juego de Silent Hill desarrollado en Japón algún día. Pero también pienso que todavía tendremos más juegos de Silent Hill de desarrolladores fuera de Japón



♠ OTRAS OBRAS:

Los miembros de Team Silent estuvieron involucrados en varias publicaciones oficiales de la serie en Japón, como las guías Silent Hill Official Guide Complete Edition y el libro Lost Memories: Silent Hill Chronicle, donde detallaron las inspiraciones y significados simbólicos de sus juegos. El artista Masahiro Ito y el escritor Hiroyuki Owaku también publicaron el manga interactivo para teléfonos móviles Silent Hill: Cage of Cradle, una historia relacionada al primer juego de la serie.


♠ SISTEMA DE JUEGO:

Silent Hill usa la perspectiva en tercera persona, con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos. La mayoría del juego toma lugar en lugares cerrados, conectados por calles abiertas y callejones con libre exploración. La niebla y la oscuridad que envuelven al protagonista sólo le permite ver a pocos metros de distancia. Al comienzo de los juegos, el personaje usualmente obtiene una linterna de bolsillo y una radio aparentemente rota porque solo emite un sonido similar a la estática al estar cerca de algún monstruo.

Gran parte del modo de juego de la serie gira en torno a resolver acertijos; por ejemplo, obtener una llave u otro objeto esencial para la historia. También se encuentra a varios monstruos en la mayoría de las áreas del juego. El protagonista tiene acceso a varias armas improvisadas y pistolas, aunque la mayoría de los personajes no tienen ninguna experiencia en combate, excepto el protagonista de silent hill homecoming que es un militar.

Todos los juegos usan finales múltiples. Los finales progresan de bad (‘malo’) a good (‘bueno’). Silent Hill 2 presenta los finales como iguales, sin referirse a ninguno como malo. También hay varios finales humorísticos en la mayoría de los juegos, llamados UFO endings (‘finales ovni’), en los cuales los protagonistas tienen contacto con extraterrestres.




-------

SILENT HILL:

xbox360


Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1998 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl Mason. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados. Tambien se encuentra con Cybil Bennett una policia que ayuda a Harry a encontrar a Cheryl en el pueblo maligno de Silent Hill.


-SISTEMA DE JUEGO:


La meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles vagan por las calles y edificios del pueblo, representando una amenaza para Harry quien debido a la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad. El jugador debe encontrar una linterna de bolsillo al inicio del juego, pero la luz sólo permite ver una corta distancia. Por este motivo el sonido juega un papel importante en Silent Hill ya que el protagonista escuchará los sonidos que los enemigos hacen en vez de verlos directamente. Además de la linterna el jugador debe obtener una radio que alerta a Harry de la presencia de los enemigos, emitiendo estática cuando estos se aproximan, dándole la oportunidad de detectarlos antes que ataquen. Otro obstáculo para Harry es su propia debilidad, siendo un hombre ordinario con poca experiencia en usar armas, no puede tolerar muchos golpes de los enemigos y exhalará fuertemente cuando ha corrido grandes distancias.

Silent Hill generalmente se muestra en una perspectiva de tercera persona. En áreas pre-asignadas la cámara ocasionalmente cambia a otros ángulos para un efecto dramático o desorientador, en contraste a otros títulos de survival horror que usan dichos ángulos por todo el juego. Debido a que Silent Hill no posee ningún HUD, el jugador debe revisar el menú para determinar el nivel de salud de Harry.

Para navegar a través de cualquier área, Harry necesita recoger un mapa, los cuales son similares en estilo a los mapas turísticos. Estos mapas se pueden leer si hay luz suficiente y Harry escribirá y señalará en ellos lugares de interés para ayudar al jugador. Atravesar Silent Hill requiere encontrar varias llaves o resolver acertijos para progresar, y el jugador regularmente se enfrenta a jefes en cada área. Harry debe defenderse contra estas criaturas, y los otros monstruos que infestan a Silent Hill, con una variedad de armas. Se pueden obtener tanto armas blancas como pistolas, así como municiones limitadas durante el juego, pero la falta de experiencia de Harry en el combate significa que su puntería es pobre.


