José Mourinho quiere al nuevo Cristiano Ronaldo

José Mourinho quiere al nuevo Cristiano Ronaldo



chelsea


bruma

Bruma se disponía a renovar con Sporting de Lisboa hasta que entrometió el DT del Chelsea. Ahora dice estar libre pero el club jura que le queda un año de contrato.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nQkpAUyWArQ


José Mourinho no tiembla cuando se trata de jalar jugadores y tampoco le importan mucho las formas, como ha ocurrido con el portugués Bruma, considerado en su país el nuevo Cristiano Ronaldo por su clase, su técnica y sobre todo por sus goles.

Este delantero de solo 19 años fue la sensación de la selección de Portugal en el Mundial sub-20 de Turquía y hace cuatro meses su renovación con el Sporting Club de Lisboa estaba asegurada… hasta que el entrenador del Chelsea y su representante, Jorge Mendes, se pusieron de por medio.


Nació en Lisboa



Ahora Bruma, que salió de la misma escuela que Cristiano Ronaldo y ya jugó 13 partidos con el primer equipo del Sporting, se niega a saber nada de ese club y se mantiene recluido en un hotel de la capital portuguesa a la espera de saber su futuro.

Sin embargo el club portugués reclama que al jugador le queda aún un año más de contrato y su hinchada montó en cólera por la decisión del jugador. Tanto es así que esta semana su barra persiguió al representante de Bruma hasta acorralarlo en una estación. El asunto no pasó a mayores, pero los del Sporting se sienten ‘robados’ por Mourinho.

1 comentario - José Mourinho quiere al nuevo Cristiano Ronaldo