[info]Plantas vs Zombies gratis para facebook

[info]Plantas vs Zombies gratis para facebook


PopCap libera versión de "Plants vs Zombies" especial para Facebook
El popular juego llega a la red social con nuevas características, como la necesidad de esperar a que las plantas crezcan para ser usadas contra los muertos vivientes. Ya está disponible.


Zombies



CALIFORNIA.- Aunque ya fue anunciada, todavía faltan algunos meses para ver la primera secuela de "Plants vs Zombies". Pero mientras esperan, los usuarios podrán disfrutar de un "spin off", el recién lanzado "Plants vs Zombies: Adventures", disponible gratis en Facebook.

Al escuchar que una popular franquicia llega a la red social de Mark Zuckerberg, las reacciones en general son malas, ya que los sacrificios en cuanto a funciones que se deben hacer para adaptar al juego al mundo de las redes sociales generalmente son muchos. Pero en esta ocasión, "Adventures" es un digno seguidor del título original.

La premisa del juego es la misma: el usuario maneja un grupo de plantas que, puestas estratégicamente en un terreno, pueden defenderlo de una invasión de zombies. La principal novedad de "Adventures" radica en que ahora hay que esperar que las plantas crezcan y que hay que defender más lugares.

El primer punto puede ser visto como algo negativo, pero es la principal manera de recaudación de dinero que tiene PopCap con el título. Al plantar las semillas, el usuario puede esperar a que crezca (lo que puede tomar minutos u horas, en el caso de las plantas más poderosas) o pagar para acelerar el proceso.

Facebook

La diversidad de lugares le da algo de dinamismo al juego, teniendo que recorrer un pueblo eliminando a los muertos vivientes e incluso defender la propia casa rodante del jugador. Ahí también entra el tema "social" de la plataforma, permitiendo enviar grupos de zombies a la casa de un amigo en la red.

gratis

Lo bueno (y lo malo) de "Adventures" es que retiene el poder del juego original de generar adicción en el usuario. En general, las etapas parecen ser un poco más fácil y cortas, pero el sistema de juego es el mismo y ese es un logro importante al llevarlo a una plataforma "limitada" como es Facebook.

juego

0 comentarios - [info]Plantas vs Zombies gratis para facebook