Proyecto Libro Azul- ufo









Proyecto Libro Azul- ufo





extraterrestres





Objetos voladores no identificados -
Proyecto Libro Azul
Información General
Informe de referencia en relación con el Proyecto Libro Azul
Fuerza Aérea de EE.UU. Hoja informativa sobre OVNIS y Proyecto Libro Azul
Informe de referencia en relación con Majestic 12 {MJ-12}
Información del "Incidente Roswell"









Información General

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos retiró a la custodia de los Archivos Nacionales de sus registros de Proyecto Libro Azul en relación con las investigaciones de los objetos voladores no identificados. Proyecto Libro Azul se ha desclasificado y los registros están disponibles para su examen en la sala de investigación. El proyecto se cerró en 1969 y no tenemos información sobre avistamientos después de esa fecha.

Los Archivos Nacionales ha recibido numerosas consultas relativas a los documentos identificados como "MJ12" y "Documento de información: Operación Majestic 12". Hemos realizado extensas búsquedas entre los registros en nuestra custodia de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y los jefes de personal comunes para identificar a estos documentos. The Truman y Eisenhower bibliotecas también han buscado sus tenencias de cualquier referencia a, o copias de los documentos. Además, los registros del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) de las administraciones de Truman y Eisenhower están bajo la custodia del Archivo Nacional. Se realizaron búsquedas en los índices de documento de política del Consejo de Seguridad Nacional y Reunión archivos minuto en las asignaturas MJ-12, majestuosos, los objetos voladores no identificados, ovnis, platillos volantes, las entidades biológicas extraterrestres y Acuario. Estas búsquedas fueron todos negativos, con la excepción de un "Memorando de Twining General, de Robert Cutler, asesor especial del Presidente, Tema:". NCS/MJ-12 Proyecto de Estudios Especiales "del 14 de julio de 1954, el memorándum, de una página, se refiere a una reunión informativa que tendrá lugar el 16 de julio. El memorándum no identifica MJ-12 o el propósito de la reunión.








Proyecto de Informe de referencia BLUE BOOK

Registros textuales de Proyecto Libro Azul (la documentación relativa a la investigación de objetos voladores no identificados), excepto los nombres de las personas involucradas en los avistamientos, ya están disponibles para la investigación en el edificio de los Archivos Nacionales. Los registros incluyen aproximadamente 2 pies cúbicos de proyecto unarranged o archivos administrativos, 37 pies cúbicos de expedientes en los que los avistamientos individuales están ordenadas cronológicamente y 3 pies cúbicos de documentos relativos a la Oficina de Investigaciones Especiales (OSI), partes de las cuales se disponen cronológicamente, por el distrito de OSI, y por mandato en el extranjero. Un pie cúbico de documentos comprende alrededor de 2.000 páginas. Instrumentos de descripción de estos registros incluyen una lista de archivos para los archivos de proyecto y un índice de avistamientos individuales, entró por la fecha y la ubicación.

El acceso a los registros textuales BLUE BOOK es a través de 94 rollos de microfilm de 35 mm (T-1206) en el Archivo Nacional de microfilmes Sala de Lectura. El primer rollo de microfilm incluye una lista de contenidos para todos los rodillos y las herramientas de búsqueda. Las fotografías esparcidas entre los documentos textuales también se han filmado por separado en los dos últimos rollos.

Películas cinematográficas, grabaciones de sonido y las imágenes fijas se mantienen por la Motion Picture & Rama Sonido y Video (NNSM) y el Poder imagen fija (PNTN).








Fuerza Aérea de EE.UU. Hoja cuanto OVNIS y Proyecto Libro Azul

La siguiente es una copia de la Hoja de Datos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. distribuido por Wright-Patterson AFB, en enero de 1985.

Fuerza Aérea de los Estados
División de Asuntos Públicos,
Wright-Patterson AFB,
Ohio 45433


UFOs & PROYECTO LIBRO AZUL
El 17 de diciembre de 1969, el Secretario de la Fuerza Aérea anunció la terminación del Proyecto Libro Azul, el programa de la Fuerza Aérea para la investigación de OVNIS.

De 1947 a 1969 se reportaron un total de 12, 618 observaciones al Proyecto Libro Azul. De estos 701 siendo "no identificado." El proyecto tenía su sede en Wright-Patterson Air Force Base, cuyo personal ya no recibir, documentar o investigar los reportes de OVNIs.

La decisión de suspender las investigaciones sobre Ovnis se basó en la evaluación de un informe elaborado por la Universidad de Colorado, titulado "Estudio Científico de objetos voladores no identificados," una revisión de la Universidad del informe de Colorado por la Academia Nacional de Ciencias, los estudios OVNI pasadas y experiencia de la Fuerza Aérea de investigar los informes de ovnis en los años 40, 50 y 60.

