epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

''No soy el único gay del heavy metal'' Rob Halford

Rob Halford: "No soy el único gay del heavy metal"




El cantante dijo ser homosexual en el 2000 y eso le trajo consecuencias. "Sentí un alivio por sacarme ese peso de encima", afirma.

''No soy el único gay del heavy metal'' Rob Halford


Rob Halford es considerado un dios del rock. Igual que Judas Priest, la banda que le dio velocidad y furia al heavy metal. Por eso, su regreso al grupo que lo hizo famoso -tras quince años- hizo delirar a los rockeros. Ahora, los creadores de "Breakin' the law" llegan a Chile presentar su disco "Angel of retribution" el 13 de septiembre, en la pista atlética del Estadio Nacional.

"Ha sido muy gratificante y apasionado volver con la banda", dice Halford, al teléfono. "A diferencia de antes, todo es divertido ahora", agrega.

Halford emprendió su carrera solista en 1990, y probó suerte en distintas versiones como Halford, Fight y Two. Así, teloneó a Iron Maiden en Chile en el 2001. "Tuve una gran experiencia en Santiago y el público es asombroso, estoy muy agradecido de la recepción y la energía. Se vuelven locos", recuerda Halford. "El hotel estuvo lleno de amigos y fans, lo pasé muy bien, a cada lugar que iba me saludaban y me sacaban fotos. El recital será maravilloso".

metal

-En tu receso, dijiste que eras gay. ¿Cómo recuerdas ese momento?

-Fue algo muy simple. Estábamos en N.Y. esperando para tocar con Halford y MTV se acercó a nosotros para conversar. La conversación fue muy natural y no esperaba que tuviera tanto revuelo. Al mirar hacia atrás, sentí un alivio por sacarme el peso de encima. Vi que la gente entendía mi opción.

gay

-¿Cómo crees que lo tomaron los metaleros?

-He escuchado muchas cosas sobre mí en este tiempo, pero éste es un viaje personal. Me ha permitido compartir con gente igual a mí. No soy el único gay en el heavy metal, entonces siempre he tenido el reconocimiento de distintas partes del mundo. He conocido a personas que me entienden y un fantástico feedback de todos. Muchos no lo creían y algunos fans pensaban que me había vuelto loco. Decían que no podía volver a Judas Priest, que todo iba a cambiar. Pero demostré que el rock no tiene que ver con la sexualidad.


heavy

Comentarios Destacados

DarkTemptatioRemix +45
Mientras haga buena música, no se meta con los heterosexuales como el conocido moderador, lo demás me importa un carajo de él.
Europeano +26
Se vienen los virgos (metaleros,otakus,ateos,comunistas) a llorar y decirle "maricon,trolazo,puto" a un pibe con millones de minas atras.
Ajonatanjf +2
Y a Dar pulgar abajo.
megadeto
JAJAJAJAJA y vos sos el mas cojedor du universe no?
martyn2442
@Ajonatanjf De echo se las podría coger a todas, pero no quiere. Seguro vos queres pero no podes ¿que injusticia no?

28 comentarios - ''No soy el único gay del heavy metal'' Rob Halford

siloparc2 -8
@Argento_89 y cuál sería?
Inventaron algo para defender lo que antes criticaban????
man_in_black +13
@Argento_89 y entre tener talento y no.. y entre hacer buena musica y no
widowmakermartyn +1
Problema de ellos si son gay, a vos que carajo te importa gil!
Halford es el mas grande del Heavy Metal y eso no se lo quita nadie.
Gaahl hace Black Metal, no confundas con el heavy son dos cosas distintas, y que se besen dos tipos no tiene nada de satanico, al menos que seas un fanatico religioso enfermo que hasta para coger usa la biblia.
No confundas las cosas.
Cada cual en la suya, yo soy Hetero y escucho Heavy, y jamas tuve ni siquiera un pensamiento Gay.
Tendriamos que analizarte psicologi
siloparc2 -3
@miguedeth Entonces por qué se ofenden tanto?
Si admiten haberlo hecho y mayor cantidad de veces
miguedeth +1
@siloparc2 lo admito, pero te digo a vos que te creiste vivo al entrar acá y poner esa imágen que te lleno de negativos. Igual ya fue, aprende para la próxima, no hay rencor viejo, al fin y al cabo somos seres humanos..
ArgDragon
@siloparc2 Yo no discrimino a nadie. Primero, te autocomentaste tu post con una imagen pelotudísima. La música no es gay, si bien hay géneros que van inclinados hacia un ambiente gay, no deja de ser música. Que Halford sea gay a mi no me importa, lo considero un gran vocalista, y a Judas la considero una gran banda. Segundo, tu intento de ser troll deja en evidencia tu falta de vida, o tu enojo con ella. No entiendo con que necesidad crean estas cosas, como si con esto tu autoestima subie
Bergoglia -19
Eso ya se sabe, una musica que por ser "atea" y estar "contra" el sistema, hace que los pendejos se vuelvan anormales.
kmk1729 +4
es de los pocos que lo admiten