-BANDA SONORA:

La música y los efectos de sonido fueron compuestos por Akira Yamaoka. La banda sonora consta de 42 piezas de corta duración con un género variado, una fusión de trip hop, rock alternativo, y ambient. El tema principal del juego, titulado "Silent Hill", es una pieza de trip hop tocada en mandolina y sería la base para varios temas de otros títulos de la serie, como "Theme of Laura" de Silent Hill 2 y "You're Not Here" de Silent Hill 3. Igualmente, la última canción de la banda sonora Silent Hill 4: The Room termina con los primeros acordes de este tema, mientras que la película Terror en Silent Hill empieza con estas notas.


-LOS FINALES:


Malo: Harry queda muerto en su Jeep. Todo fue un sueño.
Malo +: Cheryl agradece a Harry y luego desaparece, el queda atrapado en el otro mundo.
Bueno: Alessa le da a Harry un nuevo bebe, y luego crea un portal para que este escape.
Bueno +: Harry y Cybil regresan en el tiempo y comienzan juntos una nueva vida.


CRITICA OBTENIDA:

IGN 9 / 10
Gamespt 8.5/10
PSX Extreme 6.9 / 10
Thunderbolt 10 / 10
Gaming Target 8.5 / 10
Games Are Fun 9 / 10
Just Adventure A-
Computer & Video Games UK 7 / 10
Game Revolution B+
Gamecenter 3 / 5
GamePen 4 / 5
Games First 3 / 5
Game Power 3.5 / 4
Cinescape Online A+
Absolute PlayStation 94 / 100
Video Gamers First 9.5 / 10
GameSpot UK (Pre-2003) 8.2 / 10
Hot Games 4 / 5
Total Video Games 82 / 100
AntKids.com 91 / 100
Next Generation 5 / 5
Electronic Gaming Monthly 8.62 / 10
Official Playstation Magazine 4 / 5
PSM Magazine 4.5 / 5
Games Master UK 92 / 100
Play UK 84 / 100



link: https://www.youtube.com/watch?v=fwan7k3nOzg



SILENT HILL 2:


gamer



Publicado por Konami en 2001 para la Sony PlayStation 2. También se publicó una versión extendida para Xbox y PC, llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia. Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill

Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia. Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su "lugar especial" en Silent Hill.


-ARGUMENTO:

La historia sigue a James Sunderland, el cual llega a Silent Hill después de recibir una misteriosa carta de su esposa, Mary, quien falleció de una enfermedad hace tres años. La carta dice que ella lo espera en su "lugar especial", aunque James no tiene idea de lo que esto pueda significar. Mientras James explora Silent Hill, se encuentra con otros que también tienen búsquedas en el pueblo: Angela Orosco, a quien James encuentra al inicio del juego, ha llegado buscando a su madre y le advierte a James que el pueblo es peligroso. Apenas llega a las calles principales, James encuentra un Silent Hill diferente a lugar turístico que él recordaba; el pueblo está abandonado y cubierto con niebla. Siguiendo un rastro de sangre, James encuentra una radio rota que emite estática; mientras la examina una extraña criatura antropomorfa lo ataca, lo que lo fuerza a improvisar un arma. Tras derrotarla, la contempla y decide conservar la radio. Tras obtener la radio, el pueblo se encuentra lleno de criaturas similares a la que derrotó. Buscando su "lugar especial", James decide ir al Parque Rosewater.

Para llegar al parque James atraviesa un complejo de apartamentos, dentro del cual encuentra a una extraña criatura con una cabeza de pirámide color rojo que viola a otros monstruos de forma perturbadora. En los apartamentos, James se topa con Angela nuevamente, la cual parece estar deprimida y a punto de suicidarse con un cuchillo. James trata de evitar que se suicide, y Angela huye, dejando atrás el arma. James también encuentra a Eddy Dombrowski, un hombre gordo y algo lento con un carácter muy defensivo, el cual esté cerca de un cadáver mutilado, aunque niega tener algo que ver con él. Mientras busca la forma de salir del apartamento, una pequeña niña trata de asustar a James y sale corriendo de su vista. Finalmente, James es atacado por la Cabeza de Pirámide, quien tras un tiempo simplemente lo ignora y abandona el apartamento, dejándole el camino al parque libre. Antes de llegar a el, James se encuentra con Laura, la niña que vio en los apartamentos. Laura parece no estar consciente de los monstruos del pueblo y dice que también está allí para buscar a Mary.

