Samsung Galaxy S6 imágenes del super smartphone



Samsung Galaxy SVI: imágenes concepto del futuro super smartphone



info


Samsung Galaxy SVI: imágenes concepto del futuro super smartphone. Sí sí, no me he equivocado. No se me ocurre una mejor forma de hacer las últimas horas de espera hasta el lanzamiento del Galaxy S4 (¡esperamos!) que con una buena galería para hacer conjeturas. Pero en esta ocasión no vamos a hablar del S4. No, aquí es donde viene la sorpresa, en que el protagonista de nuestro artículo es ni más ni menos que el SVI. Así como lo leéis, ¿sorprendidos? Pues os cuento.


galaxy

samsung


Las imágenes nos llegan de la mano de Apple Conspiracy, han sido recogidas por PhoneArena y en ellas se muestra un concepto de lo que podría ser el sexto modelo de la familia Galaxy de acuerdo con su opinión, la línea de evolución que sigue Samsung de unos a otros terminales y su experiencia de expertos.
El resultado ya lo veis, muy aparente y atractivo a la vista, pero un concepto al fin y al cabo. ¿Acertado, diríais? La verdad es que se mantiene la línea redondeada que ha caracterizado a los últimos modelos y se lleva a su máximo nivel con unos perfiles que se han redondeado aún más ofreciendo un sensación de gran delgadez y ligereza.
De prestaciones nada que decir, porque aquí los chicos de Apple Conspiracy prefieren no mojarse. La verdad es que cualquiera se atreve…Si nos ponemos a pensar lo que esperamos ver en el S4 (procesador a 1,9GHz, pantalla de 4,99 pulgadas…), las características del S6 se salen de nuestra capacidad de imaginación…O quizá no.


seis



pftre