como masturbarse por primera vez

Masturbarse es algo natural, una forma de autocomplacerse y explorar algunas de nuestras más profundas fantasías. Normalmente durante la adolescencia los pendejos comenzamos a conocer nuestro cuerpo y excitarnos con distintos estímulos, es en éste momento cuando la masturbación aparece en nuestra mente como la mejor forma de encontrar el placer. Pero muchos guachos se preguntan cómo masturbarse por primera vez, por eso te dejo estas instrucciones.

como masturbarse por primera vez

Como


instrucciones


Instrucciones


1_En primer lugar es bueno que sepas que la masturbación es completamente natural. No estás violando ninguna regla moral o ética, ni existe ningún problema con explorar tu cuerpo y buscar complacerte a ti mismo. Masturbarte es una buena forma de descubrir qué te genera placer para que, llegado el momento del sexo, tengas alguna orientación de lo que te gusta.

masturbacion

masculina

como masturbarse por primera vez

2_Elige un lugar tranquilo para masturbarte por primera vez. Éste es un momento en el que lo ideal es estar calmado, sin nerviosismo o sin el temor de que alguien te descubra. Un buen lugar es tu habitación o tu baño, en un horario o momento del día en el que sepas que nadie te podrá interrumpir.


Como

instrucciones

masturbacion


3_Son muchas las cosas que pueden hacer que te excites y que tu pene se ponga erecto. Muchos chicos optan por fotos o películas pornográficas, otros prefieren usar la imaginación, sea cuál sea tu caso, enfócate en aquello que te genera excitación para conseguir una buena erección. Mientras piensas o ves éstas imágenes puedes ir acariciando tu pene con cualquiera de tus manos, ésto te ayudará a potenciar las sensaciones y disfrutar más de la masturbación.

masculina

como masturbarse por primera vez

4_Una vez que tu pene esté duro y más grande que su tamaño habitual, ya puedes comenzar a masturbarte. Con la mano que usas más agarra completamente el tronco de tu pene, sujétalo con firmeza pero sin apretar demasiado, no debes sentir molestias ni dolor. Cierra la mano para tomar por completo tu pene.


Como

instrucciones

5_Ahora puedes comenzar a estimularlo. La fricción es la que genera todo el placer que se experimenta con el sexo, y ésto es lo que vas a buscar con tu mano. Ve de arriba hacia abajo por todo el tronco de tu pene, comienza con suavidad y luego, a medida que te vayas excitando y que tu pene vaya segregando un líquido transparente (el lubricante natural) puedes aumentar la velocidad.


masturbacion

masculina



6_Mientras más concentrado estés en aquello que te produce excitación más fácil será eyacular. La idea es que vayas probando cual es el ritmo que te gusta. Puedes tocar suavemente tu glande (la cabeza de tu pene) y luego volver a estimular el tronco con tu mano. Justo antes de eyacular sentirás como todo tu cuerpo se relaja, y que algo está avanzando por el conducto interno de tu pene, en ese momento es bueno tomar un trozo de papel, una toalla, etc para eyacular sobre ella y no manchar la habitación.

como masturbarse por primera vez

Como

instrucciones

7_Aunque la técnica es siempre la misma, hay muchas formas de masturbarse y a medida que vayas explorando encontrarás aquella que te produzca más placer, lo importante es ir probando y no sentir temor. Por eso te dejamos algunos consejos para disfrutar más de la masturbación y pasártelo muy bien.


masturbacion

eso si, no abusen del fap.

masculina

si les sirvió comenten, puntuen o recomienden. gracias por pasar

Comentarios Destacados

31 comentarios - como masturbarse por primera vez

@profetanihilista +12
masturbacion

algo para inspirar
@crizth_stronger +18
Alina moine

masculina
@eMa_SerranistA +4
Gracias, lo voy a poner en práctica ya mismo.
@eMa_SerranistA +3
@OskyNattramn las pajas no pueden esperar!!! que @Oystein_Vikernes se apure, igual siempre nos clavamos entre 7 y 10 así que seguro llega a tiempo!!
@OskyNattramn +1
@eMa_SerranistA hu el handicap es alto, me tira para abajo bastante, con suerte llego a 6 y media, no se si estoy al nivel de ustedes.....pero me gusta experimentar

como masturbarse por primera vez
@Oystein_Vikernes +2
@eMa_SerranistA @OskyNattramn Nunca me las pierdo.
@Livermorio +1
Me da mucha paja leer el post XD
@martin151 +7
Con emanuelle (?
@PERDURABO666 +4
@Nicoo_mendo Emanuelle! The Film Zone! I-sat!
@Nicoo_mendo +3
@PERDURABO666 jjajjajja o la otra era tratar de ver una teta o algo en el codificado
@PERDURABO666 +1
@Nicoo_mendo Ya se perdio eso jaja
@MatiasNem +4
Yo ya no se cuanta me voy haciendo XD
@JJelista +3
Nunca volveré a encontrar la sensación de mi primera paja. Fue algo bastante bueno. Era dedicada a una chica de una pastelería.
@chiriviz +2
No... No lo hagan, Dios no quiere que se masturben las personas.
@colito4 +2
a con que asi se hacia? uu lo estaba haciendo para la mierda

como masturbarse por primera vez
@alexz-18 +16
Como
@Aguinaguis
yo no mas fap querer mas fapp
@AngelHous +14
masturbacion
@jun10 +1
yo tengo la peli ta' bueno y es una recocha tambien
@FrancoGuz
jajaja buenisima!! qien no la vio????
@soy_satanas +1
@FrancoGuz me pasas el link?
@anti-rosista +2
en mis tiempos no existia la internet! tenia q usar la imaginacion
@Gminelli
mira fotos de sasha grey masculina
@FaTaL3RRoR +1
Recomiendo mano cambiada.
@eMa_SerranistA +2
Los otakus sabemos de eso.
@FaTaL3RRoR +3
@eMa_SerranistA Vos debes tener un doctorado en masturbación.
@tingrid +15
Como
@-Fatigatti-
I'M FOREVER BLOWING BUBBLES!
@gasorninclaf
llegaste tarde,ya me clave la cuarta paja de la noche