El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los animales y monstruos de minecraft

hola tios de taringa

los animales y monstruos de minecraft

les voy a mostrar los personages de minecraft 1 por 1
espero que les guste ya se que no



1:puerco
info


Los cerdos son criaturas pasivas que aparecieron por primera vez en el modo Prueba de supervivencia. La principal ventaja de los cerdos es la de proporcionar carne de cerdo al jugador, y por eso son una fuente no-renovable de alimentos (aunque se pueden reproducir para que dicha fuente se convierta en renovable).


2:vaca
fotos


Las vacas son criaturas pasivas, y fueron añadidas por primera vez en Indev. Su mayor valor es como una fuente de cuero, que puede ser usado para crear la armadura más débil de los 5 tipos existentes. Las vacas miden 1.6875 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.5 bloques de largo.

3:calamar
creeper


no Es imposible sacar un calamar fuera del agua con una [[caña de pescar]]. * Golpeando al calamar debajo del agua hace que ascienda 1-3 bloques a 1-2 bloques.


4:pato, gallina,pollo
minecraft


Las gallinas (también llamadas erróneamente patos) son Criaturas Pasivas que suministran Plumas, Pollo Crudo, Huevos de Gallina, e incluso Pollo Cocido (las gallinas solo arrojarán pollo cocido si mueren por fuego). Las gallinas miden 0.875 bloques de alto, 0.5 bloques de ancho y 0.8125 bloques de largo.

5:pez
enderman


El pez es una hipotética criatura pasiva que POSIBLEMENTE será añadida en una versión futura. En la actualización de Halloween, Notch dijo que se agregarían peces a Minecraft.Sin embargo solo se agregaron como Objetos. No existe un modelo de mob para el pez ni existe un modelo físico. Dos años después Jon Kagstrom dijo que estaba planeando agregar el pez como un mob Después Notch implemento la opción de cazar peces pero no se podían ver como mobs. En "Notch's AMA" un fan le preguntó a Notch si tenia planes de agregar el pez como mob a lo que Notch respondió: "¡Ah sí, el pez!".


ahora voy a presentar los animales que pueden ayudarte


1:lobo
ender dragon


Los lobos son nuevas criaturas introducidas en la versión Beta 1.4. Notch confirmó que estos animales serían creados después de tomar un desayuno con Peter Molyneux. El 18 de marzo de 2011 apareció un vídeo de demostración. Es Jeb el que está creándolos en esta demostración.
Los lobos aparecerían en los biomas bosque y taiga. Además podrán nadar y sacudir gotas de agua de sus cuerpos después de salir del agua.


2:ocelote
los animales y monstruos de minecraft


Los ocelotes son criaturas pasivas que normalmente aparecen en biomas de jungla. El ocelote es la segunda criatura que se puede unir a tu equipo en Minecraft, después de los lobos. Cuando son domesticados se convierten en gatos, y se convierten en criaturas pasivos. Los gatos tienen tres aspectos diferentes. Los gatos seguirán al jugador y se teletransportarán si están demasiado lejos. Normalmente atacarán a las gallinas. Los creepers huirán de los ocelotes y los gatos, haciendo que sean de gran utilidad frente a éllos, incluso si el jugador los ataca y los provoca. Los gatos no reciben daño por caidas y tampoco atacarán a otros criaturas hostiles. Para proteger tu casa contra los creepers deberás domar suficientes gatos y sentarlos alrededor de la misma.


3:golem de nieve
info


Los golems de nieve son los primeros mobs creados por los mismos jugadores, fue incluido por primera vez en la versión Beta 1.9 Pre-versión. Son amigables con su creador, para crearlos se necesitan dos bloques de nieve y una calabaza. No causa daño pero lanza bolas de nieve que empujan al enemigo. Al igual que a los Enderman el contacto con el agua les causa daño, y al morir pueden soltar como máximo 15 bolas de nieve.


