epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunos trucos/consejos de The Last Of Us

Hola gente de T!... Buscando por la internet encontre unos trucos para aquellos que jueguen The Last Of Us ESPERO QUE LES GUSTE


Algunos trucos/consejos de The Last Of Us

Trucos

Trucos / consejos The Last Of Us

A continuación te indicare una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Last of Us

Encuentra lugares secretos y combinaciones:

Capítulo 5: Pittsburg Ubicación de combinación: En el interior del hotel inundado, mueve la escalera a la planta superior. Después, gira a la derecha y ve arriba por las escaleras para coger el ascensor. Mira en el suelo a la esquina para encontrar la combinación. Zona segura: Vuelve a bajar a la parte inundada y mira detrás de la barra a la izquierda de la entrada. Hay una puerta detrás del mostrador que conduce a una habitación más pequeña con la caja fuerte. Desbloquea el Trofeo Maestro Cerrajero: Para desbloquear el Trofeo "Maestro Cerrajero", abre todas las puertas que requieren una daga. Hay 13 puertas shiv en total, cada puerta requiere una daga diferente. Las dagas las puedes fabricar en cualquier momento pero es recomentable tener siempre en el inventario 1 o 2. En las estadísticas del juego puedes saber el número de puertas que te faltan, pero es recomendable seguir esta guía paso a paso para no saltarte ninguna.

Como conseguir fácilmente el trofeo secreto “Esto es todo lo que tengo"

Hay un total de cinco bromas o chistes que Ellie puede contar a lo largo de todo el juego. Cuatro los contará en el capítulo 5: Pittsburgh, y uno en el capítulo 6: Los suburbios. No hay un progreso lineal para estas bromas y se tienen que dar las condiciones adecuadas para que Ellie nos haga la broma, así que tenemos que asegurarnos de hacer las cosas en el orden correcto. Por ejemplo, una vez que hayamos escuchado todos los chistes en el capítulo 5, avanza hacia el siguiente punto de control (aparecerán unos cuantos enemigos) y después vuelve al menú principal para cargar el área de los Suburbios.
Después de limpiar una zona deberás esperar un minuto para que Ellie saque su libro de chistes. En la mayoría de las ocasiones deberás primero hacer una serie de acciones antes de poder iniciar una conversación con Ellie. A continuación te ponemos una lista de de las acciones y localizaciones para los chistes de Ellie:

1. Pittsburgh "Solo y olvidado":
limpia la zona de enemigos antes de trepar a la parte superior del autobús. Ahora espera en la parte frontal del autobús y Ellie sacará su libro de chistes.

2. Pittsburgh "Solo y olvidado":
mata a todos los enemigos que haya en la librería, después permanece en la zona por unos segundos esperando a que Ellie saque su libro de chistes.

3. Pittsburgh "Solo y olvidado":
rodea la zona cuando llegues a la calle inundada y busca el poster de una modelo tras una ventana. Detente a mirarlo y habla con Ellie. Después mantente en esta zona hasta que Ellie deje de andar.

4. Pittsburgh "Vestíbulo del Hotel":
Después de entrar en el hotel, tendrás que trepar por unas escaleras. Recoge el artefacto de esta zona y abre el área segura que hay en la parte inferior. Ahora vuelve a la zona de las escaleras y Ellie te empezará a contar otro chiste.

5. Los Suburbios "Suburbios":
cuando llegues a esta nueva zona, inspecciona la casa en ruinas de la derecha. Espera en la cocina de la casa y escucha el diálogo. Ahora ve ala otro lado de la calle y mira la pintada “estoy armado”. Ahora ve al camión de helados. Sigue bajando por la calle e inspecciona el símbolo rojo que hay en una pared. Espera en este punto hasta que Ellie empiece a contarte un nuevo chiste.

Con esto conseguirás este trofeo secreto… uno de los más rebuscados de todo el juego.

Localización de todos los coleccionables

Aquí encontrarás todos los coleccionables de The Last of Us para PlayStation 3, e total son 141 coleccionables del juego (85 artefactos, 14 cómics, 30 libros de historietas y 12 manuales de entrenamiento. Con estos coleccionables podrás desbloquear 5 trofeos que te mostramos a continuación:

Resiste y sobrevive (Bronce): Encuentra todos los cómics.
Ya está (Bronce): Encuentra todos los manuales de entrenamiento.
Busca la luz (Plata): Encuentra todos los colgantes de Luciérnaga.
Todo estaba ahí (Plata): Encuentra todos los artefactos.
Saqueador (Oro): Encuentra todos los coleccionables.

Localización de las cajas fuertes y combinaciones

Sigue los siguientes pasos para encontrar las localizaciones de las cajas fuertes y de sus combinaciones:

Capítulo 2: Las Afueras

Localización de la Combinación: En la amplia zona en la que Joel debe escabullirse y pasar de los Chasqueadores, hay algunos almacenes a la izquierda y a la derecha. Empezando desde el punto desde el que apareces en la zona, sigue la pared de la izquierda y entra en el primer almacén o tienda que encuentres. Salta por encima del mostrador y alcanzarás un estante en el que hay una caja registradora, ábrela y en su interior podrás encontrar la combinación de la caja fuerte.
Localización de la caja fuerte: La caja fuerte está en un almacén diferente. Partiendo desde el punto donde apareces en esta zona, ve hacia el pasillo de la derecha, concretamente en una librería. Ten cuidado porque la caja está protegida por un corredor.

