El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Info]World Of Warcraft[Info]

[Info]World Of Warcraft[Info]




INDICE
*1 Historia
*2 El Mundo
*3 Razas ,Clases y Roles
*4 Expanciones
*5 Imagenes y videos


HISTORIA


World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys) Actualmente tiene alrededor de 8.3 millones de suscriptores. World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade(De la que hablare despues) fue lanzada el 16 de enero del 2007.La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de Septiembre del 2012.
Con 8,3 millones de suscriptores,11 World of Warcraft ya no es el juego en línea con el mayor registro de usuarios, aunque aún mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.


EL MUNDO



El mapamundi de Warcraft es muy extenso, ya que cuenta con dos mundos: Azeroth y Terrallende; además de numerosas tierras, regiones, ciudades y mazmorras que pueden ser exploradas.

Azeroth es el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras. Está formado por tres continentes, los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte; un continente sumergido bajo el mar, Vashj'ir, un continente escondido entre la niebla al sur Pandariay un reino subterráneo, Infralar, situado debajo de la Vorágine, el remolino gigante que se formó justo en el centro del mar diez mil años antes de la Primera Guerra, cuando, para evitar la entrada de Sargeras en Azeroth, el primer Pozo de la Eternidad fue destruido, dividiendo el antiguo Kalimdor, que entonces era un vasto continente único, en el actual Kalimdor, Rasganorte, Reinos del Este. También se encuentran diversas islas en medio del mar, cerca de la Vorágine, entre las que destaca Kezan, tierra natal de la facción goblin perteneciente a la Horda, y las Islas Perdidas, donde suceden los eventos que motivan la unión a la horda de esta facción goblin.


Los Reinos del Este están, como su nombre indica, en la zona este de Azeroth. En la mayoría de este continente el clima es templado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. En ellos están las capitales de la Alianza: Ventormenta,Gnomeregan, Forjaz y Gilneas, y las de la Horda: Lunargenta y Entrañas (ubicada bajo las ruinas de la destruida Lordaeron). Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, Huargen, No-muertos y Elfos de Sangre. Los sitios más destacados son: la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, la isla de Queldanas, el Portal Oscuro, las zonas devastadas por la Plaga, el antiguo baluarte trol de Zul'Aman y la isla de Tol Barad. Además, en el extremo sur del continente se encuentra la capital del Cártel Bonvapor, Bahía del Botín. Gran parte de la historia reciente de este continente se centra en el exterminio del reino de Loarderon por parte de la Plaga de los no-muertos.


La antigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos de la Noche antes de su decadencia. Está situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos de la Noche. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Lordaeron. Los Draenei llegaron cuando su nave espacial se estrelló en la Isla Bruma Azur al huir del cataclismo de terrallende.
El clima es en su mayoría árido en la parte sur y tiene grandes bosques frondosos en el norte. Hay cinco capitales, Orgrimmar, Cima del Trueno, Puerto Pantoque, Darnassus y el Exodar siendo las tres primeras de la Horda y las dos últimas de la Alianza. Además, en la isla de Theramore hay un asentamiento de humanos que huyeron de la destrucción de Lordaeron liderados por Jaina Valiente. Por último, hay tres asentamientos del Cártel Bonvapor, Trinquete, al norte de Theramore, Gadgetzan, en Tanaris, al sur del continente, y Vista Eterna, al norte del continente.
Es la tierra donde se empezó a forjar la Nueva Horda. Fue testigo del ataque de la Legión Ardiente comandada por Archimonde la cual fracaso en la batalla final del Monte Hyjal donde estaba el Árbol del Mundo. Los sitios más destacados son: Monte Hyjal, Silithus, Uldum y las Cavernas del Tiempo.

Esta zona fue traída con la tercera expansión llamada Wrath of the Lich King.
El continente de Rasganorte se encuentra al norte de Azeroth, por encima de Kalimdor y los Reinos del Este. Este continente tiene forma de medialuna y en su mayoría destaca por sus glaciares y zonas nevadas, especialmente en la parte Norte (regiones como Cumbres tormentosas y Glarciar Corona de Hielo), aunque también encontramos sitios de un clima más apacible y menos gélido, con abundante vegetación y vida (como pueden ser Colinas Pardas, Fiordo Anquilonal o Cuenca de Sholazzar).
Este continente es habitado por numerosas bestias,razas y pueblos, sin olvidarnos de la Plaga de los Muertos Vivientes (o simplemente la Plaga) cuyas fuerzas se concentran en la Necrópolis flotante de Naxxramas (gobernada por el liche o lich Kel´Thuzad) y en la Ciudadela de Corona de Hielo desde la cual Arthas, el rey Exánime (o rey Lich) gobierna y dirige a sus fuerzas y asola gran parte del continente. Sin embargo la plaga cuenta con numerosos aliados, entre ellos los Vrykuls, una raza de bárbaros semigigantes cuyo rey, Ymiron; los gobierna desde la Fortaleza de Utgarde, en el Fiordo Anquilonal.
Algunos pueblos autóctonos de Rasganorte guardan cierto parentesco con otras razas de Azeroth, com pueden ser los Taunka, los parientes norteños de los Tauren; o los Wolvar, los Gorlocs y los Snobolds, que guardan ciertas familiaridades con los Gnolls, los Murlocs y los Kóbolds respectivamente.
Sin embargo, otras razas nunca han sido vistas en el resto de Azeroth, como pueden ser los ya mencionados Vrykuls, o los Kalu'ak o Colmillar, una raza de hombres-morsa; además de gigantescas bestias como mamuts, rinocerontes lanudos y los protodracos (una especia de dragón primigenio).
Algunos lugares a destacar de Rasganorte son la ciudad santuario de Dalaran, desde la cual los magos del Kirin Tor combaten a la Plaga y a los dragones del Vuelo Azul; el Templo de Reposo del Dragón, en la que se encuentran los líderes de los cinco vuelos de los dragones encargados de guardar Azeroth; y la enigmática y misteriosa ciudad de Ulduar, centro de poder de los titanes en Rasganorte.