4:golem de hierro
fotos


Los golems de hierro se forman naturalmente en lugares como aldeas, siempre que haya al menos 15 aldeanos adultos y 21 casas (cuentan como puertas con un interior). Un Golem de Hierro también se puede generar en las aldeas creadas por el jugador. Los Golems de Hierro también pueden ser fabricados con bloques de una manera similar a la de los Golems de Nieve. Para ello, el jugador debe colocar verticalmente 4 bloques de hierro en forma de T y luego colar una Calabaza o una Jack-O-Lantern,aunque este no modificara su forma. 4 bloques de hierro son equivalentes a 36 lingotes de hierro, por lo que crearlo es difícil, porque el hierro a veces es complicado de encontrar.


aqui les muestro como hacer el golem de hierro y de nieve


creeper

golem de hierro

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQs4ogGl_aR5KrdTj3JS0_K9uaZdrRmaHNIA3vL-0XwAsORfmH3jQ

golem de nieve
lo siento es que no encontre una foto mas pequeña

ahora les voy a mostrar los que te pueden matar

1:zombie
minecraft


Los Zombis son criaturas hostiles que aparecen en dos formas parecidas. La más común que recuerda al Jugador, y uno menos común que se parece a un Aldeano puede aparecer. A la forma rara se le llama Zombi Aldeano, y el 5% de todos los Zombis que aparecen son de esta clase. Si alguna clase de zombi ataca a un Aldeano y lo mata , hay una probabilidad (100% en dificultad difícil , 50% en normal, 0% en fácil y pacífico ) de que el aldeano se infecte y transforme en un Zombi Aldeano. Esto suele ocurrir durante asedios . Estos Zombis Aldeanos pueden ser "curados" lanzando una poción splash de debilidad en ellos, y entonces se les da una Manzana dorada normal con clic derecho en el Zombi aldeano con ella. Oirás un sonido seseante y el Zombi Aldeano empezará a temblar. Espera cerca de 3 minutos ( tienen que estar protegidos del sol y de ataques ). Los aldeanos curados no tendrán los mismos intercambios que tuvieran antes de ser infectados. También, si el Zombi Aldeano cogió algo de tu equipación, incluyendo armadura, estos objetos simplemente desaparecen cuando el aldeano se cura.
Los Zombis aparecen en áreas con luz tenue , y atacarán al jugador moviéndose lentamente hacia el, tocándolo y haciéndole daño. Como los esqueletos, los zombis se queman a la luz solar.

2:puerco-zombie
enderman


Los hombres cerdo zombi deambulan por el Nether evitando precipicios, Ghasts y lava. Si te paras cerca de un hombre cerdo zombi, éste te mira por unos segundos, despues continua con su caminata. Los hombres cerdo zombi aparecen en grupos de 4-10 y ellos tienden a estarse juntos. Sin embargo, si el espacio es limitado (por ejemplo, un tunel), aparecen en grupos menores o hasta a veces solos. Atacar a un hombre cerdo zombi causara que el grupo mas cercano se vuelva hostil, a menudo causando un enjambre al jugador. Si el jugador se mueve a una cierta distancia del grupo, espera un tiempo o entra y sale del Nether; se volveran neutrales de nuevo. Cambiando la dificultad a Peaceful causara que se vuelvan neutrales también.


3:creeper
ender dragon


El Creeper es una criatura verde, silenciosa y suicida que fue introducida en el juego en el modo Survival Test. Cuando el Creeper se acerca lo suficiente al jugador, este emitirá un sonido fuerte y explotará a los 1.5 segundos. Los Creepers no emiten sonidos cuando no hacen nada, y no se queman con la luz solar, a diferencia de los zombis y los esqueletos, lo que lo hace peligroso durante el día.

4:slime no se si sea malo
los animales y monstruos de minecraft


El Slime (moco) es el mob hostil numero 5, fue agregado el julio 23 del 2010 (Seecret Friday 6! Alpha 1.0.11). Son como cubos verdes de moco semi-transparente. Los slimes pueden tener varios tamaños (de 1 a 256) pero los unicos que aparecen de forma espontánea son los Grandes, Normales y Pequeños. Son el primer mob Hostil que puede aparecer en zonas iluminadas y oscuras. Generalmente se encuentran en el fondo del mapa debajo de la capa 16, en Cavernas largas y oscuras. Esto se debe a que se necesita mucho espacio para que aparezcan

5:ghast
info


El Ghast es una criatura que aparece en el Nether. Es inmune al fuego y a la lava, aunque puede incendiarse. Cuando un ghast ve al jugador, sus ojos y su boca se enrojecen y dispara una carga ígnea. Las dimensiones de esta criatura son de 4x4x4 cubos, y puede generarse en cualquier parte del Nether.

6:magma cube
fotos


El Cubo de Magma es una criatura hostil que habita en el Nether. Al morir, se convertirá en Cubos de Magma más pequeños. La forma de moverse es similar a la de los Slimes, pero al saltar su cuerpo se divide en varias secciones y sueltan partículas de fuego. Su modo de ataque es saltando.

