Diseñadores Graficos , ricos y famosos

Diseñadores Graficos , ricos y famosos

diseño

Son entrevistas que le hicieron a varios diseñadores graficos

Las entrevistas con diseñadores famosos en las que comparten secretos de su éxito.
Dicen diez minutos de charla con una persona sabia supera los diez años de educación. Esta afirmación puede ser exagerada, pero definitivamente no es correcta.
Así como aprendemos de los errores de los demás, podemos aprender mucho de los éxitos de los demás. Y la tarea se vuelve relativamente fácil cuando el éxito está dispuesto a compartir sus secretos.

Estos diseñadores famosos comparten sus secretos para usted. Ahora es su deber de aprender de ellos y que te conviertas en una historia de éxito poderoso.
Grafico

Jeff Fisher Diseñador de Logotipos

ricos

exitosos


Jeff Fisher es un diseñador de la identidad, diseño autor libro, consultor de branding, escritor de la revista y conferenciante diseño y usted mejor creer ella - un blogger también. Fisher ha recibido cerca de 600 premios de diseño gráficas regionales, nacional e internacionales por su logo y los esfuerzos de de identidad corporativa. Su obra se ofrece en cerca de 100 libros de sobre el diseño de logos, el negocio del diseño gráfico, y la comercialización pequeña empresa.

Fisher es también un miembro de de la Junta ¿CÓMO Revista Editorial Consultiva, la ¿CÓMO del Consejo, Recomendable de la Conferencia Design y la Revista Board Advisory Editorial Diseñador UCDA. Su libro, Crisis Identidad:! 50 Rediseños que transformaron Identidades Stale en Brands El éxito de , fue puesto en libertad recientemente por ¿CÓMO Books. Su primer volumen, La Guía del Diseñador Savvy to Success , apareció en estantes de la librería a finales de 2004.

NB: Jeff a menudo termina sus las publicaciones en blog con Adivina I acaba de él demostré equivocada ... I pregunto ¿con qué frecuencia que él obtiene llama un "famoso logo diseñador de celebrity" "Si usted no toque de bocina su propio cuerno, nadie lo hará."?

Usted puede ver algunos de su obra a continuación (mis selecciones personales) y muchos muchos más en su cartera de LogoPond .

Diseñadores Graficos , ricos y famosos

diseño

Grafico

Fabio Sasso

ricos

Fabio Sasso es el talentoso diseñador gráfico / Web brasileña detrás de blog de ​​diseño Abduzeedo.com , y una de las mentes creativas detrás de estudio de diseño, Zee . Fabio es bien conocido por sus increíbles tutoriales y artículos, que a menudo exhiben sorprendentes efectos de Photoshop y explican varias técnicas para la creación de diseños vibrantes.

exitosos


¿Cuál es su formación y lo que haces?
Yo soy diseñador gráfico, tengo una licenciatura en diseño gráfico, sin embargo yo he estado trabajando con Internet y diseño de páginas web desde 1999. Ese fue el comienzo de la Internet en Brasil.

Empecé Abduzeedo en el final de 2006, es una historia bastante loca porque nunca me planeado para tener un blog. Pero un día, a finales de 2006 mi oficina fue robada y se llevaron mi laptop y mis 2 discos duros externos donde solía respaldar mis archivos y guardar todos mis experimentos, y las referencias inspiración. Así que empecé a Abduzeedo por 3 razones, la primera y más importante, para respaldar mis archivos. Luego de crear más redes y para promover mi trabajo, así que podría conseguir más trabajo y comprar un nuevo ordenador portátil nuevo.

Diseñadores Graficos , ricos y famosos

diseño
Grafico

ricos

Chris Coyier

exitosos

Diseñadores Graficos , ricos y famosos


A lo largo de los años Chris ha publicado muchos tutoriales, sitios web y scripts para ayudar a los diseñadores y desarrolladores a mejorar sus habilidades. Hoy, vamos a sentarnos con el hombre detrás de estos artículos, y charlar con él acerca de CSS, diseño, y la vida en la ciudad de Portland.
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con usted y con su trabajo gracias a CSS-Tricks.com . Para aquellos que no conocen bien, ¿puedes contarnos un poco sobre ti y lo que haces?
Soy un diseñador de páginas web regulares todos los días. Ustedes han tenido algunos de los verdaderos diseñadores de rockstar y desarrolladores entrevistados en Nettuts últimamente. Me halaga que se le solicite una entrevista, ya que no estoy ni siquiera cerca de su liga! Lo que yo hago es Chug a través de mi vida diaria como un diseñador de páginas web, y luego trato de compartir todas las cosas interesantes que aprender en lo que pueda.

