El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE CINE Y TV, INFORMÁTICA Y TECNOCLOGÍA LAS ENCONTRÁS EN: www.btweaks.com


El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

El Club de la Pelea’ fue mas controversial que exitosa cuando fue estrenada en 1999. Pero la oscura y altamente estética adaptación del director David Fincher de la novela de Chuck Palahniuk y su crítica al consumismo y la masculinidad con el paso del tiempo lo único que ha hecho es ganar prestigio al punto de ser considerada un clásico moderno.

En esos años: Edward Norton era el narrador sin nombre de la película en esos días, no era ajeno a las películas de violencia extrema, ya que había hecho un año antes American History X de Tony Kaye.
Edward Norton

Hoy: Norton, uno de los actores mas respetados de su generación, recientemente estelarizó ‘Moonrise Kingdom’ del británico Wes Anderson y participará nuevamente en la siguiente producción del mismo director titulada ‘The Grand Budapest Hotel’.
brad pitt

En esos años: Brad Pitt aportó su impecable imagen y el perfecto vocabulario al rol de Tyler Durden, un personaje que según la revista Empire Magazine, es el mejor de la historia del cine. Tal declaración parece un poco mediática dada la cantidad de personajes interesantes que poblan el séptimo arte, pero sin duda alguna es un flor de personaje y muy bien interpretado por Pitt. Fue la segunda colaboración de Brad Pitt con Fincher, que lo había casteado en 1995 para el rol del detective novato junto de Se7en, película que contaba con Morgan Freeman también.
Fight club

Hoy: este verano Pitt tratará de salvar a la humanidad de los no-muertos en el thriller zombie ‘Guerra Mundial Z’. la última colaboración con David Fincher ha sido ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’.
David Fincher

En esos años: Luego de que Janeane Garofalo rechazara el rol diciendo que no se sentía cómoda con el contenido sexual del guion, Helena Bonham Carter aceptó el papel de la fumadora e intrusa de grupos de apoyo Marla Singer.
El Club De La Pelea

Hoy: podemos ver a Helena Bonham Carter normalmente en las producciones de su marido Tim Burton. Este año podremos verla junto a Jonnhy Depp -otro preferido de Burton- en ‘El Llanero Solitario’
El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

En esos años: el músico Meat Loaf era en ese entonces el enfermo de cancer de testículos y fanático de los abrazos Robert “Bob” Paulson. Aunque Loaf era conocido como músico, su presentación al público masivo se dio cuando participó en ‘The Rocky Horror Show’.
Edward Norton

Hoy: Loaf hizo una aparición en la película ‘The Moment’ y se espera que en 2014 lance un nuevo disco recopilatorio junto a su usual colaborador, Jim Steinman.
brad pitt

En esos años: Los delicados rasgos de Jared Leto que le permitieron tener un rol en ‘My so Called Life’ sufrieron algunos serios abusos en ‘El Club de la Pelea’.
Fight club

Hoy: Leto regresará a la pantalla grande luego de 4 años de ausencia, lo hará en el drama ‘Dallas Buyers Club’. Cuando no actúa, el actor de 41 años dedica tiempo a su banda ’30 Seconds To Mars’ y lo que parece no hacer es envejecer.
David Fincher

En esos años: el actor Zach Grenier intepretaba a Richard, el irritable jefe de Edward Norton, quien de a poco se va volviendo cada vez mas temeroso de la evolución en el comportamiento de su empleado.
El Club De La Pelea

Hoy: ahora Grenier interpreta a David Lee en la serie ‘The Good Wife’ y estará en la remake de Robocop.
El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

En esos años: el papel de “El Mecánico” era interpretado por Holt McCallany, también pueden ver a este actor en películas como Alien³ -de David Fincher- o The Peacemaker.
Edward Norton

Hoy: un experto entrenado en artes marciales, McCallany se sirvió de sus habilidades para protagonizar la serie de boxeo televisiva ‘Lights Out’. Actualmente interpreta a un policía en el drama ‘Golden Boy’.
brad pitt

En esos años: Thom Gossom Jr. interpretaba al detective investigador Stern en ‘El Club de la Pelea’. Su aparición había sido dos años antes cuando interpretó un papel estelar en la película televisiva ‘Miss Evers’ Boys’.
Fight club

Hoy: Gosson estará en la serie por estrenar, ‘Partners’.
David Fincher

En esos años: en ese entonces David Andrews interpretaba al miembro de grupo de apoyo Thomas en ‘El Club de la Pelea’. El graduado de Stanford era abogado practicante antes de volverse actor.
El Club De La Pelea

Hoy: el cambio de carrera terminó dándole dividendos a Andrews, que ahora interpreta al Sheriff Napier en la serie ‘Justified’ y que vuelve a compartir camarín con Brad Pitt en ‘Guerra Mundial Z’.
El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora


TODAS LAS NOTICIAS SOBRE CINE Y TV, INFORMÁTICA Y TECNOCLOGÍA LAS ENCONTRÁS EN: www.btweaks.com


Edward Norton

Fuentes de Información - El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

Dar puntos
25 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 3.895 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Athoz Hace más de 1 año +9
Jared no envejece jamas, es un vampiro el hdp!!

6 comentarios - El elenco de ‘El Club de la Pelea’ entonces y ahora

@Gonzalo_1990 Hace más de 1 año +6
la mejor pelicula que he visto!
@Athoz Hace más de 1 año +9
Jared no envejece jamas, es un vampiro el hdp!!
@cbx47 Hace más de 1 año
Muy buena
@GambitoAKD Hace más de 1 año +1
Peliculon....
Los que tengan baja autestima esta es tu peli.... XD
@DrmostazaII Hace más de 11 meses +3
Tremenda pelicula la habre visto 7,8 veces
@agustinamckagana Hace más de 6 meses +1
Jared nunca envejece mi amor,era angel face y ahora es jesus? wat? n.n
Edward norton y Brad Pitt son de las mejores parejas cinematográficas que hay muchisimo amor a ellos n.n