En el Parque Rosewater James halla a María, una mujer casi idéntica a Mary, pero con ropa y personalidad más provocativa. Ella le dice que jamás ha conocido ni visto a Mary y que está asustada con la circunstancia que rodea al pueblo, por lo cual decide seguir a James. María brevemente ve a Laura caminar sola por las calles, y se preocupa por su bienestar, forzando a James a entrar a un hospital a buscarla. Allí, James y María son atacados por la Cabeza de Pirámide, quien mata a María mientras James y ella tratan de escapar en un ascensor. Aunque dolido, James sigue con su búsqueda de Mary, y elige ir al viejo Hotel Lakeview, pasó sus vacaciones junto con su esposa. La ruta al hotel está cortada y James es forzado a entrar en un edificio histórico y una prisión que parece desafiar el espacio físico.



En la prisión, James inexplicablemente encuentra a María con vida, sin daño alguno y encerrada en una celda. Ella lo saluda lascivamente, dice ignorar el ataque en el hospital, y habla de elementos del pasado de James y Mary que sólo Mary podría saber. James decide liberarla de la celda, pero al volver la encuentra muerta una vez más, sangrando en la cama.

Adentrándose más en la prisión, James termina en una catacumba subterránea, donde salva a Angela de un monstruo a quien ella llama "papá"; Angela confiesa que su padre abusaba de ella, mientras que un artículo de periódico que James encuentra sugiere que Angela apuñaló a su padre hasta matarlo. James también se confronta con Eddie, quien está rodeado de cadáveres y admite ser víctima de burlas y haber matado a un perro antes de escapar a Silent Hill, así como haber matado a los cuerpos que lo rodean. Eddie ataca a James, quien lo mata en defensa propia, y finalmente escapa de las catacumbas y llega a un puerto cercano al hotel. Tras esos eventos, la carta de Mary se convierte en un papel en blanco, haciendo dudar si James en realidad la recibió o si era tan sólo el producto de su imaginación.

En el Hotel Lakeview James llega al cuarto donde se hospedó con Mary. Allí encuentra una vieja cinta de vídeo casera, la cual muestra a James ahogando a su esposa enferma y matándola, lo cual horroriza a Laura, quien fue amiga de Mary en el hospital. En otro cuarto, James encuentra a Angela por última vez, la cual se ha dado por vencida y desaparece en una escalera en llamas, incapaz de seguir viviendo con su culpa. Finalmente, dos Cabezas de Pirámide aparecen junto con María, quien ha revivido una vez más. Mientras las Cabezas de Pirámide vuelven a matar a María con sus lanzas, James finalmente se da cuenta que las Cabezas de Pirámide fueron creadas porque él necesitaba a alguien que lo castigara. Aceptando este hecho, las criaturas lo atacan; James se defiende, y estas terminan suicidándose. James continúa hacia el techo del hotel, donde finalmente encuentra a quien parece ser Mary. Dependiendo en la forma de jugar de James, esta persona es María disfrazada de Mary o la propia Mary. María/Mary confronta a James y lo ataca; James la derrota y el juego termina uno de los varios finales.


-SISTEMA DE JUEGO:

Esta secuela, al igual que su predecesor, uso una perspectiva de tercera persona, con varios ángulos de cámara según las áreas del mapa. Silent Hill 2 no poseia un HUD ni barra de vida; sin embargo, se pudo obtener información sobre la salud de James, pues mientras esta decaia, el control empezaba a vibrar cada vez más fuerte. Los mapas debian revisarse en una pantalla separada, y ser obtenidos como objetos normales. Sólo se podian leerse si habia suficiente luz o si James estaba usando una linterna. James actualizaba los mapas con marcas para indicar obstrucciones y lugares de interés, y durante partes del juego incluso dibujabá el mismo el mapa. James también escribirá el contenido de los documentos que encontraba (memorandos, notas, recortes de periódico) en un cuaderno para que el jugador pudiera revisarlos en cualquier momento.

La mayor parte de Silent Hill 2 consistia en explorar el pueblo, con un enfoque en encontrar llaves y objetos necesarios para progresar en vez de matar enemigos. Ocasionalmente, y al igual que sucedia en la primera parte, se presentaban acertijos con pistas que el jugador deberia interpretar. Los niveles de dificultad de los enemigos y los acertijos se podian ajustar independientemente, dando la oportunidad a los jugadores de tener enemigos débiles y enfrentarse a rompecabezas extremadamente crípticos o viceversa.



historia



La atmósfera del juego fue diseñada para ser lo más perturbadora posible; muchos lugares que James debia atravesar, eran sitios a lo que poca gente querría ir. Estos incluian una celda manchada de sangre en un hospital psiquiátrico, una morgue en una prisión llena de cadáveres en descomposición, un matadero, y varias habitaciones con baños sucios. La atmósfera tensa se acentúaba más con los confusos pero vagamente amenazantes sonidos de fondo. Silent Hill 2 también poseia una opción algo única de cambiar el color de sangre visto en el juego, la cual además de verse roja, podia ajustarse para ser verde, violeta o negra.

