Ojo con el numero 3514144700 [peligro]

numero

Hola chicos les cuento que como buen extraterrestre al margen de la ley, tengo la constumbre de no atender números desconocidos, o de identidad bloqueada, mucho menos si tienen características de otras provincias o países. Hoy recibí una llamada de este numero con característica de cordoba
3514144700


y obviamente no atendí, presuponiendo que se trataba de alguna nueva estafa de Claro o algo por el estilo. Sin embargo siguieron llamándome, cuatro, cinco, seis veces, algo poco común en los rompepelotas de Claro que te llaman como mucho una vez por dia por la mañana. Así que me puse a buscar información sobre este numero y las cosas que encontré son bastante preocupantes, a saber:

estafa

secuestro

3514144700


Al parecer se trata mínimo de un grupo de inexcrupulosos que de alguna manera que yo no alcanzo a comprender logran "robarte" el crédito del celular cuando contestas y dependiendo del tiempo que hables con ellos. Para eso Pueden valerse de cualquier artimaña tal como hablarte de secuetros y cosas por el estilo. Si alguien sabe como se puede denunciar a esta gente en las instituciones competentes, sería bueno que pueda asesorarnos. Gracias.


http://www.taringa.net/posts/solidaridad/16476618/Nueva-Estafa-por-Movil-Que-no-te-pase.html