Hace más de diez mil años, cuando Kalimdor era un único continente, el imperio de los elfos de la noche era gobernado por Lady Azshara, una poderosa elfa de la noche, que vivía en la capital del imperio, Vashj'ir. Azshara practicó la magia arcana buscando cada vez más poder, y esto atrajo desde el Vacío Abisal la atención de Sargeras y la Legión Ardiente, que por primera vez se fijaron en Azeroth en su cruzada para destruir los mundos creados por los Titanes. Sargeras tentó a Azshara con gran poder si le permitía el paso a Azeroth, y ella se dejó seducir y preparó la llegada de Sargeras a través del Pozo de la Eternidad, la fuente de poder de los elfos de la noche y lo que les proporcionaba la inmortalidad y prosperidad de que gozaban. Esto desató los eventos que acabaron con la implosión del Pozo de la Eternidad, lo que provocó un cataclismo que separó los continentes de Kalimdor, los Reinos del Este y Rasganorte, y la creación de la Vorágine en el centro.
Durante el cataclismo, Vashj'ir se hundió bajo las aguas, y los elfos de la noche que quedaban en ella, con Azshara incluida, imbuidos por el poder arcano que habían utilizado constantemente, se transformaron en los naga. Hoy en día, tras el cataclismo de Alamuerte, Vashj'ir ha sido localizada. Se encuentra bajo el mar, cerca de la costa de los Reinos del Este, algunos kilómetros al noroeste de Ventormenta y al oeste de Dun Modr. Y bajo el mar aún son visibles los restos de los edificios, estatuas y altares pertenecientes al antiguo imperio élfico, que ahora son morada de los nagas, quienes además de atacar a las razas de la superficie, luchan también contra una especie de Vrykul subacuáticos.
Los jugadores llegan por primera vez a Vashj'ir por barco cumpliendo una misión, tras la cual podrán volver indefinidamente cruzando un portal en Ventormenta u Orgrimmar, o bien directamente volando. Gracias a la ayuda de los chamanes del Círculo de la Tierra, los jugadores podrán respirar bajo el agua y desplazarse por el lecho marino saltando a gran velocidad, y a partir de cierto momento podrán controlar un caballito de mar, la segunda montura acuática de World of Warcraft, siendo la Tortuga marina(Linch king) la primera.

Cuando Alamuerte traicionó a los dragones Aspecto y fue herido, se refugió en Infralar, una zona subterránea debajo de la Vorágine, para curarse de sus heridas. Cuando se curó y surgió, provocando el actual cataclismo, dañó gravemente el Pilar del Mundo, la estructura que estabilizaba las fuerzas magnéticas del planeta, y cuya destrucción amenaza con destruir por completo y definitivamente todo Azeroth. Mientras Thrall usa sus poderes chamanísticos para intentar controlar la devastación desde la superficie, la Alianza y la Horda deben bajar a Infralar cruzando a través de la Vorágine, ganarse la confianza de Therazane, la Madre Petrea, señora de Infralar, que no ve con buenos ojos la presencia de seres de carne en sus dominios, y lograr restaurar el Pilar del Mundo antes de que sea demasiado tarde.
Una vez completados los eventos de alguna de las dos primeras zonas de Cataclysm (Monte Hyjal en Kalimdor, o Vashj'ir), los jugadores son invocados por Thrall en persona hasta su puesto junto a la Vorágine. Después, cruzando la misma en una montura proporcionada por el Anillo de la Tierra, llegaremos a Infralar. A partir de este momento, se podrá ir desde Infralar hasta Ventormenta u Orgrimmar y viceversa a través de portales.


El antiguo planeta Draenor era el lugar de nacimiento de los orcos, así como el anterior refugio de los draenei. Aquí tuvo lugar la corrupción de los orcos por parte de Kil'jaeden, y desde aquí se lanzaron los ataques de la Antigua Horda contra Azeroth. Tras la derrota en la Segunda Guerra, el chamán Ner'zhul abrió todos los portales dimensionales buscando una vía de escape para conquistar nuevos mundos; a su vez Gul'dan en el Valle de Sombraluna intentó abrir un portal para el titán Vanir, Sargeras, la sobrecarga acabó haciendo estallar Draenor, y el fragmento más grande flotando en el Vacío Abisal es lo que hoy en día se conoce como Terrallende, tras traicionar a Ner'zhul delatándolo con Kil'jaeden (quien se dio cuenta de las intenciones de la Legión Ardiente después de hablar en Oshu'gun con el espíritu de su fallecida esposa) en su intento de redención y alianza con los Mag'har,
Se accede a Terrallende desde Azeroth, cruzando el Portal Oscuro situado en los Reinos del Este. En el centro de Terrallende se encuentra la ciudad santuario de Shattrath, anterior morada de los draenei antes de su huida a Azeroth, y desde donde se coordinaron los ataques de la Alianza y la Horda contra Illidan el traidor, en el Templo Oscuro, y contra Kael'thas Caminante del Sol, antiguo líder de los Altos Elfos, después rebautizados como Elfos de Sangre, que traicionó a su pueblo para aliarse con la Legión Ardiente.


