12 curiosidades increíbles sobre dr House

1. Hugh Laurie no se encontraba en los Estados Unidos cuando fue elegido para el elenco de “House”. Estaba filmando la película “El vuelo del Fénix” en Namibia, y le pidió a un colega que filmara su casting. El rodaje se hizo en el baño del hotel, así se lo envió a los productores.
house

2. Cuando Hugh Laurie leyó las pocas páginas que enviaron para su casting, incluso leyó el título de la serie, el actor creía que “House” era el mejor amigo del protagonista, Wilson. Según Hugh, nunca le darían toda una serie entera a una cara tan mala como la de House.

3. Hugh Laurie envió la prueba y cuando llegó a las manos de los productores, estos quedaron encantados con su interpretación. Bryan Singer, productor, llegó a decir que eso era lo que estaba buscando un “verdadero americano”. Luego fue advertido que el acento era falso. Laurie es un genuino inglés.


4 El personaje de House está inspirado en Sherlock Holmes, el personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Gregory fue creado para ser una versión médica de Holmes. Por eso el sobrenombre semejante a casa en Inglés – “House y Homes”. James Wilson está inspirado por John Watson, el mejor amigo de Sherlock en la literatura.


5. Hugh Laurie confesó que se siente muy próximo a su personaje, y ve muchas similitudes con el, como la impertinencia. Lo interesante es que ambos tienen el mismo cumpleaños, el 11 de junio.

6. El papel de House lo podría haber hecho otro gran médico de la ficción. El actor Patrick Dempsey hizo un casting en el año 2004 para dos pilotos, “Anatomía de Grey” y “House”. Terminó pasando el primero y se convirtió en el Dr. Derek Shepherd, el encantador McDreamy. Pero estuvo cerca!

7. Hugh no es tan extraño al mundo de la medicina. El actor es el hijo de un médico y dijo, en una entrevista, que a veces se siente culpable por ganar mucho más fingiendo una profesión, que su padre que realmente la tiene.

8. Jennifer Morrison y Jesse Spencer se casaron en la serie, representando a Cameron y Chase. Y la realidad fue casi la misma. Llegaron a comprometerse, pero no terminaron delante del altar. Sólo después surgió la historia de su romance en la serie.

9. El tema de apertura en su versión original es una reducción de “Teardrop“, que pertenece al álbum “Mezzanine” (1998). En otros países, debido a los derechos de autor, se utilizaba otra música para acompañar los créditos.

10. En la quinta temporada de la serie, Kal Penn, que interpretaba a Kutner, recibió una invitación para trabajar en el Departamento de Comunicación de la Casa Blanca. Y aceptó. Debido a esto, su personaje se suicida en el último episodio de aquel año.

11. Una columna de diagnóstico de la revista del “New York Times”, “The Diagnosis“, fue la principal fuente para la creación de la serie.

12. Moriarty, el hombre que le disparó a House, es el nombre del mayor enemigo de Holmes.
dr