El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet

hola amigos, hoy quiero presentarles una sitio que sirve para enviar mensajes gratis a celulares de cualquier compañía del mundo, en seguida les dejo un tutorial de como utilizarlo, saludos.

Primero debes poner tu número abajo de donde dice From: (Why? ), antes de poner tu numero de celular coloca el código área de tu país y después tu número de celular así como muestro a continuación (este ejemplo es para México):

+529611287654

en donde dice To: (Phone numbers) debes colocar el número de la persona a quien vas a enviarle el mensaje, también debes poner antes el código del país, el número debe quedar algo parecido a lo siguiente:


+529611428427

Si no sabes el código de area de tu país puedes mirarlo dando click en la donde dice "codigo del pais (click para ver los codigos) " (arriba) y te mostrará los códigos de todo los países

En seguida escribe tu mensaje en el cuadro de abajo y por último da click sobre el botón Send y tu mensaje será enviado

La página para enviar mensajes gratis es: Enviar SMS Gratis

Si tienes instalado y activado el programa adblock (que sirve para bloquear publicidad) no podrás enviar mensajes, para poder enviar mensajes tienes que desactivarlo.

Les dejo una imagen para que vean como es parte de la página:

ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet


Para confirmar que el mensaje se envió deben ver un mensaje como el que se muestra en la imagen que esta abajo, debe aparecer un mensaje que dice: SMS was sent! así como se muestra en la imagen, el mensaje es el que esta encerrado en un rectangulo, ahora a enviar mensajes, no te olvides de poner el código de su país, por ejemplo para México es +052 y se pone antes del numero de celular, todo debe ir junto, no debe haber espacios entre los números.

mensajes gratis

Espero que la página les sea de utilidad y puedas compartirla con sus amigos, saludos

4 comentarios - ahorrate una lana y envía mensajes a celulares por internet

@xswqaz +1
Excelente aporte, gracias @anagarcia1992