Torrent Relay: Descarga torrents vía web

TORRENT RELAY: DESCARGA TORRENTS VÍA WEB

BitTorrent es uno de los servicios P2P más usado de la actualidad y ofrece una velocidad superior a la de otras redes.

Recientemente han aparecido varias webs mediante las cuales es posible descargar torrents sin necesidad de disponer un cliente instalado en nuestro ordenador (como uTorrent o Bitcomet), por lo que podemos descargar cualquier archivo simplemente con el navegador web. Es especialmente útil cuando estamos fuera de casa y el ordenador no tiene un cliente instalado o el sistema está limitado.

Con Torrent Relay podemos descargar torrent desde cualquier ordenador con internet, e incluso desde consolas y dispositivos móviles como el iPhone. Una característica muy interesante es “Fast Relay”, que permite comenzar a descargar el archivo incluso si este aún no se ha cargado por completo.

El servicio gratuito ofrece una velocidad máxima de 500 KBps, y una descarga máxima de 3 torrents al día. Por $10 al mes, podremos descargar 6 torrents simultáneos, y con una velocidad limitada solo por nuestra conexión.

La versión gratuita no está para nada mal. El único inconveniente, es que tenemos que mantener la ventana con las descargas abierta.


FUENTE: http://alogeek.com/

ENLACE: http://torrelay.com/