El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más

MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más

Para empezar, conozcamos la definición de MINION.

Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro.

Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA.

Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.



HISTORIA
Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

IDIOMA
El lenguaje que hablan es conocido como MINION GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.

Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Ten para tú” o el “Pepete” haciendo referencia a un JUGUETE en español.

NOMBRES
¿Quién es quién?
Vamos a identificar a los minions que tienen alguna relevancia en ambas películas.

Villano
Dave
También conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.
pelicula

FAVORITO
Stuart
El sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es “tronado” por otro minion (Jerry) como si fuera una barita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la casa de Vector. En la segunda parte Stuart hace muy buena mancuerna con Dave.
reseña


minion
Jerry
Este minion es conocido por siempre quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.
MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más


Villano
Jorge
Es el pequeño gordito con expresión desinteresada. Lo ubicarán más como el minion de pelos parados que estaba sacando fotocopias de su trasero en Mi Villano Favorito la primer parte.
pelicula

FAVORITO
Tim
Este es probablemente el único minion con una personalidad y un temperamento enfadoso. Es el más alto de todos los minions con una estatura de 1.20m. Es parte del trío que tiene como misión ir al supermercado a comprar un juguete para Agnes, es el minion de bigote y sombrero.
reseña

minion
Mark
Es prácticamente el gemelo de Dave, lucen muy similares. Aparece en la primer película disfrazado de mujer para ir al supermercado en busca de un unicornio para Agnes junto con Tim y Phil. ¿Recuerdan cómo canta “Copacabana” en pleno supermercado?
MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más

Villano
Phil
Este sin duda es el más famoso de los minions, basta con mencionar que es el encargado de disfrazarse como bebe para conseguir el “pepete” para Agnes.
pelicula


FAVORITO
Kevin
Este minion tomo una relevancia extraña porque en la primer película su apariencia era muy similar a la de Stuart, pero para la segunda parte fue modificado y ahora tiene 2 ojos y se parece más a Tim. Lo recordaran por ser el minion al que encogen con el rayo reductor en la primer película, mientras que en la segunda sale con ropa de golfista.
Dato: Posee el record mundial Guiness por ser el minion más pequeño del mundo.
reseña

minion
Bob
En forma muy parecido a Phil pero con el cabello erizado, en la película lo ubicarán como el minion que queda flotando a la deriva en el espacio exterior gracias a un suero antigravitacional que le da el Dr. Nefario.



Jon
Otro minion ciclope, su papel estelar es en los creditos de la primer pelicula, aparece su silueta hacienda figuras con sus manos, entre ellas Gru, a quien imita diciendo ¡A trabajar!




MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más
Carl
Este minion hace el papel de bombero en la segunda parte, con torretas de camión de bomberos y un alto parlante por el cual imita a una sirena con un ¡BIDO BIDO BIDO!


DATO CURIOSO: Para la voz de los minions se hicieron diversos casting en distintos lugares, pero los directores Pierre Coffin y Chris Renaud no encontraban un tono de voz preciso que combinara con la personalidad de estos personajes, por lo que ellos mismos se grabaron para crear una “voz guía”, la cual se quedó al ver el resultado adaptado al dialogo.

Si eres fan de estos pequeños secuaces de Gru entonces tenemos una gran noticia para ti. Ya se está produciendo una película sobre estos personajes, en la cual participan Sandra Bullock y Jon Hamm en las voces originales. ¡Saldra en 2014!


Disfruta estos videos de los minions y sus hazañas.













Twitter del autor: @kardona_

Fuentes de Información - MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
191 Puntos
Votos: 26 - T!score: 7.5/10
  • 4 Seguidores
  • 8.423 Visitas
  • 15 Favoritos

5 comentarios - MINIONS: Su historia, sus nombres, su idioma y más

@Nickko1620 Hace más de 1 año +2
+5 por ser el primer post en novatos que no es crap
@NeoStuff Hace más de 1 año
Gracias
@molniia Hace más de 1 año
concuerdo con vos
@cuermickyvo Hace más de 1 año
Gracias
@Alejandroz84 Hace más de 1 año +1
mañana tienes 10+ ya los gaste todos.
@NeoStuff Hace más de 1 año
Muchas gracias
@procyon Hace más de 1 año +1
+10!
Es lo mejor que vi en este dia, y los minions son lo mas!!!!
@rafaelbalta Hace más de 8 meses +1
Excelente. Gran post, gracias por compartir !!!!