Lobezno Inmortal “llega hasta la médula” de Lobezno
Nueva imagen promocional de la película “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” procedente del último número de la revista estadounidense Entertainment Weekly, en concreto para su número ‘Summer 2013 Calendar’.
En la imagen tenemos otro vistazo a Jackman, luciendo “músculos”, caracterizado como Lobezno.
La revista además ha hablado con Hugh Jackman, que mete en la piel de Lobezno por sexta con esta entrega (aunque una de ellas fue un cameo, pero habría que sumar “X-Men: Days of Future Past”), para preguntarle cómo fue trabajar en esta película en comparación a la otra película individual de 2009 que no recibió muchas buenas críticas:

De alguna forma, al primera película de Lobezno terminó pareciéndose a una cuarta X-Men, con diferentes personajes. Me fui sin saber si alcanzamos nuestro objetivo, que era asegurar de que la gente entendía mi personaje. Esta película realmente llega hasta su médula.
Recordemos que Jackman declaró recientemente que en esta última etapa había conseguido comprender mucho más al personaje, frente a sus primeras encarnaciones del personaje.
En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.
Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.
Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.