Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hay gente que subasta cosas muy locas!!! y lo mas triste otras que las compran!

Caca de pajaro que se parece a Michael Jackson por $500




El significado de estar vivo por U$10.50




La virginidad de una Mujer. Con la explicación de que quería pagar por sus estudios universitarios, Carys Copestakes puso su virginidad en subasta. La oferta se la llevó un empresario que pagó $10,000 pero que no llevó a cabo la acción, para que ella pudiera seguir sus estudios.




Fin de semana con cuatro hombres. ¿Quieres divertirte en grande todo un fin de semana lleno de cerveza, aperitivos y risas? Pues esa fue la oferta de 4 hombres australianos que garantizaron lo que ofrecían. La subasta terminó en una oferta de $1,300. ¿Se habrá llevado a cabo?




Un amigo imaginario!!! En la foto está la supuesta imagen de Jon Malipieman, un amigo imaginario de 27 años. Parece que alguien vio al personaje, porque la foto se vendió por $3,082.15.






Un hueco de la capa de ozono... whatttts!!!? El agujero en la capa de ozono causó gran furor y muchos lo querían, pues se vendió por $10,000




Un emparedado con la figura de la Virgen Maria... No se trata de un “grilled cheese sándwich” común y corriente, sino de una versión “sagrada” que compró un empresario de casinos por $28,000.




Un durazno con forma de vagina...A alguien se le ocurrió que un durazno tenía una forma fálica y decidió venderlo en eBay





Doritos con forma de gorro Papal. Una familia en Salem, Massachusetts, encontró en una bolsa de frituras una que semejaba a un gorro papal. Ellos pusieron la oferta en un portal de internet y fue comprado por $1,209.






Fantasmas en frascos. En 2010 un portal de internet en Nueva Zelanda puso en subasta unos frascos en los cuales presuntamente se conservaban las almas de una niña y un anciano, los cuales fueron vendidos por $1,395.Según Avie Woodbory, dueña de la casa en la que habitaban los fantasmas, los espíritus fueron capturados por un exorcista y luego enviados a unas botellas que contenían agua bendita.






Un kit para matar vampiros. Un vendedor de Oklahoma consiguió U$2005,50 por este suspuesto kit para matar vampiros. Todo vino en una caja de madera de tilo, en el interior forrado con terciopelo marrón se encontraba los siguientes utensilios: Un martillo de madera, cuatro estacas, libro de oraciones, crucifijo, un cuchillo, unas tijeras y ocho botes con suelo santo, Agua bendita, aceite de unción, incienso santo, ajo, suero rojo, suero azul y poción secreta, cruz de madera, y una caja de metal jeringa. El vendedor afirma que el valor estimado del artefacto era de entre U$ 29000 y U$ 51000.






Disfraz de Messenger.




Linterna a LUZ SOLAR!






Ciruja pide limosna por la web!




Un maní con la forma del niño Jesus, ideal para elefantes católicos!!!!







Bueno!! esto fue todo. Saludos!