Pandaria es el hogar de los pandaren y el lugar de nacimiento de su ancestral imperio. Localizado en la parte sur de Azeroth, Pandaria fue oculta bajo una mágica bruma por su último Emperador, hace 10.000 años aproximadamente y por lo tanto desapareció en el mito y la leyenda. Sólo aquellos pandaren que dejaron su tierra natal en las espaldas de la gigantesca tortuga Shen-zin Su incluyendo los muy conocidos maestros cerveceros, han sido vistos fuera de su hogar. Incluso algunos proporcionaron ayuda a otras razas en la Tercera Guerra.
Tras la Devastación, la magia que mantuvo oculta a Pandaria desde el Gran Cataclismo se disipó y los pandaren emergieron de los bosques de bambú de sus ancestros para mostrar al mundo su estilo único de batalla (y poderosas cervezas) al resto de Azeroth.
Este continente al fin podrá ser accesible con la nueva expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria.


RAZAS,CLASES Y ROLES

Existen un total de trece razas jugables divididas en dos facciones, la Alianza y la Horda, siendo la decimotercera raza compartida por ambos bandos. En la mayoría de las zonas la Alianza y La Horda están en guerra una con la otra.
La Alianza: está formada por:
Humanos de Ventormenta. Son uno de los reinos humanos supervivientes del Azote de la Plaga de No-muertos liderados por el Caballero de la Muerte Arthas Menethil durante la Tercera guerra. Al ser el reino más sureño de los humanos, los No-muertos apenas llegaron. Su Capital Ventormenta es actualmente el bastión humano más importante situado en el Bosque de Elwynn, liderado por el Rey Varian Wrynn. Los Humanos son una de las razas más versátiles pudiendo ser guerrero, paladín, brujo, sacerdote, mago, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm cazador.
Gnomos de Gnomeregan. Son una raza inquieta y creadores de infinidad de inventos. Están en constante lucha con los Trogg para recuperar su antigua capital Gnomeregan. Su líder es Gelbin Mekkatorque y, pueden ser guerrero, pícaro, mago, brujo, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm sacerdote.
Enanos de Forjaz . Los Enanos de Forjaz viven en las heladas tierras de Dun Morogh principalmente refugiados en su capital. Recientemente abandonaron la senda de la minería para concentrarse en la arqueología y descubrir sus orígenes. Son uno de los tres clanes que se escindieron tras la guerra de los Tres Martillos, otro de los clanes es enemigo, y el tercer y último dota de grifos a la Alianza. Su líder era Magni Barbabronce, pero tras un ritual que salió mal y que le convirtió en una estatua de diamante, el gobierno de Forjaz ha sido asumido por el Concilio de los Tres Martillos, formado por Muradin Barbabronce, Moira Thaurissan y Falstad Martillo Salvaje. Pueden ser guerrero, pícaro, sacerdote, cazador, paladín, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm chamán, mago y brujo.
Elfos de la noche de Darnassus. Son una noble raza liderada por Tyrande Susurravientos y desde Cataclysm junto a Malfurion Tempestira, hermano mayor de Illidan, basada en la comunión con la naturaleza, se asientan en el tronco del gran árbol Teldrassil, donde ha surgido una gran ciudad (Darnassus). Tras la destrucción del árbol de la vida Nordrasil, los Elfos de la Noche perdieron la inmortalidad y se unieron a la Alianza para estar más protegidos. Pueden ser guerrero, druida, cazador, sacerdote, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm mago.
Draenei del Exodar. Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, su nave Exodar cayó y se estrelló en las islas de la bruma al oeste de Kalimdor. Tienen fe en los Naaru, una raza de seres luminosos muy poderosos. Son encarnizados enemigos de la Cruzada Ardiente y proceden del Planeta Draenor como los antiguos orcos, aunque su mundo natal es Argus, en la actualidad parte de la Legión Ardiente. Actualmente su capital es El Exodar, que son los restos de la nave estrellada. Antiguamente formaban parte de la raza Eredar de la cual se corrompió por la Legión. Su líder es Velen. Pueden ser guerrero, mago, sacerdote, cazador, paladín, chaman y caballero de la muerte.
Huargen de Gilneas . Introducidos en World of Warcraft: Cataclysm. Los ferocanis o huargens, son hombres lobo que el archimago Arugal del Castillo Colmillo Oscuro usó como armas contra la Plaga. Su maldición se extendió entre los humanos transformándolos en bestias. El Reino de Gilneas, liderado por Genn Cringris, al sur del bosque de Argénteos, fue afectado por esta maldición, maldición que con la ayuda de los druidas elfos de la noche han aprendido a controlar, recuperando su humanidad a voluntad. Pueden ser guerrero, cazador, pícaro, sacerdote, caballero de la muerte, druida, mago y brujo.

