lHola amigos, este post es para las personas que no tienen suficiente gráfica para juegos de PC, etc... Bueno aquí voy espero que le funcione :

Descargar DirectX 9.0
pc
DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks. 

Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido. 


Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX (Direct3D, DirectPlay, DirectGraphics o DirectInput), ejecuta "dxdiag" desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas de vídeo y sonido. 


Incluso si no juegas, DirectX es un componente muy necesario, puesto que mejora el rendimiento de las interfaces gráficas y la reproducción de música y sonido. 


Jugar


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7 




                                                  

Una vez descargado el archivo “directx_aug2009_redist.exe” ejecutarlo, inmediatamente este programa te va a solicitar una carpeta donde deseas descomprimir el programa, haz click en “browse”, selecciona una carpeta y nuevamente click en aceptar, una vez descomprimido el programa en la carpeta que elegiste, ejecuta el archivo “DXSETUP.exe” y se iniciará finalmente la instalación. 




juegos





comentar cualquier problema!!!!!!