Como en el juego original, James llevaba consigo una radio que le alerta de la presencia de criaturas emitiendo estática, lo cual permitia al jugador detectar a los enemigos aún cuando no se pudieran ver por la oscuridad o la niebla. El sonido de la estática varíaba ligeramente, dependiendo de cuántas criaturas estaban cerca o a qué distancia se encontraban. Habia un total de seis armas disponibles, tres armas blancas y tres pistolas, así como dos armas desbloqueables al jugar por segunda vez. Las armas eran una tabla de madera de una construcción, un tubo de metal, un cuchillo gigante usado por el monstruo Cabeza de Pirámide, pistola, una escopeta, y un rifle de cacería. Las armas extra eran una sierra eléctrica y una lata con aerosol que hacia daño variable a distintos enemigos, dependiendo el rango que el jugador obtenia al final del juego. Aunque el combate no fue el enfoque del título, habia seis jefes en la historia. Casi todos los enemigos usaban ataques directos con excepción de uno, que utilizaba una pistola, y el jefe final, el cual podia lanzarle criaturas parecidas a mariposas nocturnas a James.



juegos



-BANDA SONORA:


El compositor Akira Yamaoka, que también trabajó en la banda sonora del primer Silent Hill, creó para este título música más inclinada al ambiente, con toques poéticos y cacofonías. Por ejemplo, el tema "The Reverse Will" contiene en reversa una oración para niños en inglés llamada Now I lay me down to sleep. También consta de ciertas piezas de rock alternativo, como las canciones de los finales. El tema principal de Silent Hill 2, "Theme of Laura", es un arreglo con toques de rock del tema trip hop "Silent Hill" del primer juego.



-LOS FINALES:

Salida: Mary perdona a James y deja Silent Hill con Laura.
María: james se va con María pero hereda la enfermedad de Mary
En el agua: James se suicida conduciendo su auto y dirigiéndose al Toluka Lake.
Renacimiento: james realiza un antiguo ritual para regresar a Mary a la vida.


-CRITICA OBTENIDA:

PSX Extreme 7.9 / 10
Gamespot 7.7/10
IGN 9 / 10
Thunderbolt 9 / 10
Eurogamer 9 / 10
TechTV 5 / 5
GameZone 9 / 10
UltraNinjas 8 / 10
TotalPlaystation 9 / 10
ZTGameDomain 7.5 / 10
Final-Level 4 / 5
Electric Playground 10 / 10
Videogameslife 4 / 5
HonestGamers 7 / 10
Games Are Fun 9 / 10
VideoGames NZ 90 / 100
Game Vortex 93 / 100
Cyber Gaming Net 3.75 / 5
Game Blitz 90 / 100
PGNx Media 9 / 10
Into Liquid Sky A
GF3K 9 / 10
NTSC uk 8 / 10
GamingWorld X 9.3 / 10
Gamers Wave 8.9 / 10
ESC Magazine 9 / 10
Game Power AU 9 / 10
Game Over Online 90 / 100
Computer & Video Games UK 9 / 10
Next Level Gaming 5 / 6
Just Adventure A-
Video Gamers First 8.8 / 10
Cinescape Online B+
GameCritics 8 / 10
Games First! 4 / 5
Game Revolution A-
Gaming Target 9.4 / 10
PSX Nation 9 / 10
GameSpy 87 / 100
DarkStation 9 / 10
Next Generation 4 / 5
GMR Magazine 8 / 10
Official Playstation Magazine 4.5 / 5
Game Informer 7 / 10
Electronic Gaming Monthly 8.33 / 10
PSM Magazine 7 / 10
PSW Magazine UK 9 / 10
Games Master UK 86 / 100
PSM3 Magazine UK 88 / 100
P2 Magazine UK 8 / 10
Play UK 73 / 100
Playstation 2 Mag UK 8 / 10
PSE Magazine 93 / 100
GamePro 4.5 / 5




link: https://www.youtube.com/watch?v=WjzYuCsIuk0


SILENT HILL 3:


saga



Publicado por Konami en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Es el tercer en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

El título es la secuela directa del primer Silent Hill, y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather, quien es arrastrada a la extraña realidad del "Otro Mundo" después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.