La Horda: está formada por:
Orcos de Orgrimmar. Viven en su mayoría dentro de su capital Orgrimmar situada en las áridas tierras de Durotar. Durante mucho tiempo comandados por Thrall, actualmente su líder es Garrosh Grito Infernal. Originariamente proceden de Draenor igual que los Draenei, donde fueron engañados por Mannoroth y emigraron a Azeroth a través del Portal Oscuro para empezar una larga guerra contra los Humanos. Son de fuertes creencias chamanísticas. Más tarde, y ya bajo el mandato del Jefe de Guerra Thrall, fueron a Kalimdor, guiados por la profecía de Medivh y allí se aposentaron. Tras el cataclismo, su líder Thrall abandonó su cargo de líder de la Horda para unirse como chamán al Anillo de la Tierra, nombrando líder en su ausencia a Garrosh. Pueden ser guerrero, pícaro, brujo, chamán, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm mago.
No-muertos Renegados de Entrañas. Ya no forman parte de la Plaga y viven en lo que queda de la antigua ciudad humana de Lordaeron, donde fundaron su capital Entrañas liderada por Sylvanas Brisaveloz. Se revelaron cuando el Rey Exánime perdió el control sobre ellos tras la caída de Lordaeron y el ataque de Illidan Tempestira a la Corona de Hielo. Desde entonces se hacen llamar Los Renegados. Tienen una estrecha colaboración con los Elfos de Sangre por la proximidad de sus capitales y porque su líder, la Dama Oscura, antes de ser transformada en una alma en pena por Arthas en el ataque a la Fuente del Sol, era la general forestal de Quel'thalas, la antigua zona Principal de los Elfos de Sangre. Pueden ser mago, brujo, sacerdote, pícaro, guerrero, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm cazador.
Trols Lanzanegra de Islas Eco y Trol sañadiente de poblado sañadiente. Son una raza muy antigua de Azeroth. Lucharon durante muchos siglos contra los Humanos. Tienen una profunda fe en el Vudú. Actualmente solo las tribus Lanza negra y Sañadiente forman parte de la Horda, pues las demás tribus viven independientemente. Compartían ciudad con los Orcos de Orgrimmar, pero recientemente han recobrado su hogar en las islas del Eco, tras luchar con Zalazane. Conservan un poblado al sur de Durotar llamado Sen'Jin. Su líder es Vol'Jin. Pueden ser guerrero, sacerdote, mago, cazador, chamán, pícaro, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm druida y brujo.
Tauren de Cima del Trueno. Son criaturas enormes y bestiales que viven en las llanuras herbosas del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las criaturas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. A pesar de su tamaño enorme y fuerza bruta, los Tauren han creado una sociedad tribal pacífica. Sin embargo, cuando hay un conflicto, son enemigos implacables que harán uso de toda su fuerza para aplastar a sus oponentes con sus pezuñas. Su líder era Cairne Pezuña de Sangre, hasta que este murió en un duelo contra Garrosh que fue amañado en secreto por Magatha Totem Siniestro. Desde entonces, el líder de los tauren es Baine Pezuña de Sangre. Fueron los primeros aliados de Thrall y sus orcos, al llegar estos a Kalimdor y fueron socorridos de sus enemigos, los centauros, por estos. Pueden ser guerrero, chamán, druida, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm paladín y sacerdote.
Elfos de Sangre de Lunargenta. Introducidos en World of Warcraft: The Burning Crusade, son lo que queda de los Altos Elfos tras el paso de la Plaga por Quel'thalas y la consiguiente destrucción de la Fuente del Sol. Al no tener una fuente de magia, comenzaron a tener una sed de Maná (esencia mágica). Aquellos que sucumben a su adicción al maná, acaban transformandose en Desdichados, una especie de zombies salvajes. Su fuente de magia fue restaurada al final de The Burning Crusade, cuando su antiguo príncipe Kael'thas los traiciona y usa la fuente para traer a Azeroth a Kil'jaedan, una vez derrotado éste Velen usó el corazón de un viejo guerrero Naaru para purificarla. Su príncipe era Kael'thas Caminante del Sol, pero, como Kael'thas traicionó a su pueblo, su nuevo líder es Lor’themar Theron. Pueden ser paladín, mago, brujo, sacerdote, pícaro, cazador, caballero de la muerte y desde World of Warcraft Cataclysm guerrero.
Goblins de Kezan . Introducidos en World of Warcraft: Cataclysm.46 En el pasado fueron esclavos de los trolls en la Isla de Kezan, quienes los obligaban a extraer un extraño metal llamado Kajamita que los Trolls usaban en sus rituales, el contacto prolongado con la Kajamita les dió gran inteligencia y lograron liberarse del dominio Troll. Debido al Cataclismo, el Cartel Pantoque abandona Kezan. Por culpa del IV:7 de la Alianza, naufragan en las Islas Perdidas, donde se verán atrapados en las luchas entre la Alianza y la Horda, tomando partido por la Horda para sobrevivir. Tras colaborar en el rescate del antiguo jefe de guerra Thrall, los goblins de Kezan se unen definitivamente a la Horda, fundando una ciudad goblin, Puerto Pantoque, en el reino de Azshara al norte de Orgrimmar. El resto de facciones goblin tradicionales se mantienen en posición neutral. Pueden ser guerrero, pícaro, cazador, mago, sacerdote, caballero de la muerte, brujo y chamán.

