cube world | El Minecraft RPG


cube


CUBE WORLD


world


minecraftWollay, el creador de Cube World, empezó el proyecto en junio de 2011 como un hobby. Se inspiró en Minecraft, Zelda, Secret of Mana, Monster Hunter, Diablo, World of Warcraf y muchos otros. Su objetivo era crear un mundo infinito, colorido y lleno de aventuras, monstruos y misterios. El resultado es Cube World, un juego rpg basado en el vóxel (cubos).
cubeworldSu eposa se unió al proyecto en 2012, con lo que el desarrollo del juego lo componen tan solo dos personas. Tienen planeado de sacar una versión alfa para Windows pronto, la cual a pesar de ser una alfa tiene muchas características. Más abajo podrán ver un completo resumen del juego y de las características.
mojangLa versión alfa estará disponible por un precio más bajo que la versión beta y que la versión final. Además, las actualizaciones serán constantes y gratuítas.


cube world | El Minecraft RPG

cube


world


REQUISITOS

minecraft


• Windows XP SP2
• Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2
• NVIDIA® GeForce® 7800, ATI X1800, Intel HD 3000
• 2 GB RAM
• Conexión a internet para actualizaciones y juego multijugador

cubeworld


PLATAFORMAS

mojang


cube world | El Minecraft RPG

WINDOWS


cube

MAC OS X
(En un futuro)

world
CONSOLAS(En un futuro)

minecraft


cubeworld


mojangMundos infinitos

Una característica principal de Cube World es la generación de los mundos aleatorios. En contraste con muchos juegos, los mundos no están diseñados por un diseñador de niveles, sino generados proceduralmente por el juego usando logaritmos. El resultado es un mundo sin fin (muy cercano al infinitivo, por ejemplo, los jugadores no pueden alcanzar las fronteras), así que los jugadores pueden explorar nuevos paisajes todo el rato.
Los jugadores pueden generar sus propios mundos especificando un solo número, la semilla. El resultado de las mismas semillas, serán mundos iguales, así que los jugadores pueden compartir sus mundos contándoles sus semillas.

cube world | El Minecraft RPGSin fronteras

No hay fronteras artificiales. Puedes literalmente alcanzar cada cubo del que está hecho el mundo. Si tú ves una montaña en el horizonte, podrás alcanzar esa montaña. Si ves un árbol, podrás trepar a la copa de ese árbol. Al menos si tus habilidades de escalada son lo suficientemente buenas

cubePaisajes

Cube World está compuesto de diferentes biomas/regiones con climas variados y temáticas. Hay llanuras, paisajes nevados, amplios océanos, peligrosas regiones de lava, junglas y desiertos. Los paisajes están llenos de montañas, cuevas, ríos, lagos, bosques, rocas, mazmorras, castillos, ruinas, catacumbas, templos, pueblos y más.


world


COMUNIDAD DE CUBE WORLD EN T!


minecraft


cubeworld


T! Cuenta con una comunidad de Cube World, hecha por mí (@Beenn_ y @minecrafteando) donde vas a poder compartir tus videos, guías, servers y demás opiniones e ideas, la comunidad actualmente cuenta con 400 miembros y está aumentando(click en la imagen para entrar)


mojang


cube world | El Minecraft RPGBueno, espero que te haya gustado mi aporte a la gran comunidad de T!, me ayudarías mucho recomendando tu post a tus seguidores y dejando tu opinion (y porque no, unos puntitos )