El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metodos para viajar a Japón

A continuacion les mostrare algunos metodos para viajar a Japón


Metodo 1

Como les había mencionado existe la posibilidad de ir a estudiar en Japón y terminar quedándose a trabajar, y surge la siguiente la opción:
Metodos para viajar a Japón

Wii solo necesito 89 000 pesos (mexicanos, actualmente son 36 780 pesos argentinos).

Así que seguiré trabajando para lograr mi objetivo de mudarme a Japón.

Espero ahorrar 89 000 pesos para viajara a Japón: Es decir el 97% de mi salario en un año, Cómo ahí que, me voy a poner a vender bonais en la esquina.

También les informo la solicitud que hizo el gobierno japones al mexicano de facilitar las visas de negocios para los japoneses, y esto en marco del Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica (TPP); lo que beneficiara a Japón enormemente, ya que exportara mas tecnologías a estos paises, sin embargo espero que lo que piden los japoneses se aplique tambien a los mexicanos y así poderme ir a Japón a vivir.

cultura
Metodo 2


¿Sabes ingles?
migracion


El ingles es el idioma de los negocios (business) y debido a que el mundo actualmente se dedica a los negocios, y que Japón es la tercera economía mas grande del mundo, el ingles es tu puerta de entrada a Japón.

No te hagas ilusiones tampoco, tampoco puedes entrar a Japón con solo saberlo, hay que saber enseñarlo.
taringa

Los Japoneses tienen dificultades en hablarlo, al igual que los mexicanos, y todos los latinos; esto ocasiona que tengan la necesidad de aprenderlo con un maestro, y no con alguien que simplemente sabe ingles.

Sin embargo aunque sepas enseñarlo, no significa que te van a dar una escuela en el centro de Shibuya, sino que debes estar abierto al lugar. Así como dicen que lo difícil es empezar, aquí lo difícil es meterse en Japón, y tenemos la siguiente opción:

emigrar

The Japan Exchange and Teaching (JET) Programme o JETプログラムは、「語学指導等を行う外国青年招致事業」, es un Programa para que Japón te contrate como instructor de ingles, tiene cerca de 26 años existiendo y es una gran ayuda para el que quiere irse directo y sin escalas a vivir a Japón.

Son diferentes gobiernos locales que buscan individuos, Conejillos de indias, para impartir clases de ingles, en donde no hay posibilidades de contratar un profesor regular.

Desde luego seras enviado a una zona rural, lo que puede tener ciertas ventajas, pero tendrás que privarte de algunas comodidades.

Se organiza de la siguiente forma:
http://www.jetprogramme.org/e/aspiring/howto.html

En fin, siendo que soy profesor puedo aplicar para ir a dar clases de español o de ingles, Desde luego, que como es solo temporal, deberás esforzarte al máximo para que el gobierno Japones decida ampliar tu estadía.

Anime y manga
Metodo 3


Estimados Universitarios, estimadas gentes que han estudiado licenciaturas, maestrías, postgrados, doctorados y un sin fin de diplomados, este 3er método no es viable para ustedes, casualmente es para los que estudiaron carreras técnicas, desgraciadamente el gobierno japones busca reactivar su economía, y para ello necesita técnicos.

Y esto significa que lo demás ellos lo tienen, que mejor que Todai para estudiar una maestría, entonces el tercer método es este programa:
Nuevo Sistema Preferencial para Recibir en Japón a Extranjeros Profesionales Altamente Capacitados

viajar a japon
Es decir que aquellos técnicos que tengan habilidades avanzadas para producir o lograr una mayor producción tendrán la posibilidad de emigrar a Japón, una vez mas es el certificado de elegibilidad pero de otra forma.

Y todos los técnicos se preguntaran, eso como se hace, o como demostrar que tenemos Habilidades altas para mejorar la productividad o la economía en Japón.

Pero antes comentarles que solo se evaluan tres secciones:

Actividades de investigación académica.
Actividades tecnicas, especializadas o avanzadas.
Actividades de Administración de negocios.

Si acaso en lo unico que entro en estas es la primera, (maestro = a investigacion cualitativa).

Y ahora si como se evalúan:
Abran este link: http://www.immi-moj.go.jp/newimmiact_3/en/pdf/02_e.pdf

Esperemos que les sirva, de mi parte intentare avanzar en las actividades de investigación académicas.

certificado de elegibilidad
Les dejo en las fuentes la dirección de mi blog, y espero tengan ustedes nuevas formas de viajar a Japón, mi país de ensueño.

Comentarios Destacados

post_de_mierda +13
boca
seiyashinigami +6
gracias Menem, tu si me das esperanzas... jajajaja

7 comentarios - Metodos para viajar a Japón

post_de_mierda +13
boca
seiyashinigami +6
gracias Menem, tu si me das esperanzas... jajajaja
YoHio1 +2
yo llego y vos con las AV idol
PepeMujlca +3
y par q mierda vas a estudiar en japon si no entendes un carajo el idioma
Arise_32 +1
y si quiero ir a rusia, tengo el permiso estando en japón ?
seiyashinigami +1
Solo de turista, no se llevan muy bien que digamos
xm4v3r1ckx
yo me iria a la mierda
seiyashinigami +1
Metodos para viajar a Japón
KSpeed +1
Yo viajo a china dia por medio, pero siempre me pijotean las monedas!