7:blaze
creeper


Las Llamas son criaturas de piel amarilla y ojos marrones que se encuentran en el Nether. Se generan en su mayoría dentro de Fortalezas del Nether. Sus cuerpos están compuestos de una cabeza encima de una columna central de humo, y tres secciones giratorias. Cada sección contiene cuatro varillas de rotación amarillas flotantes. Las Llamas puede volar y disparar cargos contra incendios. Las Llamas hacen un sonido metálico al respirar.

bien ahora voy a contar los dos jefes

1:wither
minecraft

El Wither es una criatura y un jefe introducido en la versión 1.4.2 de Minecraft.
Al morir deja una estrella del Infierno que servirá para crear el faro mágico.

aqui esta como envocarlo


El Wither no aparece en lugares oscuros o en bloques en especial, se invoca formando una "T" (de 4 bloques, dos de alto y tres de ancho) con arena de almas que se obtiene del infierno (Nether) y 3 cabezas de Esqueleto Wither encima de cada uno de los 3 bloques. Al aparecer empezará a "generarse", y por unos instantes será invulnerable. Una vez se haya generado (complete la barra de vida), producirá una potente explosión en el área en el que se ha generado.

2:ender dragon
enderman


El Ender Dragon es el primer jefe oficial del juego. Sólo se genera de forma natural en El Fin. Esta criatura no utiliza el modelo de dragón que creó Notch, sino que utiliza una textura que recuerda más a un Enderman, ya que es negro y escamoso, con los ojos morados

voy a poner toda su info ya que me parece interesante


Apariencia

El Ender Dragon es negro con alas grises. En sus alas, la parte de los huesos es gris claro, los cuales soportan las partes que parecen de papel de el ala y que son negras. Su cuerpo es negro y sus ojos iguales a los de los enderman. Tiene 2 cuernos pequeños de color negro que se doblan hacia arriba, y escamas desde la nuca hasta el final de la cola.

comportamiento

El Ender Dragon tiene un comportamiento muy interesante. A diferencia de muchas criaturas, el Ender Dragon es uno de los pocos que interactúa con el ambiente donde vive (El fin) ya que protege su mundo: si se altera algún bloque de El Fin, el dragón actúa diferente, por ejemplo si colocamos TNT y la hacemos estallar rompiendo una cantidad de bloques, es mucho más probable que el dragón ataque al causante

ataque

El Ender Dragon atacara a la velocidad de la luz o mejor dicho: instantáneamente, golpeándote con un latigazo, esta es la única forma de ataque de el; del resto no tendrá otra forma de hacerte daño

Estrategia

El Ender Dragon no es bruto, es inteligente y los jugadores cuando combaten con el ven que se mueve de un lado para otro, pocas veces caerá en picada y ira en tierra a atacarte, esto solo lo hará cuando hagas lo que la sección de comportamiento te dice, una de sus ventajas,( siempre i cuando no muestre las alas) es que como en el Fin no hay noche ni día, todo esta oscuro pero morado con negro y como el Ender Dragon es escamoso y Morado se camufla en el cielo. La desventaja cuando los jugadores luchan contra el es que el Fin como esta lleno de Enderman les toca a los jugadores subir rápidamente, la estrategia común es que dos se queden peleando contra los Enderman mientras los de arriba disparen flechas contra el Ender Dragon el único momento en debes sacar la espada es cuando venga surcando sobre tu cabeza con el fin de atacarte, golpéalo en la barriga, El propósito de el Ender Dragon tiene una buena lógica, no solo es hacerte daño, sino que su objetivo es más letal, quiere empujarte con su fuerza y tirarte del pilar si tienes la armadura de Diamante no será casi problema, pero si llevas una menor a la de diamante si será problema.

ender dragon


lamento las fotos muy grandes

Fuentes de Información - los animales y monstruos de minecraft

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 7.091 Visitas
  • 2 Favoritos

6 comentarios - los animales y monstruos de minecraft

@ToxicoSM Hace más de 1 año
si te gusta el anime pasate por mis post men
@Diego87 Hace más de 1 año
los animales y monstruos de minecraft ahora ya se por que le juegan tanto...
@JuancT1 Hace más de 1 año +1
Creeper mas conocido,el tipico gran Hijo de puta,que te aparece de la nada explota tu casa y te cagas del susto