epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Mejor Página para Descargar Wallpapers/Fondos de Pantall

La Mejor Página para Descargar Wallpapers/Fondos de Pantall


A veces lo mas simple como encontrar un wallpaper perfecto puede ser una tarea muy difícil para muchos, ya que bueno… sinceramente no sabes por donde empezar. Google a veces no es muy buen comienzo para descargar wallpapers ya que a veces no son de la dimensión que buscas o de plano los gráficos no son los mejores. ¿Que se debe de hacer en estos casos? Es muy simple, tienes que ir a Wallbase.cc y ahí encontraras la solución. ¿Pero realmente esta página es buena? A continuación detallaremos una de las mejores cosas que contiene el sitio.

El color lo es todo

Wallbase tiene una función muy interesante, si estas buscando que tu fondo de pantalla sea de un color en especifico, puedes lograrlo eligiendo el color deseado en la pestaña de ‘color’ y ahí encontraras miles y miles de wallpapers de alta calidad. Cabe destacar que puedes marcar y desmarcar la opción ‘Sketchy’ que vendría siendo para mostrar o no mostrar wallpapers ‘pornográficos’ por así decirlo. Algo muy importante ya que no te quieres encontrar muchachas desnudas sin querer queriendo y que tu mama te vea accidentalmente…

¿No sabes lo que estas buscando? Random es tu respuesta

A veces no sabemos ni que estamos buscando… como en el amor haz de cuenta. Pero al contrario del amor, este sitio web si tiene una solución y es la opción ‘random’ la cual es un botón que nos proporcionara con cientos y cientos de fondos de pantalla al azar que nos dará una idea de lo que estamos buscando y así podremos encontrar lo que estábamos buscando.

Todo en alta calidad

Algo que es impresionante de esta página es que TODOS los fondos de pantalla son de alta resolución y de calidad, nunca te vas a encontrar con un fondo de pantalla barato o algo por el estilo, esto es algo por lo que en este día estoy recomendando esta página. Wallbase.cc siempre ha sido la fuente de todos los fondos de pantalla que conservo en mi disco duro, y sinceramente espero que tu también compartas este sentimiento conmigo.

1 comentario - La Mejor Página para Descargar Wallpapers/Fondos de Pantall

ffggggggg
Muchas Gracias me sirvio mucho. +10