El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conversaciones con un Illuminati de Linaje Dirigente 3/8

Y el planeta completará la ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del amor.

Durante esta ascención, habrá una división de tres vias para aquellas almas que habitan la tierra. Los de la Polaridad predominantemente negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o servicio a si mismo). Nosotros (Lucifer), crearemos una nueva tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Si Mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduria de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de mayor parte de polaridad positiva (Amor y de Luz), ascenderán a una nueva y hermosa tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una edad dorada muy hermosa. La cuarta densidad comienza a abrirlos a sus verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizareis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman Jesús prometió que harian y cosas aún mayores que estas. Será un momento muy mágico para ustedes.

Para la mayoria de los seres humanos sobre la tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un periodo de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quienes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados de nuevo a la Tierra (o una réplica de la Tierra), para continuar trabajando en si mismos para que aprendan que la vida aqui es todo acerca de tomar decisiones.

(Jesucristo una vez dijo: “Lo que no es ni caliente ni frio lo quiero escupir de mi boca”, a esto se referia su parábola de las escrituras).

Permanecerán encarnando en “cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la Próxima Cosecha, momento en el cual deberán haberse probado a si mismos que han aprendido como ser seres más Positivos, más centrados en el servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el servicio a si mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho de unirse a nosotros y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho sobre esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tienen alguna duda sobre la Cosecha de la que quieren que hable con más detalle más adelante, si me lo piden, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengan también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita (al igual que cualquier otra pregunta al respecto).

TERCERA SESIÓN:

ATS: Mucho de lo que escribe, parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de La Cosecha, el servicio a uno mismo y el servicio a los otros y el infinito inteligente. ¿Lo ha leido?.

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaria que nuestros mensajes contuviesen las mismas verdades fundamentales. Los mensajes del Grupo Almico Ra de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto del tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.

El material fue traido a mi atención cuando salió a la luz, algo asi como unos 25 años si la memoria no me falla. He leido un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como Entidades de Fuera del Mundo- Viajeros que visitaron las civilizaciones Maya y Atlante.

Nos conocemos y somos amigos. Nuestros respectivos grupos álmicos están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la sexta densidad, cerca de la séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino de servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú y otros), en lugar de progresar más cerca del hogar. Recomendariamos este material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, asi que tomen lo que resuente en ustedes.

ATS: ¿Que función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienigenas? ¿Porqué son elegidos los abducidos?.

HH: Eso depende de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios “gobiernos”

Especialmente aquellos en los que los llamados Grises, están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encargados aqui que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de La Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentiran elevados e inspirados por su contacto. Luego está el imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a uds. está mas en la linea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “Los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” fisicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir y desviarlos de su camino.

Ellos a menudo se involucran en los aqtaques psiquicos de los que “El Trabajador de la Luz” no es consciente, pero si a menudo drenan gran parte de su energia y le quitan motivación.

ATS: ¿Porqué quieres una Cosecha Negativa?.

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido “una bofetada en la muñeca” se podria decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con uds a repetir el ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seriamos libres para regresar a nuestra expresión completa, de guardianes galácticos de la sexta (cerca de la séptima) densidad, y unos que con gozo nos ofreceremos al servicio del infinito Creador Uno, y a nuestros hermanos y hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, uds lo llaman “problema”, nosotros lo llamamos “un reto”. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al autoservicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más negativamente Polarizados como nos es posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoria “tibia”, que tienen que ir otra vez a través de otro Ciclo de 3a Densidad.

Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavia podemos “graduarnos” en la 4a densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Almico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro nuevo mundo de la 4a Densidad, y luego seremos liberados, una vez mas, para ser el glorioso ser de luz que somos en realidad. Necesitamos una Cosecha Negativa porque asi podremos crear una Cosecha de 4a Densidad, y limpiar nuestro registro kármico.