Neutral: está formada por:
Pandaren:El lema de los pandaren es "vive el momento", con el cual basan su filosofía de vida centrada en el vigor y la intensidad. Cada comida es una fiesta y cada rato con la familia es motivo de celebración. Por eso, los pandaren trabajan y juegan duro, cuando terminan su tarea caen rendidos y caen en un sueño tan profundo como la muerte. ¡Hasta cada siesta se vive como si fuera la última!.
Los pandaren no se enojan facilmente. Practican el civismo y solo entran en combate si es necesario, momento en que aplican las enseñanzas de los monjes. Su temple no obstante, se ve amenazado por los sentimientos negativos que azotan Pandaria, encarnados en los sha.

Clases y roles


En World of Warcraft un jugador tiene acceso a diez tipos de clases (según la expansión Wrath of the Lich King) restringida según la raza que se seleccione.Además de la diferencia existente entre cada clase, estas pueden elegir una rama de talentos entre un total de tres, aumentando la diferencia entre estas.Independientemente de la clase, existen tres roles, los tanques, los sanadores y los DPS (del inglés damage per second, daño por segundo).

Los Tanques tienen la misión de atraer los enemigos recibir el daño de estos, ya que tienen la capacidad de aguantar mucho daño y sobrevivir mas que otras clases. Son personajes con muchos atributos defensivos (bloquear, esquivar, parar), muchos puntos de vida y armadura para reducir al máximo el daño que reciben. El juego usa un sistema para medir el foco de ataque de los enemigos llamado amenaza. Los tanques son los que más puntos de amenaza suelen obtener durante el combate y, por ende, reciben todo el daño, sin embargo, poseen una capacidad ofensiva muy reducida ( es ahí donde se necesita el daño de los DPS). El tanque por excelencia suele ser el guerrero protección, pero con las expansiones, han ido mejorando las demás clases, como al Druida Guardian y al Paladín Protección, y añadiendo a los Caballeros de la muerte para diversificar este rol.

Los sanadores o healers (del inglés heal, sanar) se encargan de curar y mantener vivos a todos los jugadores del grupo, en especial al tanque. Su poder ofensivo suele ser limitado. El tipo de armadura suele ser diverso, ya que los Sacerdotes usan telas, los Druidas cuero, los Chamanes mallas y los Paladines placas. Las estadísticas primarias en el equipo suelen ser el Intelecto y el Espiritu, además del Poder con Hechizos. El sanador por excelencia al principio del juego solía ser el Sacerdote y, aunque el resto de clases con posibilidades de sanación no estaban tan mal como en el caso del tanque, también han sido mejoradas.

Los Daño por Segundo (DPS) se encargan de golpear al enemigo y bajarle la vida hasta derrotarlo. Son el tipo más diverso y hay de muchos tipos, a distancia (Cazadores), cuerpo a cuerpo (Guerrero, Chamán mejora, Caballero de la Muerte, Pícaro, Paladín, Druida feral) y mágicos o los lanzadores o Casters (Mago, Brujo, Sacerdote sombras, Chamán elemental, Druida equilibrio). Sus puntos de vida suelen ser la mitad que la de los tanques, pero el daño que infligen es superior con respecto a los otros roles y prácticamente son estos los que acaban con los jefes en las bandas. Por esa misma razón, son el tipo de rol que se necesita en mayor cantidad en las bandas. Los atributos principales para los dps suelen ser la fuerza (guerrero, paladín, Caballero de la muerte), la agilidad (cazador, chamán mejora, pícaro o druida feral gato) o el intelecto (mago, brujo, druida equilibrio, sacerdote, chamán elemental), dependiendo de la clase.

Las clases son las siguientes:

Guerrero:
Es la clase más conocida del juego, es especialista en combate cuerpo a cuerpo. Según sus talentos pueden desempeñarse como Tanques (Talentos Protección) o DPS (Armas[más para pvp] y furia [especializado en pve]). Utilizan las armaduras de placas a partir del nivel 40 y todo tipo de armas exceptuando las varitas. Utilizan la Ira como sistema para usar sus habilidades, esta aumenta cuando el guerrero está en combate, lo que le permite usar sus facultades, pero desaparece rápidamente al salir de este. Son la única clase del juego que puede emplear armas de dos manos en una sola (en rama Furia). Demás está decir que en DPS PvE la rama mas utilizada es Furia.

Sacerdote:
Su utilidad radica en su capacidad de ser Heal o DPS, dependiendo de la rama de talentos que tome el jugador, aunque preferentemente está diseñado para la sanación. Usan la armadura de tela, por lo que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Emplean el conocido sistema de maná para usar sus facultades, este disminuye a medida que las utilizan, pero se regenera periódicamente y a diferencia de la Ira, solo esta limitada por el equipamiento del personaje. Posee dos ramas de talentos dedicadas a la curación, una de ellas es más rápida pensada para curar individualmente y en el uso de escudos (Disciplina), y la otra para curar a grandes cantidades de manera colectiva, aunque tarde más en cargar las habilidades (Sagrado), o bien pueden desempeñar el rol de DPS usando la rama de talentos especializada en el uso magia oscura de daño periódico (Sombra).

