El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

arcade

presentacion


juegos

sony

ps4

psvita

Seguime si querés ver mis aportes!

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

arcade


presentacion

juegosPresentacion de la PS4 en la feria E3 de Los Ángeles

sony

ps4

psvita

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

arcade

Presentación Ps4 E3 2013 - Momentos clave - sub Español




Los Angeles.-Sony está poco a poco dando más detalles de la llegada de la Sony PS4 al mercado y hay detalles interesantes.

presentacion

Por ejemplo lo que se incluye en el precio de 399 euros de la consola.
juegos

La consola PS4 llevará de serie un disco duro de 500 GB y no se venderá con la cámara, sino que por la misma habrá que pagar 49 euros.

sony

El precio de cada mando DualShock adicional al que se incluye de serie será de 59 euros.

ps4

Otra de las posibilidades de PS4 será la de ver juegos de otros usuarios como un espectador y hacer comentarios.
Respecto a los juegos y packs para su estreno, los primeros packs estadounidenses de consola y juego son PS4 + ‘NBA Live 14’ por 459,98 dólares, PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ o ‘Drive Club’ o ‘Knack’ por 519,97 euros o un pack de EA Sports + PS4 por 579,96 euros.
Respecto a los juegos en desarrollo, son 30 los que tiene Sony en la recámara, de los cuales 20 estarán en el
mercado en el primer año de vida de la consola de sobremesa.
El resto de desarrolladores afirma tener otros 110 títulos en preparación para la nueva PS4.
Sony no se ha andado con remilgos. Quiere reinar en el mercado de las consolas de nueva generación y en su presentación en el E3 de Los Ángeles, la mayor feria del mundo de videojuegos, ha lanzado un contraataque en toda regla contra Microsoft y su recién anunciada Xbox One. La compañía japonesa ha dado al gigante de Redmond donde más daño podía hacerle.

psvita

La nueva PlayStation 4 será más barata que la Xbox One y, por si no fuera poco, la nueva consola de Sony, a diferencia del modelo de Microsoft, dará libertad absoluta con los juegos de segunda mano y no requerirá conexión obligatoria a internet.
Tres golpes que el gigante de Redmond tendrá que digerir, y que en el mercado no se descarta que puedan obligar a Microsoft a hacer algunos ajustes en sus políticas comerciales antes del lanzamiento de ambas consolas.
Pero vayamos por partes. En cuanto a la fecha de salida, apenas habrá diferencias. La Xbox One llegará a las tiendas el próximo noviembre y la PS4 a finales de año (la compañía no ha precisado más), pero la cuestión clave es que ambas estarán para la próxima campaña de Navidad. El precio, ya es otro cantar. Mientras la consola de Sony costará 399 euros (sin la cámara, que valdrá 49 euros), el de la Xbox One de Microsoft sube a los 499 euros (en este caso, con Kinect de serie). En total, 50 euros de diferencia, que han sido muy aplaudidos por los aficionados a los videojuegos.
La política elegida por la empresa nipona respecto a los juegos de segunda mano también ha recibido mejor acogida entre el público que la de su rival estadounidense. Así, mientras esta ha optado finalmente por permitirlos (inicialmente hubo confusión sobre si lo haría), lo ha hecho con reservas: dejará en manos de los fabricantes de videojuegos el bloqueo de la reproducción de juegos usado.
Además, Microsoft permitirá compartir títulos entre usuarios pero solo con uno, que deberá ser amigo en Xbox Live desde hace más de un mes (un límite que no existe entre miembros de una misma familia). En este punto, Sony ha anunciado que la PS4 no tendrá DRM que controle los juegos de segunda mano, de modo que cada usuario será libre de hacer lo que quiera con los juegos que compre.

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

La criticidad de este punto para vencer a Microsoft hizo que Sony incluso mostrara en la feria E3 un vídeo donde algunos de sus altos ejecutivos mostraron como se comparten juegos usados con la PS4.
La tercera decisión que ha puesto a la compañía de Steve Ballmer contra las cuerdas es la que tiene que ver con la necesidad o no de conectar la consola a internet.
La compañía japonesa explicó que no hará falta conexión para que los jugadores saquen partido a su consola (la Xbox One sí necesita conectarse cada 24 horas).

arcade

Obviamente, Sony apuesta también por la nube, al igual que Microsoft y que otras empresas del sector, y aclaró que los usuarios que sí quieran explotar el lado más social de los videojuegos haciendo uso de su servicio Playstation Network sí necesitarán conectarse a internet.

presentacion

La compañía japonesa presentó los últimos detalles del equipo de entretenimiento y su precio. Antes, Microsoft reveló una renovada Xbox 360 y dio a conocer el precio y la fecha de salida de la Xbox One
Sony finalmente dio a conocer cómo es su nueva consola PlayStation 4 Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment para Sony Américas, fue el encargado de abrir la conferencia, explicando que hay “muchas novedades para compartir sobre PlayStation”.
El diseño de la consola es de líneas duras, muy similar a la Xbox One de Microsoft. Incluso, recuerda al formato que tenía la PlayStation 2.