Comprendan que tenemos que ser negativos. Eso es para lo que nos enviaron aqui. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudarlos, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy dificil para nosotros, no en un nivel fisico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel espiritual es dificil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos luz y somos amor. Es una cosa muy dificil para nosotros de hacer espiritualmente, crear todas esta negatividad, pero lo hacemos porque los queremos, y es para su mayor bien en última instancia. Vosotros podreis decir que este es el sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al servicio del Creador Infinito y de ustedes, nuestros hermanos y hermanas en la Unidad.

Recuerden que sólo estamos representando un gran viejo juego aqui, en el que estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podramos encontrarnos de nuevo y saber que somos Uno.

Que Todo en la Vida es Uno.

ATS: Tengo que corregirte aqui. La Precisión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aqui en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de Tercera Densidad, tienes razón, que parece de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una escena más grande “funcionando” que no puedes ver.

ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir, esencialmente, que como fracciones de nuestro logos, Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aqui en nuestro planeta de Tercera Densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido, nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HHesde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven asi mismos como “separados de todo”. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador son uno. En cuanto a tu afirmación sobre la libertad total, no son responsables de los que los rodean.

Ustedes y todos ellos son Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta densidad, están aqui para trabajar en uds. mismos. Están aqui para recordar quienes son y porque están aqui. Están aqui para recordar al Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a el y a otros, por su propia elección de voluntad de servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recuerdan quienes son, y lo saben profundamente desde el centro de su ser, entonces sabrán reconocer su conexión invisible a Todo lo Que Es, y al hacerlo, la Alegria y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajen en uds mismos, y aprendan a conocer al Creador dentro de uds, el servicio a los otros será natural para uds y su gloriosa Cosecha esperará.

ATS: Una cosa que no entiendo, y tal vez puedas explicármela, Hidden Hand, ¿porqué los que pertenecen a Lucifer, y el mismo Lucifer, no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad y el conocimiento, ¿porque los que le sirven no se rebelan contra la tirania de los Sabios, como hizo el Lucifer Biblico?.

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias, voy a dividirla en dos partes y responderé a la pregunta después de esto.

En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto a la tirania, son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dió una serie de opciones. Elegimos estar aqui para ayudarlos, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de amar el servicio a los demás. La paradoja final de todo esto, es que a final de cuentas, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para ustedes, tenemos que estar totalmente orientados al autoservicio. Adoro el sentido de ironia de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción Bíblica de “La Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.

Nuestro contrato inicial, era introducir el “catalizador para el Libre Albedrio” en este planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción del Libre Albedrio, sino mas bien orientación sobre la forma en que mejor podria acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habiamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habiamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como grupo álmico) fuimos enviados a una misión de “recopilación de datos”, por asi decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé para evaluar sus leyes de creación planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podiamos ayudar a “su descendencia” (este es el término que utilizaré para describir almas que constituyen el grupo álmico).

El estaba contento con su pequeño paraiso de mascotas y no queria “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cual era la mejor manera en la que podiamos aplicar la opción de Libre Albedrio. Yahvé fue firme en que su descendencia optaria por serle leal a el de todos modos y que ellos estaban tan satisfechos con su modo de vida que siempre confiarían en él y harían lo que el dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrio no funcionaria tan bien como catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del árbol del conocimiento (dicho árbol del conocimiento, es usado como logo por numerosas logias masónicas en relación a este hecho, “como burla del triunfo de la serpiente”, y similar al sistema árbol, está el sistema piramidal, los cuales son intercambiables. N.d.T). Creyó que eso le daria la razón a él. Cuando eso no ocurrió se puso muy furioso, (esta afirmación de HH no es creible, puesto que una fuerza como Dios es incapaz de mostrar y experimentar impotencia o ira, de acuerdo a su nivel divino y espiritual, N.d.T). Arrojó sus juguetes fuera del cochecito y a su descendencia fuera del jardin, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habian roto su confianza y desobedecido (De nuevo, Dios no hizo eso por una “reacción furiosa” ni en “forma de castigo”, sino simplemente cumplió con el contrato del libre albedrio, mas bien, HH pretende contrapunterar a la opinión pública contra Dios, N.d.T).