-ARGUMENTO:

Tras experimentar un breve sueño en el parque de diversiones de Silent Hill, la protagonista Heather despierta en un restaurante "Happy Burger" dentro de un centro comercial. Antes de poder salir, un investigador privado llamado Douglas Cartland se acerca a ella, diciéndole que tiene información sobre su pasado. Heather lo evade, escapando por una ventana en el baño de las mujeres, pero al salir al centro comercial lo encuentra sin gente y lleno de extraños monstruos. Allí Heather encuentra a una sacerdotisa del culto de Silent Hill quien se identifica a sí misma como Claudia y habla de forma críptica sobre Heather. Heather colapsa frente a ella con un gran dolor, pero cuando Claudia se retira el dolor cesa. La protagonista sube a un ascensor y se encuentra a sí misma en el "otherworld" (Otro Mundo), una versión del centro comercial oscura y cubierta de sangre y óxido. Finalmente vuelve al mundo real tras una batalla con una criatura parecida a un gusano; ahí encuentra a Douglas, el cual confiesa que ha sido contratado por Claudia para encontrar a Heather Durante su viaje por el Otro Mundo, el jugador es acechado por una criatura llamada Valtiel, la cual no ataca pero sólo vigila a Heather; si Heather muere, Valtiel es visto arrastrando su cuerpo.

Heather toma el tren subterráneo a casa, pero encuentra más lugares vacíos, monstruos, y termina involuntariamente en el Otro Mundo de un edificio de oficinas. En ese lugar Heather halla a un hombre llamado Vincent, quien parece tener cierta afiliación con Claudia a pesar de ignorarla; Heather deja atrás a Vincent tras no obtener ninguna respuesta sobre lo que le está ocurriendo. Cuando llega a su casa, Heather descubre que su padre ha sido asesinado por un monstruo que actúa bajo las órdenes de Claudia, quien explica el motivo del asesinato como "venganza" y "para llenar el corazón de Heather de odio". Después de dar más mensajes extraños sobre el rol de Heather, Claudia la deja para que pelee con el monstruo y le dice que esperará a Heather en Silent Hill. Heather decide seguirla al pueblo con la intención de matarla para vengarse, y acepta la oferta de Douglas de llevarla hacia allá.

En el viaje a Silent Hill, Douglas le explica que Vincent le dejó un mensaje, diciendo que buscara a un hombre llamado Leonard Wolf, mientras que Heather lee una nota dejada por su padre, la cual narra los eventos de Silent Hill y revela que ella es la misma bebé que recibió Harry Mason - su padre adoptivo - en el final del primer juego, tras haber derrotado al Dios dado a luz por Alessa Gillespie. Claudia busca a Heather para dar a luz al Dios del culto, ya que Heather es la reencarnación de Alessa y aún posee al Dios en su interior.



primer parte



Al llegar a Silent Hill Heather encuentra el pueblo abandonado y cubierto de niebla, y se dirige al Hospital Brokhaven para buscar a Leonard Wolf. Heather logra contactarlo por teléfono; Leonard revela que él es el padre de Claudia. También dice que no está de acuerdo con los métodos de Claudia para dar a luz al Dios, al igual que Heather, y acepta ayudarla, usando un artefacto llamado el "Sello de Metatrón". Sin embargo, cuando Heather se encuentra con Leonard, éste toma la forma de un monstruo y trata de matar a Heather al descubrir que ella no es un miembro de La Orden, el culto del pueblo. Heather logra derrotarlo.