Paladín(mas facil de usar segun mi experiencia)
Es una clase híbrida del juego, se puede definir como una combinación de guerrero y sacerdote, pero más enfocado al combate. Posee facultades para la lucha cuerpo a cuerpo y algunas para el apoyo a otros jugadores y de sanación, además de poseer un sistema de auras que proporciona ventajas en la lucha a todos los amigos que estén cerca y a él mismo. A pesar de que son expertos en la supervivencia, sus ramas de talentos los hacen muy versátiles, al extremo de poder desempeñarse como Tanque (Protección), Healers (Sagrado) o DPS (Reprensión), y una amplia cantidad de armas. Emplean el sistema de maná, combinado con el poder sagrado, que es un tipo de energía que se carga al realizar ciertos ataques, y que sirve para activar otros ataques más poderosos. El poder sagrado tiene tres cargas. Sólo tiene un efecto devastador cuando están las tres cargas completas y usarlo consume las tres cargas, si se tiene dos cargas el daño es superior al normal y una carga es daño regular. Si no se usa, las cargas se van desactivando una por una. El daño del paladín es relativamente alto, al igual que su sanación, dependiendo netamente de los items equipados que tenga y de la rama que esté utilizando, y puede usar hechizos y auras para aumentar sus habilidades. Usan armaduras de placas a partir del nivel 40 pero a partir del lvl 50 son maestros en placas. En la Horda los elfos de sangre y tauren pueden beneficiarse de este clase, mientras que en la Alianza humanos, enanos y draenei pueden ser caballeros de la luz.

Mago
Es el DPS por excelencia. Emplea el sistema de maná y aunque algunos de sus ataques causan gran daño instantáneo, prefieren silenciar a sus enemigos. Son especialistas en el control de multitudes y escape debido a sus múltiples hechizos de efecto de área y hechizos que sirven para evitar luchar con varios enemigos a la vez. Son un verdadero incordio para los melees en JcJ ya que pueden teletransportarse, y ralentizar al contrincante, también pueden llegar a rellenar casi por completo su mana utilizando Evocación, aunque sin duda esta clase es famosa por la Polimorfia, habilidad que convierte en oveja.Hacen gran DPS quemando a sus enemigos (rama fuego), menos DPS pero mas supervivencia y control con el hielo ( rama escarcha) o ataques devastadores pero caros en mana (Rama Arcana). Además tienen la habilidad de abrir portales hacia las ciudades principales de su facción para teleportar otros jugadores hacia ellas, y también teleportarse ellos mismos. Son la única clase del juego que puede crear sus propios alimentos usando mana.

Chamán
Es también una conocida clase Híbrida del juego, pero más enfocada a la magia, es una mezcla de druida y el sacerdote . Emplea el maná, a partir del nivel 40 puede usar armaduras de cota de malla y tiene la particularidad de crear tótems para ayudarlo en la batalla tanto para dañar a sus enemigos como para ayudar a sus amigos. Según su rama de talentos pueden ser buenos DPS a distancia (Elemental) o en cuerpo a cuerpo (Mejora). También puede desempañarse como sanador (Restauración), con la particular de que puede sanar a varios amigos a la vez con cadenas de sanaciones. Es un personaje bastante completo. A partir del nivel 65 puede invocar elementales, ya que son personajes que usan los elementos de la naturaleza como poder.

Brujo
s una especie de mago oscuro, buen DPS a distancia, especializado en el daño progresivo DoT (Damage over Time) mediante maldiciones de la rama de las sombras a sus enemigos (aflicción), en daño instantáneo de la rama fuego (destrucción) y la especialidad de manejo de demonios (demonología) . Emplean el maná y tiene la capacidad de convocar espíritus malignos y demonios para que le ayuden en su lucha. Usan las armaduras más débiles (tela) y son malos contrincantes cuerpo a cuerpo, aunque gracias a la habilidad de Miedo (Fear) pueden mantener a su enemigo a distancia mientras causan daño DoT. Se usan para hacer convocaciones para mazmorras y para crear piedras de alma, fuego (fue eliminada para la versión 4.0, Cataclismo) y salud entre otras.

Pícaro
Son asesinos, se especializan en utilizar una gran variedad de armas con las dos manos, aunque el arma irónica de esta clase es la daga. Es una clase clave tanto para el PVE como el PVP por su capacidad de inutilizar a sus contrincantes (Porrazo, ceguera , gubia, golpe en los riñones, golpe bajo, garrote y desarmar), cualquiera de sus tres ramas de talentos (Asesinato, sutileza y combate) es compatible para las dos cosas depende de los gustos del jugador. Su rol se basa en énfasis en el sigilo, los venenos y el control. Usa energía como recurso. Es el DPS mele por excelencia.

Druida
Disponible sólo en Elfos de la noche y Huargen (por parte de la Alianza) y en Taurens y Trol (por parte de la Horda). Tienen la cualidad de transformarse en distintas formas animales (Guardián) para tanquear en forma de oso y oso temible51 ,(Feral) para hacer daño cuerpo a cuerpo en forma de Felino (Feral) 52 , daño a distancia (caster-equilibrio) en forma de Lechúcico lunar o forma de Árbol de vida para curar (healer-sanación). Además de estas formas, tienen tres formas animales denominadas de viaje, una de guepardo/reno para viajar por tierra (+40% de velocidad), otra de león marino/orca (+50% de velocidad a nado) para viajar bajo el agua, y otra de cuervo para volar (+150% + 310% de velocidad dependiendo del nivel de habilidad desbloqueado). Pueden cumplir los tres roles; tanque, sanador y DPS (cuerpo a cuerpo o a distancia) según la rama de talentos. Además, según la forma animal que se elija, tienen las habilidades y el modo de control del pícaro (forma felina) o del guerrero (forma de oso/forma de oso temible). Es la única clase capaz de desarrollar todos los roles del juego: curador, Tanque, DPS distancia y DPS melée. Además, desde la salida de Mists of Pandaria, es también la única que cuenta con cuatro especializaciones.

