El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas que deberias ver [Parte Dos]

Peliculas que deberias ver [Parte Dos]




Rob Zombie nos ofrece una película de terror que, hoy por hoy, resulta autentica por su ambiente típico de finales de los 60 y hasta mediados de los 70, al mejor estilo de los clasicos de esas décadas como lo son ¨La Semilla del Diablo¨, ¨El Resplandor¨ y algunos trabajos del Señor Argento, entre otros. En un género en el que actualmente se abusa del gore, por un lado, o se llena la pantalla con formulas muy conocidas (imágenes fantasmales que aparecen repentinamente, súbitos aumentos en los decibeles, etc), el director de la recomendable película ¨Los Renegados del Diablo¨ y del discutible remake de ¨Halloween¨ nos ofrece una película de poco presupuesto pero que aprovecha muy bien cada centavo, en el que prima un ambiente macabro desde su primer escena hasta el comienzo de los créditos finales.
Como dije anteriormente, no es una película con clichés aunque si tiene las típicas apariciones repentinas, con la simple diferencia que no busca el susto en el espectador sino que viene a aportar una cuota en el ambiente macabro y siniestro que nos propone ¨The Lords of Salem¨.


Rob Zombie


Cine


peliculas





La pelicula no esta en youtube entera para ver, pero si pueden encontrarla en muchos lados para ver online o descargar. a mi gusto es un 7/10




terror

0 comentarios - Peliculas que deberias ver [Parte Dos]