es un coctel extraño el metal, con una música y forma de pensar que los hace demostrar ser machos pero con mucha homosexualidad latente

seguro herni es fan del metal, igual que muchos de los taringueros, que posiblemente coincidan en otros gustos
Herni-procer +6
¿El tamaño es fundamental para las mujeres?
manny236 +1
Es que es obvio, en todos los negocions o industrias musical, teatral o lo que sea, hay muchos gays, si tal porciento de la humanidad es gay, esas estadisticas son tambien para ellos, si hay 100 famosos por ejemplo hay unos 2 0 3 gays entre ellos, o ese es mi parecer, si estoy equivocado pido perdon.
ElParas +12
Que boludito el autor de este post, lo crea para poner sus imagenes bardeando... sos re jevi pelotudo? ya lograste tu objetivo en la vida? anda a dormir que en 7 horas te levantas para ir al cole
Bergoglia -3
Enfurecerse tanto por un post en internet demuestra que el que tiene que ir al cole mañana sos vos.
ElParas +3
@Bergoglia estas defendiendo la actitud del pibe? queda decir que debe ser una persona con pocas luces, porque de inteligencia colectiva no le veo nada.
sacacuca +1
Esto es un poco ironico no?, se supone que la gente del heavy metal son todos "satanicos" y son todos rusticos en la palabra... Aunque esto sea ironico, a herni le gusta esto...
CHARLTONHESTON_ +2
te tomaste el trabajo de buscar todas esas fotos gay?
Wulza +3
yo creo que ya las tenia guardadas en la pc..
siloparc2 -5
@Wulza No, no soy metalero, por suerte.
CHARLTONHESTON_ +4
@siloparc2 si queres trollear metaleros lo estas haciendo como el culo,asi das lastima
Nico_Rattlehead +5
Entonces? El tipo hace buena música, lo que haga con su vida me da lo mismo.
Si el tipo es feliz así no hay nada de malo

El metal es más que eso.
Triptykon +4
metal
Este es satanico y ademas puto.
metalero_novato
Noooooo, nunca había llegado a ver eso, jaja. Que grande Gaahl (???)
FERVANET +3
Ser heavy metal y ser gay es como ser herrero y después de noche ir a clases de valet. Yo que sé está todo tan loco que yá no me asusta nada. Por mi está todo bién, mientras que no me pida el culo prestado.
BasuraLucrativa +3
Calificar a los músicos por lo que son fuera del escenario es cualquiera. ¿Qué son? Músicos. Pues a catalogarlos por eso. Que sean gays, heterosexuales, lo que quieran...
Go-Johnny-Go +9
heavy
y todos sabemos que no es photoshop...
gustiaa45 +2
Es una descripcion grafica de un Maestro de Maestros (Ozzy , a la derecha) y bue que se puede decir de ese , con pelo corto que esta a la izaquierda
cuervo89 +12
homosesual

''No soy el único gay del heavy metal'' Rob Halford

Tas igualll!!
fefefofini
tremendo.. y seguro que el pelado de aca también se la come.
Dae49 -7
que puta mierda.... luego le dice gay a justin bieber... pero algunos metaleros son re putos que se tragan toda la poronga venenosa mas veces de las que pudo haberlo hecho yastin.. no joda con sus prejuicios
Z_O_T_O +1
Por boludo
SrMefisto +5
Ahora, los creadores de "Breakin' the law" llegan a Chile presentar su disco "Angel of retribution"


¿Estrenando modem?
HardRock90 +2
mientras no sea una loca afeminada todo bien
aguante judas priest
tomideola +3
Y que tiene que sea homosexual??....en todos los géneros de música hay personas homosexuales.
CarcuzJ -1
Nos invaden los maricas.
AngieSoria
Soy metalera hasta la muerte y me importa nada lo que haga nadie con su cuerpo. Que si sos heavy tenes que ser machito y machista, que si sos heavy seguro haces culto a satan etc etc. Los que piensan asi que se vayan bien a la concha de la lora