Cazador (facil de usar)
Especialista en ataque con armas a distancia, además de acompañarle una mascota que ayuda en combate. Disponible para Elfos de la Noche, Humanos, Taurens, Orcos, Elfos de sangre, Enanos, Draenei, Trol, Renegados, Goblin, Huargen y Pandaren. Poseen 3 caminos en la rama de talentos: Puntería (daño con armas a distancia), Bestias (más daño con mascotas), o Supervivencia(énfasis en trampas y defensa a corta distancia). Aunque en un inicio eran capaces de llevar todo tipo de armas excepto varitas y mazas, desde el lanzamiento de Mists Of Pantaria (cuarta expansión del juego) pueden usar tan solo ballestas, arcos y armas de fuego. Utilizan armadura de cuero hasta el nivel 39, empezando a usar armaduras de malla a partir del nivel 40. Generalmente, determinándose por sus propios talentos, hay tres tipos de mascotas:
1. Las de tipo Ferocidad, que pueden hacer mucho daño, pero no tienen demasiado aguante.
2. Las de tipo Astucia, que son versátiles, es decir, aguantan tanto como atacan, también ayudan controlando al oponente, ya sea tumbándolos o frenándolos completamente, muy útiles en el PvP.
3. Por último están las de tipo Tenacidad, que aguantan mucho y tienen varias herramientas para generar amenaza, pero no realizan demasiado daño. Las mascotas de este tipo son muy efectivas como tanques personales en PvE.

Caballero de la Muerte
Se le conoce por sus siglas DK (Death Knight). Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King, y ha sido definido por Blizzard como la primera clase heroica (empieza en nivel 55). Para poder crear un Caballero de la Muerte se necesita tener en la cuenta otro personaje de nivel 55 o más y solo se puede tener 1 por reino en la misma cuenta de juego. El DK es una mezcla de tácticas cuerpo a cuerpo como el uso de ataques mágicos a distancia y el uso de enfermedades de daño periódico. Emplea el sistema de runas para poder usar sus facultades. Dichas runas (sangre, escarcha, y profano, dos de cada tipo) tienen un tiempo de recarga después de haber sido utilizadas, lo que limita la frecuencia de uso de habilidades. Varias facultades exigen el uso de hasta un total de tres runas diferentes y, además de las runas, poseen un tipo de energía “auxiliar”, el poder rúnico. Ésta energía alterna es generada a medida que el dk va gastando runas y le permite usar habilidades específicas, compensando el tiempo de re-utilización de alguna de sus runas. Posee escasas habilidades para beneficiar un grupo, pero tiene facultades que le permiten restaurar grandes porciones de salud que van desde la mas mínima hasta hasta la posible cura de 75% de la salud total del caballero de la muerte. Tienen la capacidad de engendrar un necrófago desde un cadáver, o de un aliado, lo cual hace que dicho aliado pelee en forma de necrófago durante un tiempo determinado, usando cada facultad que posee el necrófago para atacar (la habilidad Ejército de muertos no requiere ningún cadaver cercano). El Caballero de la Muerte tiene como ramas de talentos Sangre(énfasis en daño directo, regeneración de vida y uso de armas de dos manos), Escarcha (uso de la doble empuñadura además de ataques rápidos de daño de escarcha), y profano (mejora de las enfermedades y en el uso de esbirros no muertos); y es capaz de desempeñar dos roles: tanque, y DPS cuerpo a cuerpo, en un principio el DK podía usar cualquier rama de talentos para desempeñar el papel de tanque dependiendo de como se construyera la rama y en los gustos del jugador . Los DKs comienzan con un atuendo único predefinido. Mientras van completando las misiones de clase obtienen parte de su armadura final.

Monje
Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía "chi", los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.
Los monjes son maestros del combate a mano y solo empuñan las armas para sus letales golpes de gracia. Los monjes sanadores aportan armonía y equilibrio a todos los grupos y pueden sanar hasta las heridas más graves con remedios antiguos y artes espirituales. Son pocos los que pueden confiar en sobrevivir ante la extrema destreza del monje maestro cervecero, cuyas intensas bebidas e impredecible estilo de combate absorben unas cantidades de daño impresionantes.


EXPANCIONES


Primera Expancion del WoW: "World of Warcraft Burning of Crusade"

MMORPG


Info:

World of Warcraft: The Burning Crusade (traducido al español, La Legión Ardiente) es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero de 2007 a medianoche en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese día convirtiéndose en el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones.Ese mismo día fue lanzado en Singapur, Tailandia, y Malasia. En Australia y Nueva Zelanda fue lanzado el 17 de enero de 2007.En total, se vendieron aproximadamente 3.53 millones de copias en el primer mes, de las cuales 1.9 millones fueron en Norteamérica, más de 100.000 copias en Australasia, y cerca de 1.6 millones en Europa. Ahora, el videojuego es gratuito.El juego fue publicado en China el 10 de septiembre del 2007.Posteriormente fue luego lanzado en Corea del Sur el 1 de febrero del 2007; en Taiwan, Hong Kong, y Macao el 30 de abril del 2007.