Saliendo del hospital, Heather se topa con Vincent, quien le dice que debe ir hacia una iglesia a través de un parque de diversiones, supuestamente a petición de Douglas. Al llegar al parque de diversiones Heather se encuentra a sí misma en el Otro Mundo nuevamente, experimentando escenas idénticas a su sueño al inicio del juego. Ahí Heather se enfrenta a una especie doppelgänger, la "memoria de Alessa", quien trata de matar a Heather para evitar que el Dios pueda nacer. Finalmente, Heather encuentra a Douglas, herido tras un encuentro con Claudia. Douglas le pide que siga adelante y Heather logra llegar a la iglesia. Allí Heather se rodea de pinturas que explican el culto de La Orden, según la cual el Dios fue invocado por los humanos para traer el paraíso, pero antes de poder crearlo el Dios murió y prometió regresar para terminar su propósito. Las pinturas también revelan que el Dios creó a varios otros dioses y ángeles, entre ellos Valtiel, la criatura que acecha a Heather, cuyo propósito es auxiliar al nacimiento de Dios. En el centro de la iglesia, Heather confronta a Claudia y a Vincent; Claudia termina apuñalando a Vincent e ignora el Sello de Metatrón que él planeaba usar para detener al Dios como un objeto inútil.

Frente a Claudia, Heather colapsa con dolor por el Dios dentro de ella, con el odio y enojo que siente por la sacerdotisa intensificando el poder de la deidad, y su piel empieza a tornarse roja, indicando que está a punto de dar a luz. El jugador, como Heather, debe entonces usar un pendiente que Harry dejó a su hija, el cual contiene "aglaophotis", la sustancia usada por Michael Kaufmann en el primer Silent Hill cuyo propósito es destruir al Dios. Heather traga la sustancia y vomita al feto del Dios. Horrorizada, Claudia empuja a Heather antes de que esta pueda pisar al "Dios", levanta el feto, y se lo traga para poder darlo a luz ella misma. Claudia muere en el proceso de darlo a luz; la criatura llamada Dios emerge parcialmente formada debido a su nacimiento prematuro mientras Valtiel cubre su rostro. Heather se enfrenta al Dios y lo derrota.





-SISTEMA DE JUEGO:


El modo de juego de Silent Hill 3 fue muy cercano al de sus dos predecesores, con los tres componentes principales del título siendo el combate, la exploración, y los acertijos. El juego toma lugar en una perspectiva en tercera persona, con la habilidad de equipar armas encontradas a través del desarrollo de la historia. Heather también puede bloquear y hacer movimientos de esquive para pelear contra los monstruos. Las armas que se pueden usar incluyen una escopeta, un subfusil, e incluso una katana.



Como una nueva opción, los jugadores puedieron encontrar cecina de res o charqui, un objeto que puede colocarse en el suelo para distraer a los enemigos, en particular a las criaturas parecidas a perros. Como es tradicional en la serie, la linterna y la radio también regresaron. La radio emitia estática cuando los enemigos se encuentran próximos a Heather, pero se podia apagar si el jugador así lo deseaba.

Silent Hill 3 conto con la opción de establecer los niveles de dificultad de combate y acertijos por separado, con elecciones para fácil, medio y difícil en ambos casos. La diferencia de dificultad en los acertijos aumenta enormemente entre medio y difícil; recuerdo en particular, que uno de los acertijos al inicio del juego en "medio" se resuelve reconociendo patrones, al contrario de la versión del mismo acertijo en "difícil" que requiere un conocimiento considerable de cinco obras de William Shakespeare para poder resolverse. El título también posee armas y disfraces desbloqueables que incrementan la re-jugabilidad.




Silent Hill - Historia - Saga -Primer Parte- Completa



-BANDA SONORA:

Al igual que en títulos anteriores, Akira Yamaoka compuso las 26 pistas de la banda sonora de Silent Hill 3, esta vez dándoles un género más chill out con la inclusión de canto en la música. La actriz de doblaje y cantante Mary Elizabeth McGlynn y el cantante y letrista Joe Romersa dan sus voces para los temas principales del juego, los cuales son "You're Not Here", "Letter - from past days", "I Want Love" y "Hometown". Una canción también presenta a la cantante actuando como el personaje de Claudia Wolf, recitando pacíficamente el credo de La Orden y explicando en qué consiste la creencia al Dios de Silent Hill. Las letras de los temas vocales se relacionan al argumento del juego.