diseño


¿Cuál fue la principal motivación que tiene usted interesado en el diseño y desarrollo web?
Es difícil poner mi dedo en él exactamente, pero creo que es básicamente el deseo de crear. Algunas personas les gusta poner sus dedos en la arcilla y formar en formas, algunas personas, como para presionar contra el papel carbón. Les satisface creativamente. Me siento la misma sensación de satisfacción de la creación de un sitio web que hace lo que se supone que debe hacer.
¿Está trabajando actualmente para cualquiera de las empresas de diseño o estás freelance a tiempo completo ahora?
Yo vivo en Portland, Oregon en el momento pero he vivido la mayor parte de mi vida en Madison, Wisconsin. Sigo trabajando para una empresa de diseño en Madison, Chatman Diseño . Somos una empresa pequeña bonita, sólo tres chicos, y yo soy el único web. Realmente no independiente, es demasiado estresante para mí me parece y me quedo lo suficientemente ocupado sin ella.

Grafico

David Leggett

ricos

exitosos


¿Podría contarnos un poco acerca de sí mismo y su diseño de fondo?
Soy un trabajador por cuenta propia Web Developer y diseñador de Atlanta, GA. Mi formación es en realidad muy limitada, ya que nunca he asistido a un diseño / tipografía curso de arte / gráficos hasta la fecha. Durante los últimos 10 años, he estado haciendo mi mejor esfuerzo para aprender a desarrollar y diseñar mejores sitios web. Me gustaría pensar que he mejorado un poco en los últimos años, pero todavía hay mucho por ahí que estoy buscando por descubrir.

Lo que le proporciona la inspiración para escribir tan grandes tutoriales sobre una base regular? ¿Hay tipos particulares de medios de comunicación que se dibuja inspiración?
Eso es sin duda la parte más difícil de mi trabajo, y realmente requiere sólo que me paso horas el desarrollo de conceptos y buscando inspiración en el día a día. La mayor parte de mi inspiración viene probablemente de otros diseñadores que encuentro en línea - ver cómo lo hacen algo, y luego apunta a un efecto similar. También me encuentro a mí mismo siendo inspirados de revistas que he leído (como WIRED, que cuenta con algunos de los diseñadores brillantes), los amigos, los videojuegos, y yo era en realidad sólo inspirados por una factura de mi teléfono móvil recientemente. Supongo que sólo se necesita la observación concentrada para encontrar la inspiración que necesito para desarrollar una nueva idea Tutorial.

Diseñadores Graficos , ricos y famosos

diseño

Johnson Koh

Grafico


Johnson Koh es un diseñador gráfico y web de Singapur. 10Steps.SG fue creado con el propósito de compartir sus experiencias con Adobe Photoshop y noticias interesantes que vienen a través del mundo del diseño.

ricos


1. Hola y una cálida bienvenida a Empire Art Digital, Johnson gracias por esta entrevista. ¿Por qué no nos hablas de ti mismo, tu blog y de fondo en el diseño?
Hola a todos. Gracias por invitarme a hacer esta entrevista. Me siento halagado. Yo vengo de un fondo Multimedia Medios donde aprendí los fundamentos de las aplicaciones de Adobe y Macromedia. Yo solía ser un usuario de Flash pesado, donde la mayoría de mis trabajos cartera se desarrollan de la misma. Empecé a bloguear sólo a mediados del año pasado. Es una experiencia totalmente nueva para mí y estoy totalmente adicto a ella ahora. WordPress es demasiado divertido y fácil de usar.

2. ¿Cuáles son sus herramientas de trabajo y qué software se utiliza?
Estoy más frecuente con Adobe Photoshop, Illustrator y Flash.

exitosos


3. 10Steps.SG es un nombre interesante. ¿Cuál es la filosofía y el pensamiento detrás de esto?
Photoshop es una herramienta increíble donde los efectos se pueden crear de muchas maneras diferentes. Mi idea inicial es hacer algunos trabajos interesantes en Photoshop en 10 pasos. A continuación, poner estos experimentos en tutoriales para aquellos diseñadores frescas como una ventaja de usar la herramienta. Sin embargo, como pasa el tiempo, el conocimiento de nuestros lectores habituales 'han crecido tan rápido. Esto es cuando yo no trato de mantener el plan inicial y seguir con escribir tutoriales se centran en más detalles y técnicas avanzadas. A pesar de que el nombre del blog todavía se mantiene como lo es J

Diseñadores Graficos , ricos y famosos

diseño

Grafico

ricos