¿Cómo Dejar de Ser Tímido con las Mujeres?

Hace tiempo me preguntaba: ¿Cómo dejar de ser tímido con las Mujeres? Cuando era tímido con las chicas, realmente no disfrutaba de la vida como ahora, todo esto me ha ayudado a que aprenda de mis éxitos y de mis fracasos.

Además recuerda que tengo un sentido común igual que tú, así que te puedo decir que todos llevamos algo de timidez dentro de nosotros , somos tímidos en algunas situaciones especiales, que nos afectan en mayor o menor grado, hasta más de una chica super guapa, con un cuerpo espectacular, siente timidez y vergüenza al desnudarse, pero también somos extrovertidos para otras cosas; nuestro cerebro tiene una parte de introvertida y otra extrovertida.


¿Tímido con las Mujeres? ¿Cómo Dejar de serlo?

Algunos tenemos una zona más desarrollada que la otra, pero desarrollar nuestra extroversión no es un imposible. Muchas de las personas tímidas se auto compadecen asimismas, diciendo: “Soy tímido, no tengo muchas amistades, no tengo novia, tengo mala suerte y encima no soy nada guapo” Este tipo de persona se auto convencen asimismo de su supuesto destino y lo peor es, que con su actitud convencen a los demás de su fantasioso vía crucis, creado por el mismo.

El chico tímido debería cambiar su lema primeramente para elevar su autoestima, tiene que pensar en sus habilidades, como persona, el solamente ve, su parte negativa, haciendo sombra a sus innumerables virtudes, todos tenemos nuestra parte negativa, pero ¿para que engrandecerla? Engrandezcamos lo positivo que poseemos; la timidez se puede superar, empieza ha realizar labores que te hagan sentir bien y seas capaz de hacer mejor que nadie; algo que te renueve, que te haga sentir que eres bueno en algo, algo que te haga creer en ti mismo.


Un Talento para Evitar ser Tímido con las Chicas

A mi por ejemplo, desde niño fui tímido, pero tenia un gran don bajo la manga, podía dibujar mejor que nadie de mi entorno, pero en mis tempranos años, no tuve conciencia sobre lo que me aportaba este don, en la actualidad, como adulto, soy consciente que me ayudó en parte a superar mi timidez y a creer en mi. Todos querían ver mis dibujos, chicos, chicas, eran mis fans y crecían mis amistades, era popular, pero no aun no sabia como atraer romances, pero eso, es otra historia; ser bueno en algo nos hace sentirnos bien y que nos respeten, aprende de tus amistades y absorbe alguna cualidad de ellos que te atraiga.

Valores a Cultivar para los Tímidos


Cultiva esos valores que nos diferencian, la mayoría de los expertos en la seducción, en su mayoría, han sido tímidos alguna vez y no todos son guapos, por cierto yo no soy guapo, ni nos hace falta serlos (eso nunca me cansaré de recordártelo) ellos tienen un gran poder sobre las mujeres, ellos cultivan sus rasgos más positivos de su personalidad y dejan a un lado sus puntos mas flacos o débiles, los cuales para muchos son incorrectamente importantes, como una baja estatura, no tener un buen cuerpo, no tener pelo, estar subido de peso y mucho más, pero todo esto no tiene que ser importante, si crees que esto es lo que importa, lo demás también lo verán importante y esto, no te ayudará a nada.

Profundiza tus conocimientos sobre seducción para dejar tu timidez con las mujeres.


Si eres tímido sobretodo con las mujeres, tienes que tener una actitud relajada mostrando tus buenas cualidades y pensar que esa mujer que te gusta, es como cualquier persona, llena de defectos y virtudes, no debes pensar: ¿Quien eres tú para que esa mujer se fije en ti? al contrario, tienes que pensar ¿Ella es lo suficientemente buena para ti? ¿Vale la pena, que yo me fije en esa mujer?

Cuando intentes conocer a una chica no le des mucha importancia al hecho de conocerla, solo disfruta de su compañía, la timidez y los nervios se irán desvaneciendo lentamente sino le das tanta importancia al asunto, recuerda, desarrolla tus habilidades e intenta dejar atrás a ese chico tímido que llevas dentro.

Si eres tímido con las mujeres, no significa que seas menos que los demás

Desarrolla tus habilidades y confiarás más en ti mismo

No des tanta importancia al hecho de conocer mujeres