Como resultado de estas investigaciones y estudios y la experiencia adquirida en la investigación de los informes de OVNIs desde 1948, las conclusiones del Proyecto Libro Azul son: (1) ningún Ovni reportado, investigado y evaluado por la Fuerza Aérea le ha dado ninguna indicación de amenaza a nuestra la seguridad nacional, (2) no ha habido pruebas presentadas o descubiertas por la Fuerza Aérea que los avistamientos clasificados como "no identificados" representan acontecimientos o principios más allá del alcance del conocimiento científico de hoy en día tecnológicos, y (3) no ha habido ninguna evidencia lo que indica que los avistamientos clasificados como "no identificados" son vehículos extraterrestres.

Con la terminación del Proyecto Libro Azul, el reglamento de la Fuerza Aérea establecer y controlar el programa de investigación y análisis de los ovnis fueron rescindidas. Documentación sobre la antigua investigación LIBRO AZUL se ha transferido de forma permanente al Poder Referencia Militar, Archivos Nacionales y Administración de Documentos, Washington, DC 20408, y está disponible para su revisión y análisis público.

Desde el Proyecto Libro Azul fue cerrado, no ha pasado nada que indique que la Fuerza Aérea debe reanudar UFOS investigadoras. Debido al costo considerable a la Fuerza Aérea en el pasado, y la financiación estricto de la Fuerza Aérea necesita hoy en día, no hay ninguna probabilidad de que la Fuerza Aérea se involucrará con la investigación OVNI nuevo.

Hay una serie de universidades y organizaciones científicas profesionales, como la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, que se han considerado los fenómenos OVNI durante las reuniones y seminarios periódicos. Además, una lista de las organizaciones privadas interesadas en los fenómenos aéreos mi encontrarse en la Enciclopedia de Gayle de Asociaciones (edición 8, vol-. 1, pp 432-433). Dicha revisión oportuna de la situación por parte de grupos privados asegura que las pruebas de sonido no será pasado por alto por la comunidad científica.

Se aconseja una persona que llama la base para informar de un ovni en contacto con una organización privada o profesional (como se mencionó anteriormente) o ponerse en contacto con una agencia local de aplicación de la ley, si la persona que llama se siente él o la seguridad pública está en peligro.

Periódicamente, se declaró erróneamente que los restos de los visitantes extraterrestres son o han sido almacenados en Wright-Patterson AFB. No hay ahora ni nunca han sido, los visitantes extraterrestres o equipo en la Base Aérea Wright-Patterson.










Majestic 12 o "MJ-12" Informe de referencia

Los Archivos Nacionales ha recibido muchas solicitudes de documentación e información "Proyecto MJ-12." Muchas de las preguntas se refieren a un memorándum de Robert Cutler al general Nathan Twining, de fecha 14 de julio de 1954. Este documento en particular plantea problemas para las siguientes razones:

El documento se encuentra en Record Group 341, entrada 267. La serie es presentada por un Top Secret número de registro. Este documento no da un número.

El documento se presentó en la carpeta T4-1846. No existen otros documentos de la carpeta sobre "NSC/MJ-12."

Los investigadores en el personal de los Archivos Nacionales han buscado en los archivos de la Secretaría de Defensa, el Estado Mayor Conjunto de Personal, Cuartel General de la Fuerza Aérea EE.UU. y en otros archivos relacionados. No hay información adicional se ha encontrado en este tema.

Consultas a la Fuerza Aérea de EE.UU., el Estado Mayor Conjunto, y el Consejo de Seguridad Nacional no pudieron producir más información.

La libertad de la Oficina de Información del Consejo de Seguridad Nacional informó a los Archivos Nacionales que "Información restringida Top Secret" es una marca que no entró en servicio en el Consejo de Seguridad Nacional hasta que la Administración Nixon. La Biblioteca Presidencial Eisenhower también confirman que esta marca particular no se utilizó durante la administración Eisenhower.

El documento en cuestión no lleve el membrete oficial del gobierno o marca de agua. El especialista en conservación NARA examinó el papel y determinó que fue elaborado sobre una copia de la cinta "cebolla dicción." La Biblioteca Eisenhower ha analizado una muestra representativa de los documentos de su colección de los papeles Cutler. Todos los documentos de la muestra creada por el Sr. Cutler mientras servía en el personal de NSC tienen una marca de agua águila en el papel bond. Las copias en papel carbón papel cebolla tengan instalada una marca de agua águila o sin marca de agua en absoluto. La mayoría de los documentos enviados por el Consejo de Seguridad Nacional se prepararon en papel con membrete Casa Blanca. Durante el breve período en que el Sr. Cutler salió del Consejo de Seguridad Nacional, con copias al carbón se prepararon en "prestigio cebolla."

El Archivo Nacional busca en los archivos Minuto reunión oficial del Consejo de Seguridad Nacional y se encontró ningún registro de una reunión del CNS el 16 de julio de 1954. Una búsqueda en todos Acta de la reunión del NSC para julio 1954 no encontró ninguna mención de MJ-12 ni el Majestic.