juegos

PS4 soportará juegos usados, algo que tenía en vilo a los fanáticos de esta consola.
Sony terminó además con otro misterio: los discos no tendrán que conectarse a internet para poder jugar. Tampoco exigirá realizar un checkin online cada 24 horas, algo que sí pedirá Microsoft con su Xbox One. Los juegos, por otra parte, no están limitados por región.
“Si disfrutas de jugar solo, offline, PS4 no te pedirá que realices un checkin periódico en internet”, remarcó la compañía.
Sony ya había revelado algunos aspectos de la PS4 en febrero, pero esa presentación causó decepción debido a que no se mostró el aspecto físico ni técnico de la consola.
Sí, en cambio, se mostró con detalles cómo es el DualShock 4, el nuevo mando que funcionará con la consola de Sony.

sony

La conferencia fue parte de la E3, la expo más importante del mundo de los videojuegos, y Sony dio también detalles sobre PS Vita, una de las consolas que componen la familia de la firma japonesa.

ps4

La PS Vita estará muy integrada con el funcionamiento de la PlayStation 4. "Con su control remoto, estamos convirtiendo PS Vita en el compañero de la PS4", dijo Tretton.
La consola se integra tanto con tabletas como con la PS Vita. Sony mostró que Remote Play permite llevar lo que sucede en una pantalla a otra. Así, por ejemplo, se puede seguir jugando en la PS Vita cuando la televisión a la que está conectada la PS4 tiene que ser liberada.
Entre el extenso catálogo de juegos que se mostraron se destacan Batman Arkham, Gran Turismo 6 y The Last of Us. También estarán Mad Max, Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Infamous y The Order: 1886. Una novedad importante para los desarrolladores independientes es que podrán publicar sus juegos en PS4 sin muchas dificultades.
Por otro lado, al igual que sucedió hoy con la Xbox One y Battlefield, la PlayStation 4 se colgó durante su presentación mientras se mostraba en acción al Assassin’s Creed 4.
Sony Pictures brindará acceso a contenidos exclusivos desde PlayStation Network, según se informó.

psvita

La PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, disco de 500GB y 8GB de RAM. Cuenta con USB 3.0, HDMI y Bluetooth y agrega un accesorio con cámaras y micrófonos, que se vende por separado a u$s59 y es un competidor directo para el Kinect de Microsoft.

[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

La última novedad importante tuvo que ver con PlayStation Cloud Service, plataforma creada en base a la tecnología de Gaikai, una firma adquirida por Sony.
El servicio ofrecerá a usuarios de PS4, PS3 y PS Vita acceder a un extenso catálogo de juegos y contenidos vía internet. En un principio será puesto en marcha en los EEUU durante 2014.

arcade

presentacionJuegos de PS4 en la feria E3 de Los Ángeles


juegos
Kingdom Hearts 3 PS4 Trailer




Transistor - Reveal Trailer (PS4) | E3 2013




Official Destiny Gameplay Trailer (PS4) | E3 2013




The Order PS4 Trailer | E3 2013




The Dark Sorcerer PS4 Tech Demo E3 Trailer




Driveclub - E3 Trailer (PS4) | E3 2013




Knack E3 2013 Trailer (PS4) | E3 2013




Thief - Out of the Shadows (PS4) | E3 2013




Killzone Shadow Fall Announce Trailer (PS4)




Infamous: Second Son (PS4)




Watch Dogs gameplay (PS4)




sony

ps4E3 2013: PS4 precio y como compartir los juegos.


psvita



[Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

Fin del post.

arcade

presentacion


juegos
sony

Comentarios Destacados

21 comentarios - [Gigapost]Presentacion de la PS4 en la feria E3

@naidenreico +1
excelente información amigo te pasaste
@Weaky09 +1
Gracias por el aporte. Recomendado
@NikolaiResnovich
No entendí bien todavía de que va a tratar Watch Dogs.
@mjp16 +1
Muy buen post...........a fav y reco
@tebito16 +1
Buen aporte amigo +10 y reco
@MangibaH +1
Gran aporte R+1 y +10

@Stuartdw
Si saben De LittleBigPlanet y Media Molecule(la compañia que creo LBP), esperen el LBP3D... pronto...
@manu_rockero
Viste que ya se bloqueo como dos veces la ps4 en una presentación de E3 ?
ademas los juegos van a correr de 25 a 30 fps .... pfff, me quedo con la ps3 por mucho mas tiempo
@gertoz +1
Una nueva era comienza con la aparicion de esta superconsola,aun no pude exprimir mi ps3
@ragiinas52 +1
Re contra iper genial...
ahora paso con las monedas