Chicharito es portada de juego FIFA 2014


El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández , es el elegido para ser la nueva figura que posa junto Lionel Messi, en la portada del popular videojuego de fútbol “FIFA”, en su edición de 2014.

Roberto Cánovas, director regional de Latinoamérica de “Electronic Arts” (EA) , fue el encargado de presentar a la estrella del Manchester United.

Chicharito se mostró contento y aseguró que estar en la portada del videojuego es un sueño realizado. “El "mono" sí se parece a mí. Es igualito. Yo nací en la época en que el "FIFA" se volvió popular. Lo jugué con mis amigos, con mis tíos, muchas veces”, dijo el atacante los Red Devils.

"Es un sueño para mí estar en ese videojuego , ya lo había soñado, dije ojalá que Dios me permita aparecer en esa portada, aunque iba paso a paso, porque primero era ojalá que pueda estar en Primera División , para que saliera mi 'mono' con las Chivas", agregó.

Hernández durante la presentación acaparó las miradas de todos los asistentes , y hasta se dio tiempo para estrenar el juego, lo hizo disputando un partido ante un aficionado, el cual ganó 1-0 .

El número 14 de la selección de México aseguró que es un honor compartir la imagen principal con el mejor futbolista del mundo: Lionel Messi.

“Compartir la portada con Messi… Bueno, las palabras sobran. Él es el mejor jugador del mundo y lo que ha hecho en el rectángulo verde ha sido simplemente fantástico”, indicó.