Zona incluida: "Terallende"
Nivel maximo: 60
Razas añadidas: Elfos de Sangre y Draeneis para la Alianza y horda , como ocurre con los Pandarens
Boss de la expancion: Illidan Stormrage

Abajo dejo imagenes


Segunda Expancion del WoW : "World of Warcraft Wrath of the Lich King"

wow


Info:

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (coloquialmente conocido WotLK o Wrath, traducido al español sería La ira del Rey Exánime) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Amplía el contenido del mundo de Warcraft de manera sustancial, incluyendo entre otras cosas, el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007, el 3 de agosto de 2007.Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, superando al impuesto por la anterior expansión The Burning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas.La expansión ha sido censurada en China por su gobierno ,principalmente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son tabú en China.Tras las negociaciones con el gobierno chino y cambios en el distribuidor, World of Warcraft fue desconectado y tras el cambio de distribuidor fue vuelto a poner online manteniéndose una disputa administrativa sobre el mismo.WotLK recibió el premio al Mejor Videojuego en la categoría de empresas otorgado por el certamen imagina en su edición del año 2009.

Zona incluida: Northrend
Maximo nivel: 70
Nueva clase: Caballero de la Muerte
Boss de la expancion: Arthas

Tercera Expancion del WoW: "World of Warcraft Cataclysm"

juegos



World of Warcraft: Cataclysm es la tercera expansión para el videojuego de rol multijugador masivo en línea World of Warcraft, sucesor de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Se anunció oficialmente en la BlizzCon el 21 de agosto de 2009, aunque desarrolladores e investigadores descubrieron los detalles antes de que fuera anunciado oficialmente por Blizzard Entertainment. Fue publicado oficialmente el 7 de diciembre de 2010.
Poco después del anuncio de la fecha de lanzamiento, el 12 de octubre de 2010, Blizzard publicó el parche 4.0.1, que incluye los temas de revisión del juego y cambios en la interfaz de talentos y facultades.


Zona incluida: Islas en torno al mar del sur y el Maelstrom
Maximo nivel: 80
Nueva raza: Worgen
Boss de la expancion: Alamuerte


Cuarta y no ultima expancion por el momento eso se cree del WoW:
"World of Warcraft Mists of Pandaria"


online

World of Warcraft: Mists of Pandaria es la cuarta expansión del videojuego World of Warcraft. Fue anunciada el 21 de octubre de 2011 por Chris Metzen en la BlizzCon de 2011 y publicada el 25 de septiembre del 2012.

Zona incluida: Isla Pandaren (no recuerdo si tiene nombre o no , lo siento)
Maximo nivel: 90
Nueva raza: Pandaren


IMAGENES Y VIDEOS


Antes de pasar las imagenes y videos les dejo un link para que si quieren descargar la expancion Lich King o
Cataclysm la descargen: https://www.molten-wow.com/

World of Warcraft Burning of crusades:


link: http://www.youtube.com/watch?v=jovp5fHAEZE


[Info]World Of Warcraft[Info]

MMORPG


link: http://www.youtube.com/watch?v=BMufOC4W7uc


World of Warcraft Lich King:



link: http://www.youtube.com/watch?v=BCr7y4SLhck



wow



juegos



link: http://www.youtube.com/watch?v=imkmRk032bQ


World of Warcraft Cataclysm


link: http://www.youtube.com/watch?v=SkmWbYjdxh4


online



link: http://www.youtube.com/watch?v=wOJz8zuWE7Y


[Info]World Of Warcraft[Info]



World of Warcraft Mists of Pandaria


link: http://www.youtube.com/watch?v=I61wAGGYrAA



link: http://www.youtube.com/watch?v=kaeGC6j3H20


MMORPG


wow



BUENO ESO A SIDO MI POST , SI TE GUSTO , UN COMENTARIO O PUNTOS QUE PUEDAS DARME , TE LO RE AGRADECERIA SI AY ALGUN ERROR O ALGO CON EL POST AVISENMEN ASI APRENDO , GRACIAS

Fuentes de Información - [Info]World Of Warcraft[Info]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: MMORPG | wow | juegos | online

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.070 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - [Info]World Of Warcraft[Info]

@Arian_Fixed Hace más de 1 año
@Fixer_ Seran fuentes de poca confianza para vos , pero para mi no lo son , talves no sea cierto , pero es una suposición , gracias por comentar y darme 1 punto !
@Fixer_ Hace más de 1 año
@Arian_Fixed Eso no importa lo de la confianza y demás. Escribí eso porque no me gusta la idea de que los huargen pasen a la horda ....
@Arian_Fixed Hace más de 1 año
@Fixer_ Ami tampoco , me gusta esa idea , pero si la de que los pandaren pasen a la allianza
@MunraForThaWin Hace más de 1 año
Que bien el WoW... lastima que jugarlo como 5 o 6 años seguidos ya cansa U.U
@chrono_33 Hace más de 1 año -1
Sabes que nunca lo juege =s
@Fixer_ Hace más de 1 año
Me odiare por decir esto..... pero bu bue Buen Post +1

P.D: pone las fuentes de información, si es que no usaste otra que no sea wikipedia...