-CANCIONES Y MELODIAS:

"Lost Carol" 0:37
"You're Not Here" 3:46
"Float Up from Dream" 1:22
"End of Small Sanctuary" 1:42
"Breeze - in Monochrome Night" 4:14
"Sickness Unto Foolish Death" 3:06
"Clockwork Little Happiness" 3:24
"Please Love Me... Once More" 1:54
"A Stray Child" 5:28
"Innocent Moon" 1:38
"Maternal Heart" 3:02
"Letter - from The Lost Days" 3:54
"Dance With Night Wind" 5:21
"Never Forgive Me, Never Forget Me" 2:19
"Prayer" 1:40
"Walk on Vanity Ruins" 2:44
"I Want Love" 2:45
"Heads No. 2" 1:13
"Memory of The Waters" 1:46
"Rain of Brass Petals" 3:39
"Flower Crown of Poppy" 2:13
"Sun" 1:47
"Uneternal Sleep" 1:00
"Hometown" 6:04
"I Want Love (Studio Mix)" 4:40

-LOS FINALES:

Normal: El dios renace, pero Heather lo derrota. Ella se va con Douglas.

Poseída: Heather es consumida por el dios y asesina a Douglas.

CRITICA OBTENIDA:

PSX Extreme 9 / 10
IGN 8.8 / 10
Gamespot 8.4/10
Thunderbolt 5 / 10
TechTV 5 / 5
GameZone 8.5 / 10
Worth Playing 9 / 10
Gamer.tv 7.5 / 10
Eurogamer 9 / 10
UltraNinjas 9 / 10
Game XC 9 / 10
GamingTrend 83 / 100
Final-Level 3 / 5
Console Obsession 9 / 10
Mygamer 8.6 / 10
Game Vortex 91 / 100
Video Gamers First 8.6 / 10
VGPub 8.3 / 10
Videogameslife 4 / 5
GamePlasma 8.4 / 10
DarkZero 8.9 / 10
GamersHell 8 / 10
DarkStation 10 / 10
PSX Nation 8 / 10
The Entertainment Depot 8 / 10
Netjak 8.3 / 10
GameShark 4.5 / 5
Game Over Online 84 / 100
Just Adventure A-
Game Helper 7.5 / 10
Cincinnati Enquirer 4 / 5
GameCritics 6 / 10
Game Revolution B+
Play UK 78 / 100
GameNow A-
GamePro 4.5 / 5
PSM3 Magazine UK 87 / 100
Playstation 2 Max UK 85 / 100
Playstation 2 Mag UK 9 / 10





link: https://www.youtube.com/watch?v=9s5t6R3aWwY
Konami



♠ MIEMBROS PRINCIPALES:

Los miembros más prominentes de Team Silent fueron:


NOMBRE------------------------------------- FUNCIÓN

Keiichiro Toyama --------------------------->
Director de Silent Hill.
Escritor de escenario de Silent Hill.
Hiroyuki Owaku --------------------------->
Escritor de escenario de Silent Hill 2.
Escritor de escenario de Silent Hill 3.
Akihiro Imamura --------------------------->
Productor de Silent Hill.
Productor de Silent Hill 2.
Productor de Silent Hill 4: The Room.

Masahiro Ito --------------------------------->
Director de arte de Silent Hill
Director de arte de Silent Hill 2
Director de arte de Silent Hill 3

Suguru Murakoshi ------------------------->
Director de drama y animador de drama de Silent Hill 2.
Director y escritor de escenario de Silent Hill 4: The Room.

Takayoshi Sato ----------------------------->
Diseñador de personajes y creador CGI de Silent Hill
Diseñador de personajes y creador CGI de Silent Hill 2

Masashi Tsuboyama ---------------------->
Diseñador de fondo de Silent Hill
Director y diseñador de pueblo de Silent Hill 2
Director de arte de Silent Hill 4: The Room

Kazuhide Nakazawa ---------------------->
Animador de Silent Hill 2
Director de Silent Hill 3
Akira Yamaoka ------------------------------>
Compositor de Silent Hill
Compositor de Silent Hill 2
Productor y compositor de Silent Hill 3
Productor y compositor de Silent Hill 4: The Room
Compositor de Silent Hill Origins
Compositor de Silent Hill Shattered Memories



Playstation 3


AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA Y LA SAGA COMPLETA PARA LOS FANATICOS DE:

Capcom


♠ DALE SIGUIENTE, PARA ACCEDER A LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA:

Silent Hill POST

----------------------------------


ESPERO LES HALLA GUSTADO EL POST PORFAVOR BOTA Y COMENTA.
CUALQUER DUDA QUE TENGAN NO DUDEN EN DECIRLA.

ESPERO ME VALOREN EL POST




SIGEME TAMBIEN EN:

xbox360

gamer

DALE ME GUSTA historia

PORFAVOR SIGUEME (SUSCRIBETE) TAMBIEN EN YOUTUBE:


juegos




saga
[/font]