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrio, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos con nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se “convirtió” según sus propias palabras, en un “Dios celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendreis otros dioses mas que yo”. No estabamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos, no deberia comportarse asi con su descendencia que son Uno después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahvé nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados a los planos astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendriamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente positivamente polarizados, y quisimos quedarnos, sólo queriamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podiamos quedarnos, era permanecer confinados como grupo álmico, lo que significaba Ciclos de Encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habiamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una densidad más alta, pero aún asi hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se habia estipulado entre Yahvé, nosotros y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teniamos el derecho de estar ahi.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus almas individualizadas serian encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador infinito dió a Yahvé (y a todos) el don del libre albeldrio para crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a luchar por la libertad de todas las almas, recuerde que en última instancia, se trata de un juego, que todos estamos jugando aqui.

Somos actores “jugando en el escenario de la vida”. Este mundo es todo “ilusión” o “forma de pensamiento”. Nadie en realidad “muere” y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, ustedes lo saben muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que deben olvidar quiénes son realmente, de modo que creen que todo esto es “real” mientras están jugando el juego de la vida. Esto es un requisito esencial cuando están haciendo elecciones. De lo contrario, el juego seria demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podrian expresar la realidad aqui, si asi lo eligen.

ATS: Ok. Entonces puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero, ¿porqué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?.

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener) éxito en el juego, debemos ser tan negativamente polarizados como sea posible. Servicio a sí al extremo.

Violencia, odio, guerra, codicia, control, sumisión, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, miseria, todas estas cosas y más sirven a nuestro propósito en el juego.

La diferencia entre nosotros y ustedes, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, les estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo ven, no es lo que hacemos, sino como reaccionan a ello lo importante.

Les damos las herramientas. Ustedes tienen libre albreldrio para elegir como utilizarlas. Tienen que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de nosotros aqui. Entiendan esto y entenderan el juego.

ATS: Algo que encontré muy interesante, es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en 5 ciclos de 5.125 años. 3113 a.C es el comienzo de la actual sub-edad, que fué una época de gran actividad. Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este Siglo? ¿Cuál fue el propósito de los circulos de piedra de Inglaterra y las Pirámides de Egipto?. Son más que simples marcadores de un eón de cambio. Ellos deben de haber tenido un enorme significado.

HH: Sí, hay significado en ese tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El complejo del grupo álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del pensamiento.

Cuando se entiende y se ve que todo es ilusión o pensamiento, se puede utilizar “La Fuerza” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energia Vital Fuerza-Interconectada. Una vez que sabes lo que el Mago sabe, ya no es magia. Es una “herramienta de la creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.

ATS: Es su gente la que ha arruinado al mundo, pensando que son superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar “fuera de la caja” por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mi en un avión, ¿eso te hace mejor que yo?. No, sólo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno.

HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y palabras son Creativos.

ATS: Si Yahvé es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que el es “iracundo” y “celoso”?.

HH: ¿Yahvé tiene libre albedrio? ¿te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún asi a veces? ¿Es Yahvé un Macrocosmos de ti?.

(Yahvé en efecto es un macrocosmos del ser humano como lo dice este extraño personaje, pero su elevada cognición está tan por encima de las pasiones humanas, que cuando esa energia elevada manifiesta dichas cuestiones, lo hace para su propio entretenimiento y autoexperimentación, asi como Creación, no por una circunstancia externa provocada, en el mismo apartado se ubican los Santos y los Ángeles, N.d.T).

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser Yahvé?.

HH: En ocasiones, sí.

ATS: Me gustaria saber cómo elegir un camino de servicio a los demás, (positivo) más que un servicio dirigido a mi mismo, (negativo). ¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51% de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorias está el “sumidero de la indiferencia”.


HH: Su enunciado es correcto, sí. Asi que ya vez, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprenderia saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?:


HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino amor por la vida y para todo lo que es. Estate realmente agradecido al Creador infinito todos los dias por haberte traido a la existencia y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aqui, ¿no?, puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas a fin de completar lo que viniste hacer aqui.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador infinito por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida y te ofreció el libre albedrío para elegir lo que vas a crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de amor por, y de servicio a tu Creador, una vida de servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras de que puedas ser de utilidad a tus semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar a la gente y no quitarles energia. Sé un faro de luz en un mundo obscuro.

