Elecciones Agosto 2013: Que no te engañen!

NO TE DEJES ENGAÑAR!...

Circulan mails malintencionados con información confusa y/o errónea al respecto.

Para empezar, su referencia es "QUÉ SE VOTA EL 14 DE AGOSTO?", cuando las elecciones en realidad tendrán lugar el domingo 11/8/13.

Por lo expuesto, y para evitar se víctima de maniobras tendientes a invalidar tu voto, lo más indicado sería consultar la página oficial de información al respecto, que es la de la DIRECCION NACIONAL ELECTORAL:




http://www.elecciones.gov.ar/elecciones_primarias/primarias.htm

5 comentarios - Elecciones Agosto 2013: Que no te engañen!

@Mailu_Teen +1
No pienso votar...
@Elbipolar +1
Si no votas y tenes 18 años o mas vas a tener que pagar una multa de $500 y no vas a poder hacer tramiten con tu DNI por un año.
@gabrielmp
Es cierto, este año actualizaron la vieja ley y si tendrá validez, no como ha sida hasta ahora...
@gabrielmp +1
@Mailu_Teen, @mangacha13 por gente como uds. estamos como estamos. No hacen nada mientras se los cogen de parado los políticos... Si viven en este país deben hacer algo para cambiar la realidad, deben involucrarse, al menos votando,no sean tan pasivos muchachos!
@damansilla
@nick321 Resumiendo, me jode ir a votar porque siento que es una perdida de tiempo, que puedo utilizarlo para cualquier otra cosa.
Esto ya es un pensamiento de inmaduro! jajaja
@gabrielmp
@Mailu_Teen Entonces?, qué hacemos?. No ir a votar es serle funcional a el sistema (juegan con tu descreímiento) e ir también lo es. El tema es que me parece que lo primero es peor, la pasividad es el peor de los problemas en las sociedades de masa. Mientras el sistema sea esta "democracia" habrá que hacer lo mejor posible dentro de ella (al menos que tengas un mejor sistema ideado y logres efectivizarlo...). Si repasás la historia sabrás que siempre nos manipularon quiene
@gabrielmp
Si repasás la historia sabrás que siempre nos manipularon quienes ostentan el poder, pero a pesar de eso se han conquistado innumerables e invaluables derechos. Las sociedades han progresado para bien (aunque no parezca); en términos de derechos civiles y de minorías que se fueron conquistando gradualmente. Ya no estamos tan condicionados como en los tiempos de la iglesia (inquisiciones x ej.), las monarquías, los terratenientes, los primeros gobiernos "democráticos", etc.
@cyrestudio -1
cristina , ya te veo festejando .. son tan incompetentes que no pueden organizarse para armar una oposicion firme y con una ideologia