El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kingsoft Office Suite Professional 2013

Kingsoft Office Suite Professional 2013


Kingsoft Office Suite Professional 2013 es una suite ofimática que incluye un editor de texto, un procesador de hojas de cálculo y un programa para hacer presentaciones. Se trata de una gran alternativa a Microsoft Office, muy completa y mucho más barata.

Textos, hojas de cálculo y presentaciones: Kingsoft Office Suite Professional 2013 se presenta como una alternativa interesante a Word, Excel y PowerPoint. El programa ofrece las herramientas necesarias para trabajar con tus documentos personales y profesionales, ya sea un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación. A nivel de funciones, la versión 2013 de Kingsoft Office Suite Professional incluye algunas novedades interesantes:

Para empezar, incluye una función para convertir cualquier documentos de Kingsoft Office y Microsoft Office a PDF. El programa, además, facilita trabajar con varios documentos a la vez gracias al uso de pestañas. Perfecto para evitar tener mil ventanas abiertas a la vez. Kingsoft Office Suite Professional 2013 integra una herramienta de corrección ortográfica automática que te subraya las palabras erróneas y te sugiere correcciones.

Esta versión Professional incluye una función para proteger tus archivos. Puedes encriptar tus archivos personales e incluir una contraseña. Por último, hay que destacar que la compatibilidad con los formatos de Microsoft Office es total, así que no tienes que preocuparte de si podrás abrir los archivos que te envían.

Manejo muy agradable: Kingsoft ha hecho un gran esfuerzo por mejorar su suite ofimática edición tras edición y hay que reconocer que con Kingsoft Office Suite Professional 2013 han hecho un grandísimo trabajo,
sobre todo a nivel de usabilidad.

Todas las funciones están accesibles desde el menú superior, como en Office.

Interfaz moderna y cómoda: La interfaz de los tres programas que incluye Kingsoft Office Suite Professional 2013 es muy similar a la de los programas de Office. En general, destaca por ser cómoda ,clar y pensada para facilitar la navegación.

La versión 2013 ha experimentado un ligero rediseño e incluye dos nuevos temas (elegant black y water blue), muy logrados ambos. Si no te gustan, siempre puedes volver al tema clásico. Otro elemento destacable es lo ligero que es el programa (60 MB). Esto es una buena noticia ya que es común entre las suites ofimáticas ofrecer programas demasiado pesados que acaban por lastrar el rendimiento.

Una suite muy completa: Kingsoft Office Suite Professional 2013 es un serio contendiente en la batalla por el título de “alternativa a Office”. Incluye las funciones necesarias para trabajar de manera profesional en cualquier texto, hoja de cálculo o presentación, y su interfaz está muy lograda.

Por ponerle alguna pega, decir que en Kingsoft Office Suite Professional 2013 echamos de menos algunas funciones avanzadas, aunque en la mayoría de cosas ni lo notarás.

www.ibotme.com

1 comentario - Kingsoft Office Suite Professional 2013

@GuerRastaMan +1
Pensé que estaba para descargarla u.u