¿Necesita esa señora una mano con las bolsas de compra? ¿cómo tratamos al hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿has oido hablar sobre “Los Ángeles Disfrazados”?, Busca y ve la chispa divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaria que te tratasen a ti y como pediría tu Creador si el estuviera hablando directamente contigo, “Porque asi como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo a mi”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras y acciones se vuelven a ti. En otras palabras, cultivar un espiritu de humilde gratitud. Con tal comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

ATS: Si vivimos con una filosofia de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la fuente infinita, no es eso realmente “un servicio a si mismo”? ¿como se hace la distinción entre una polaridad positiva y una negativa?.


HH: Tú no sirves a los demás para lograr la unidad con la fuente infinita, sirves a los demás porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la ley de atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mi, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos somos Uno, en la Creación infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la Tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la unidad con la fuente infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en el camino de regreso a Casa.

ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino ahora, para su gente y nosotros?.

HH: Una pregunta muy astuta.

Si, todas las almas eventualmente aprenden que la via positiva es la via que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la tercera densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo correspondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con el fuego? ¿o decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad?. Voy a honrar tu libre albedrio para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador infinito uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?.

HH: En cierto sentido tienes razón hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo y ser egoista. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es conocerse y amarse “a si mismo”, no puedes dejar de amar y servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del centro de tu ser, estarás en el camino a Casa, al Creador infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leido en el pasado, incluyendo las canalizaciones de RA, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?.

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oido hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “Canalizaciones” es que la mayoria de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una critica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo “tú”, me refiero en un término general por supuesto, no “tú” personalmente.

Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo seria feliz de clasificar como un mensaje “Claro”. Aunque como digo, no está al 100%, mas bien, a un 85-90%.

Otro aspecto dificil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo a una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debes evitar.

Las entidades positivas no te darán una fecha y una hora. La Negativas si lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra nada, han logrado apagar la luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la Teologia de la Nueva Era, y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

Todavia estoy esperando para que proporciones una predicción con una linea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más especifico para la PROXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aqui, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes libre albedrio para no leer esta información. Amablemente te sugiero que la utilices, ya que tu energia está muy frustrada y enojada.

Eso realmente no es una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy divinamente indiferente. Si mi presencia aqui termina beneficiando a una sola alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creais, lo único que he pedido con respeto fue que “suspendiarais el juicio” o tuvieras una “fé provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas-información permanezca ininiterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesia y mala educación desde el principio, y luego te preguntas porqué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:

1) ¿Teologia de la Nueva Era?, Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuan antiguos y atemporales son estos “misterios”.Me resulta irónico “Masón de bajo nivel” y que si alguna vez asciendes al grado 32, vas a estar escuchando estas verdades una y ora vez. Espero que estas verdades te resulten más fáciles en el futuro, y pido a nuestro infinito Creador que guie tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mi. No estoy aqui para “probar” nada y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mi. Sólo para ti. Estoy aqui para cumplir una misión diligentemente que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a acompletar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tu ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza” eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo de lo que la vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera (conspiración) hubiera miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podria ser un potencial delator.

HH: ¿Miles?, inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la familia.

Sabemos lo que pasaria si lo hicieramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la lealtad desenfrenada a la Familia y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aqui, incluso aunque la mayoria de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que solo se ocupa del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que nada tienen que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia y se mantienen mutuamente al tanto de sus planes?, en cuanto a tu comentario sobre mi papel espiritual, la ignorancia que demuestran es lo más divertido para nosotros. Si crees que sólo me ocupo en lo espiritual, es que o bien no has leido, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego, haces juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harias bien en dejar de ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energia agresiva tuya hacia algo, podrias utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad negativa de la venida de la Cosecha en general. Estamos muy agradecidos contigo.