El Poder Judicial, Fiscal y Social registró los índices de los registros del Consejo de Seguridad Nacional y no encontró ninguna oferta para: MJ-12, Majestic, objetos voladores no identificados, ovnis, platillos volantes o discos voladores.

NAJA encontró una nota en una carpeta titulada "Reunión Especial 16 de julio 1956", que indica que los miembros del NSC se llamaría a un ejercicio de defensa civil, el 16 de julio de 1956.

La Biblioteca Eisenhower estados, en una carta al Poder Referencia Militar, del 16 de julio 1987:
"Cita Libros del presidente Eisenhower contienen ninguna entrada para una reunión especial el 16 de julio de 1954, que podría haber incluido una sesión informativa sobre MJ-12. Aun cuando el presidente había" off the record "reuniones, las citas Libros contener entradas que indican el momento de la reunión y los participantes ...

"La oficina de desclasificación del Consejo de Seguridad Nacional nos ha informado que no tiene constancia de ninguna acción desclasificación de haber sido tomado en esta escritura de constitución o cualquier otro documento en este supuesto proyecto ..."

Robert Cutler, bajo la dirección del presidente Eisenhower, estaba de visita en el exterior de las instalaciones militares el día en que supuestamente emitió este memorando --- 14 julio de 1954. La serie de documentos de la Administración de Eisenhower como Presidente contiene memorando y el informe del Presidente a su regreso del viaje de Cutler. En el memorando se fecha 20 de julio de 1954 y se refiere a las visitas de Cutler a instalaciones en Europa y África del Norte entre el 3 y 15 de julio. Asimismo, dentro del Staff Papers NSC es un memorando de fecha 3 de julio de 1954, de Cutler a sus dos subordinados, James S. Ia y J. Patrick Cone, explicando cómo se deben manejar los asuntos administrativos NSC durante su ausencia, es de suponer que si el memorando de Twining era genuino, Lay o cono habría firmado ".

Al certificar un documento bajo el sello del Archivo Nacional atestiguamos que la reproducción es una copia fiel de un documento en nuestra custodia. No autenticar los documentos o la información contenida en un documento.











El "Incidente Roswell"

Los Archivos Nacionales ha podido localizar ningún documento entre los archivos del Proyecto Libro Azul, que tratan sobre el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo Mexico.

El 8 de septiembre de 1994, anunció el Secretario de la Fuerza Aérea, Sheila E. Widnall, que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había concluido su estudio para localizar registros que se refieren a la supuesta Incidente OVNI 1947 cerca de Roswell, Nuevo Mexico. Investigadores Pro-OVNI afirman que una nave extraterrestre y sus ocupantes extraterrestres fueron recuperados cerca de Roswell en julio de 1947, y que este hecho se mantuvo al público.

A petición del congresista Steven H. Schiff (R-NM), la Oficina de Contabilidad General (GAO) inició una auditoría en febrero de 1994, para localizar todos los registros relacionados con el "Incidente Roswell" y determinar si tales registros se manejan adecuadamente . La auditoría de la GAO se completó y los resultados publicados por la Sede, la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1995. La publicación se titula "El Informe Roswell: Realidad y ficción en el desierto de Nuevo México." Esta publicación se puede obtener en la mayoría de EE.UU. Gobierno Depository Library. El número de llamada es ISBN 0-16 - 048023-X.

La auditoría de la Oficina de Contabilidad General, implicó una serie de organismos gubernamentales, pero se centró en la Fuerza Aérea. Para apoyar esta auditoría, la Fuerza Aérea inició una búsqueda sistemática de las oficinas actuales de la Fuerza Aérea, así como numerosos archivos y centros de registros que podrían ayudar a explicar el incidente. Los funcionarios de la Fuerza Aérea también entrevistaron a un número de personas que puedan haber tenido conocimiento de los hechos. Antes de las entrevistas, Secretario Widnall libera a las personas de todas las obligaciones de seguridad anteriores que puedan haber restringido sus declaraciones.

La investigación de la Fuerza Aérea no ha podido localizar o desarrollar cualquier información que el "Roswell Incident" Fue un evento OVNI, y no había ninguna indicación de un "encubrimiento" por el Gobierno. La información obtenida a través de registros de búsquedas exhaustivas y entrevistas indicó que los materiales recuperados cerca de Roswell fue consistente con un globo idear del tipo utilizado en un proyecto a continuación, clasificada. No hay registros indicados o incluso dio a entender que la recuperación de los cuerpos "extranjeros" o los materiales extraterrestres.

Toda la documentación relacionada con este caso están ahora desclasificado, y la información de dominio público. Documentación ha sido entregada a la oficina del historiador de la Fuerza Aérea.










Diarios de Ovnis - Proyecto Libro Azul





link: http://www.youtube.com/watch?v=C17ZkEOOKEo










link: http://www.youtube.com/watch?v=ijdCMrZbYVk











link: http://www.youtube.com/watch?v=I9Mu5DaBFmY










ovni