El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Ps4] Un nuevo Colin McRae para PS4 ?

[Ps4] Un nuevo Colin McRae para PS4 ?



Una imagen publicada en el perfil de Twitter de uno de los responsables de Codemasters ha creado una revolución de rumores y especulaciones ante la posibilidad de una nueva entrega del mítico juego de rallies Colin McRae en la nueva PS4, aunque por ahora no tenemos nada oficial.


Rally



Según el perfil de Rich Eddy “Estamos trabajando en algo nuevo que anunciaremos mañana, y que traerá de vuelta un montón de recuerdos, el jueves, 27 de junio.”

Por ahora no hay nada claro, salvo la imagen publicada y el twitt por lo que tendremos que esperar hasta mañana para tener nuevos detalles.

Como ya sabes en cuanto tengamos nuevas noticias lo haremos saber !!


UN POCO DE HISTORIA:


Colin McRae Rally es una serie de videojuegos de carreras elaborado y publicado por Codemasters para PC, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Game Boy Color, Xbox, Xbox 360 y N-Gage. En 2007, este juego fue publicado para la plataforma de Macintosh por Feral Interactive y desarrollado por Robosoft Technologies.
A pesar de la muerte de McRae en septiembre de 2007, Codemasters conservará el uso de su nombre en sus juegos de rally, a partir de la secuela de Colin McRae: DIRT.
El juego contiene etapas en ocho países; Nueva Zelanda, Grecia, Austria, Australia, Suecia, Córcega, Indonesia y el Reino Unido. La versión para PC también incluye cuatro pistas desbloqueables para que los lugares del mundo real no se atribuyen

Aparte de Colin McRae a sí mismo, y Travis Pastrana en Colin McRae: Dirt , esta primera edición del juego destacado del mundo real que todos los conductores de las secuelas de ficción utilizan los competidores. Destacado del mundo real son los conductores Didier Auriol, Philippe Bugalski, Richard Burns, Juha Kankkunen, Piero Liatti, Alister McRae, Colin McRae , Harri Rovanperä, Carlos Sainz, Bruno Thiry, Oriol Gómez y Kenneth Backlund en el lugar de Tommi Mäkinen, que tiene su propio juego de rally.

mcrae


juegos

Comentarios Destacados

8 comentarios - [Ps4] Un nuevo Colin McRae para PS4 ?

@LordofmetaL +1
1- La serie Colin McRae dejó de existir cuando quien le daba nombre al juego, falleció en un accidente. El último juego que llevó el nombre del corredor fue el Colin McRae: Dirt.

2- Es el anuncio del Colin McRae Rally 2 en su versión para móviles. CREO que para iOS
@maurotisano
ps4
Ojala que sea una vercion de Colin Mcrar 2 al estilo Aniversario , tal como iso Microsoft con Halo CE Anniversari ! Seria muy bueno jugar esas pitas nuevamente , en una plataforma moderna
@BANEADOX10DIAS
Ojala.... pero q siga la linea de lo q eran los Colin McRae, nada de piruetas ni boludeces como se vino distorsionando a partir del dirt 2
@etxlazlo +2
pero que sea de rally posta, nada de giladas como el dirt 2 o 3, con toda la propaganda de mierda del choto de ken block
@joselodon
Richard burs rally pc es ,mejor