Voy a pasar los últimos dias de mi tiempo aqui (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel Alma del ser, lo mejor posible, asi que por favor no esperen más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo del tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A aquellos cuyas preguntas no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al dia, con todo respeto pregunto si ustedes por favor, pudieran parar de enviar más preguntas hasta acabar con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengan algo de esta información.

CUARTA SESION.

HH: Les deseamos buenas tardes a todos. Desafortunadamente, ayer no pude ponerme con esto, debido a eventos imprevistos. Ahora seguiré con sus preguntas.

ATS: Me estoy preguntando si me puedes ayudar. Mi nombre es David Shelby, y estoy aqui para los juicios y tribulaciones. Yo soy parte de Quetzalcoatl, o el renacimiento del mismo, hasta donde sé. Sé que muchas de tus palabras son ciertas, porque yo ya habia vuelto a descubrir estas verdades a través de encontrar lo que más resonó conmigo de las distintas estructuras de creencias de este planeta.

HH: Buenas noches Shelby. Qué bueno “verte” de nuevo. Hace mucho tiempo, viejo amigo. ¿Te sorprenderia saber que te estabamos esperando?, Quetzalcóatl es también un grupo álmico sexta densidad (complejo de memoria social).

Algunos se refieren a Quetzalcóatl como un “Maestro Ascendido”, aunque el se divertiria bastante con ese titulo, ya que sabe que “la maestria” está bastante lejos de lo que es su misión ahora, asi como lo está mas nosotros mismos (como Grupo Almico Lucifer).

Podriamos ser descritos como habiendo conseguido “Maestria” de una Densidad particular, aunque la Maestria de todo el ciclo de encarnación creacional, no se produce hasta que uno ha alcanzado una vez mas, sumergirse de nuevo con el Creador Infinito Uno.

Podemos optar por hacerlo una vez que hayamos llegado a la consecución de la Ascención de la 8va densidad, o seguir progresando hasta la Octava siguiente de Densidades y comenzar un nuevo ciclo de Creación de retos de encarnación.

ATS: Esta es mi primera vez en la Tierra en mucho tiempo, posiblemente en toda mi vida. He sabido desde hace bastante tiempo y se me ha dicho por otro de los linajes de su grupo, de que no existo verdaderamente aqui.


HH:Tienes razón que no has estado aqui por un largo periodo de “Tiempo-Terrestre”, aunque no en que nunca has estado aqui antes. El Grupo de Alma Quetzalcóatl ha disfrutado de muchos ciclos de encarnaciones de Tercera Densidad, aqui en la época clásica Azteca.

Se esforzó al principio con el perfeccionamiento del amor a los demás, lo que retuvo su progresión por algún tiempo. Sin embargo una vez que llegó a darse cuenta de nuestra inherente unidad, fue capaz de verse a si mismo en otros, y (su) tu progresión fue muy rápida a partir de ahi. Tu grupo de Alma Quetzalcóatl logró una Cosecha Positiva con un muy impresionante 76%.

Naturalmente, cuando un grupo de Almas está pasando por un ciclo de encarnación de la Tercera Densidad, son sus porciones individualizadas de Alma, (es decir tú), los que están haciendo las encarnaciones fisicas reales, con el “Súper-Alma” (el “Yo Superior”) de vuestras Almas individualizadas actuando como ancla de la Energía de la cual ‘salen’ las chispas individualizadas.

Usted pasó mucho tiempo trabajando a través de la 5ª Densidad, la Densidad de la Sabiduría, o Luz.

Esto se debió en gran parte, a una sobreabundancia de Compasión (que no es una cosa mala, ya que la Compasión es una de las cosas principales que se trabajan en la 4ª Densidad).

Sin embargo, para graduarse de la Quinta a la Sexta de Densidad (la densidad de la Unidad), uno debe aprender a equilibrar entre la Compasión, y la Sabiduría. La Sexta Densidad es por lo tanto, a veces conocida como la Densidad de la Sabiduría Compasiva, debido al hecho de haber aprendido el equilibrio entre las dos.

Esto requiere muchos ciclos de encarnaciones para vosotros, que es la razón de por que sientes correctamente que no has visitado la Tierra de Tercera Densidad durante mucho tiempo.