Capítulo 4: Ciudad de Bill

Localización de la Combinación: Después de avanzar hasta la calle principal, encontrarás un camión en la parte derecha de la calle y una pizzería en la parte izquierda. Sigue avanzando por esta zona hasta que llegues a una barrera en la que hay una nota en la que está la combinación de la caja fuerte.
Localización de la caja fuerte: Retrocede desde el punto donde cogiste la nota con la combinación y sube la calle hasta llegar a la pizzería. Inspecciona el camión que hay en frente. La caja fuerte está en la parte trasera.

[b]Capítulo 4: Pittsburg[/b]

Localización de la Combinación: En el interior del hotel inundado, mueve la escalera para subir al nivel superior. Una vez arriba, gira a la derecha y después sube unos escalones para alcanzar el ascensor. Ahora mira en el suelo, concretamente en la esquina para encontrar una nota con la combinación.
Localización de la caja fuerte: Regresa hacia el nivel inundado inferior y mira detrás del mostrador de la izquierda que hay cerca de la entrada. Verás una puerta detrás del mostrador que te lleva a una pequeña sala en la que encontrarás la caja fuerte.

Capítulo 5: Los Suburbios

Localización de la Combinación: Una vez que Joel y los otros escapen de las alcantarillas, entrarás en una zona residencial abandonada. La última casa que puedes explorar está justo pasada una casa con una valla. Entra en la casa y sube las escaleras hasta que llegues a la tercera planta donde encontrarás la combinación de la caja fuerte en la mesa para ordenador.
Localización de la caja fuerte: Baja las escaleras hasta la segunda planta y busca en los dormitorios para encontrar la caja fuerte.

Localización de las Puertas cerradas que te harán conseguir el trofeo “Maestro Cerrajero”

A lo largo del juego te encontrarás con una serie de puertas cerradas que tendrás que forzar con un cuchillo o daga. Al conseguir abrir estas puertas conseguirás ítems valiosos. Cuando abras todas las puertas conseguirás el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Capítulo 2 Las afueras Centro.

Tras ser salvado del chasqueador por parte de Tess.

Cuando nuevamente tengas el control del personaje, fabrica una daga e inspecciona la parte derecha de la zona para encontrar una puerta que podrás forzar.

Museo.

Tras pasar por el garaje, tendrás que abrir unas puertas que te llevan a una rampa. Después tendrás que avanzar por una cornisa (hazlo por la cornisa izquierda). Sigue avanzando hasta que tengas que pasar por debajo de un agujero en la pared. Una vez que te separes de Tess y Ellie, avanza por la parte de la derecha hasta que llegues a la cocina en la que verás la puerta cerrada de esta zona.

Capítulo 3: Ciudad de Bill[/b]

Los Bosques.

Avanza por la zona hasta que pases por el puente hecho con unos tablones de madera. Al poco tiempo oirás a Joel decir “Aquí abajo”, después de esto ve por el camino de tu izquierda y encontrarás una puerta cerrada más.

La segunda puerta cerrada de esta zona la podrás encontrar cuando llegues a una calle desierta, ahora avanza hasta ver una caravana. Inspecciona la zona hasta que encuentres en la parte de la izquierda una tienda llamada Marquis.

Mirando la tienda de frente a la izquierda verás un callejón y al final del mismo una nueva puerta cerrada.

Capítulo 4: Pittsburgh

Solo y olvidado.

En cierta parte de esta zona tendrás que entrar a un edificio en el que hay muchos cazadores. Elimínalos y sube a la parte de arriba donde habrá más enemigos. Usa el sigilo o bien elimínalos. Ahora con la zona despejada busca la cafetería “Rivers Café”. En la parte derecha de esta cafetería encontrarás una nueva puerta cerrada. Cuando llegues a la calle inundada inspecciona la zona hasta que localices un taxi abandonado. Ahora sigue inspeccionando la zona izquierda de donde se encuentra el taxi para encontrar una nueva puerta cerrada (estará marcada con una X).

Distrito financiero.

Localiza el edificio de HS&L, ahora simplemente entra en él y avanza por el lateral derecho del interior del edificio para encontrar una nueva puerta cerrada

Huye de la ciudad.

Nada más comenzar esta parte del capítulo, ve hacia el pasillo y baja un tramo de escaleras. Justo enfrente de las escaleras encontrarás una nueva puerta cerrada.

Capítulo 6: Presa de Tommy

Presa hidroeléctrica.

Sigue avanzando hasta que Joel le diga a Ellie que el edificio es una central hidroeléctrica. Después de esto, sube las escaleras que hay en la zona y podrás ver una nueva puerta cerrada en la derecha.

Capítulo 7: La universidad

Edificio de ciencias.

Justo al comenzar esta nueva zona, sal por la puerta y justo verás otra en la parte derecha. Esta es una de las puertas cerradas que tendrás que abrir para conseguir el trofeo. Capítulo 8: Complejo Lakeside Complejo de cabañas. Cuando tomes el control de Joel por segunda vez, tendrás que atravesar una ventisca hasta llegar a un edificio en la parte izquierda. Una vez dentro, avanza hasta que tengas que saltar por una ventana, lo que te llevará a una zona en la que está una nueva puerta cerrada.

Capítulo 9: Parque de Autobuses

Túnel subterráneo.

Justo después de bajar por la escalera del camión de bomberos y de abrir la verja para que Ellie pueda seguir. Cruza la verja y encontrarás una nueva puerta cerrada en la parte derecha. Capítulo 10: El Laboratorio de los Luciérnagas El hospital. Dirígete hasta la sexta planta, una vez allí tras el mostrador que te encontrarás de frente está la última puerta cerrada.

¡Enhorabuena! Has conseguido el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Bueno gente, esto fue todo lo que queria compartirles...

muchos scuish para todos xD

para los que no saben sobre Scuish:

consejos

the

Comenten

0 comentarios - Algunos trucos/consejos de The Last Of Us