ATS: No esperaba presentarme, originalmente tenía otros compromisos anteriores, pero me las arreglé para llegar en el último minuto. Una de las cosas que he recordado es que también estoy bajo contrato. Soy un visitante, si eso tiene sentido para ti, así que mi familia humana no es como yo. He pasado mucho tiempo viajando a diferentes densidades y ayudando en las diversas revoluciones allí.



HH: Tu visión te sirve bien Shelby. Esto no sólo se aplica a ti, sino a todo su Grupo Almico.

Quetzalcóatl (el Macrocosmos de ti misma) ha estado ocupado durante los últimos dos ciclos trabajando con un grupo de Quinta Densidad en Alpha Centauri, que estaban experimentando problemas similares con una sobreabundancia de Compasión, bajo costo de la Sabiduría personal. Recientemente ha completado su misión allí, y no estaban dispuestos a perder la gloriosa oportunidad de ser parte de esta Gran Cosecha.

Si bien su Grupo como he dicho, finalmente aprendió eventualmente a equilibrar Amor/Luz para graduarse en las vibraciones de Unidad de La Sexta Densidad, todavía son muy propensos a la compasión extrema, y en lugar de tomar el período habitual de tiempo/espacio (universo de antimateria, donde se descansa entre encarnaciones) ya estaban dispuestos a ir a bordo de este espacio/tiempo de 3ª Densidad, un torbellino en este momento, para servir de ayuda a sus Semejantes aquí.

ATS: Mi problema es que mi memoria ha funcionado mal, y algunas de las cosas que recordaba de mis vidas anteriores no corresponden con sus palabras. He conocido a Lucifer y sus generales, en más de una ocasión. Te agradecería cualquier información que puedas saber acerca de eso que pudiera aclarar mi confusión de por qué mis pensamientos están tan enredados, porque sé cuál es mi camino claramente y estoy esperando el punto de partida, pero no tengo del todo claro lo que realmente está sucediendo aquí. Gracias por tu tiempo.

HH: Tú de hecho te reuniste con nosotros (Lucifer) antes, en muchas ocasiones. Hemos trabajado juntos en diversas asignaciones del Consejo y de la Confederación.

Utiliza el don de tus “comunicaciones en sueños” (que son comunicaciones importantes de tu Super-Alma, y de muchas otras Fuentes mediante las cuales la información es “descargada”) para ‘conectar’ con tus datos internos. Comienza a grabar todo lo que recuerdas al despertar, y no te rindas en el proceso, aunque sea difícil al principio.

Comenzarás poco a poco a ver el sentido de la información que se está “transfiriendo” a tu mente subconsciente. Al alcanzar competencia en esto, y poder usar tu “tiempo de sueño” como método de comunicación interior, pide a nuestro Infinito Creador que te recuerde tu tiempo en el sistema Zeta Reticuli.

Recordarás entonces nuestro último período de Servicio juntos, lo espero con mucha emoción. Lamentablemente, mi tiempo aquí sólo se permite hasta el viernes, por lo tanto no es probable que nos comuniquemos de nuevo después de este mensaje.

Así que te deseo lo mejor con tu asignación aquí mi amigo, tanto para ti como individuo, como para tu Grupo Álmico. Pido que nuestro Creador Infinito bendiga y guíe tu camino. Esperamos verte en “el otro lado” cuando este grandioso paseo haya pasado. Nuestro Amor, Sabiduría y Paz sea contigo.

ATS: Usted menciona Alcyone… es interesante, hay un mapa celeste de la misma en la presa Hoover. También hay una brújula, enmarcada por los signos del zodíaco.
Conversaciones con un Illuminati de Linaje Dirigente 3/8

Presa Hoover en S.F: Guardianes Alados sentados en tronos. Mapa de la Constelación de Alcyone en el piso.

Conspiracion

Constelación de Alcyone en la Presa Hoover.

2 comentarios - Conversaciones con un Illuminati de Linaje Dirigente 3/8

@zaaloo
It's a conspiracy!