Cómo vincular a múltiples cuentas de Gmail en 4 sencillos

Cómo vincular a múltiples cuentas de Gmail en 4 sencillos pasos


Nuestras vidas se componen de trabajo, amigos, familia, aficiones, eventos, clubes, y así sucesivamente. Porque nuestras vidas están tan diversificados que a menudo tienen múltiples cuentas de correo electrónico. Gmail es un gran programa de correo electrónico gratuito que tiene un montón de funcionalidad. Si tiene más de una cuenta de Gmail puede conectar a la vez para que pueda recibir y enviar correo electrónico desde una cuenta de Gmail maestro y mantener todo junto sin tener que cambiar hacia adelante y hacia atrás entre cuentas.

Cómo vincular a múltiples cuentas de Gmail en 4 sencillos


Aquí están los 4 pasos que se necesitan para completar su vínculo con las cuentas de correo electrónico Gmail juntos:

Paso 1: añadir una segunda dirección de correo electrónico
Paso 2: Adelante Correo
Paso 3: Crear una etiqueta
Paso 4: Crear un filtro


Paso 1: añadir una segunda dirección de correo electrónico

Cómo


1. En su primaria (la que desea enviar y recibir todos sus mensajes de) la cuenta de Gmail haga clic en Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Haga clic en la etiqueta de Cuentas.
3. Seleccione Responder desde la misma dirección el mensaje se envió a bajo Cuando reciba un mensaje enviado a una de mis direcciones:
4. Haga clic en Añadir otra dirección de correo electrónico. Una ventana se abrirá.
5. Rellene la información correcta de su cuenta de correo electrónico secundaria y haga clic en Siguiente Paso.
6. Haga clic en Enviar verificación. Cierre la ventana emergente.
7. Cambie a la cuenta de correo electrónico secundaria y haga clic en el vínculo de verificación en la dirección de correo electrónico enviados desde Gmail.

Paso 2: Adelante Correo


1. Aún en su cuenta de correo secundaria, haga clic en el Reenvío y correo POP / IMAP ficha encuentra en Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
2. Escriba su dirección de correo electrónico principal en la Reenviar una copia del correo a la casilla.
3. A continuación, elegir una opción de la lista desplegable:
- Mantenga la copia de Gmail en la bandeja de entrada
- Archivo de la copia de Gmail
- Suprimir la copia de Gmail
4. Haga clic en Guardar cambios.


vincular a múltiples


Paso 3: Crear una etiqueta



1. Switch primaria a su cuenta de correo electrónico, desplácese a la parte inferior de la página y mirar las etiquetas para la caja de la izquierda de la ventana.
2. Haga clic en Editar etiquetas en la parte inferior del cuadro Etiquetas.
3. Haga clic en el cuadro Crear una nueva etiqueta: y escriba un nombre para su etiqueta. Usted puede utilizar la dirección de correo electrónico si lo desea.
4. Haga clic en Crear.


cuentas de Gmail


en 4 sencillos pasos


Paso 4: Crear un filtro


1. Aún en la primaria cuenta de correo electrónico, haga clic en la pestaña Filtros, que está al lado de la ficha Etiquetas y, a continuación, haga clic en Crear un filtro nuevo.
2. Escriba su dirección de correo electrónico secundaria en el Para: caja.
3. Haga clic en Siguiente paso.
4. Haga clic en la casilla situada junto a la bandeja de entrada Ir a seleccionarlo.
5. Haga clic en la casilla situada junto a Aplicar la etiqueta: para seleccionar y recoger la etiqueta que ha creado a partir de la lista desplegable.
6. Haga clic en Crear filtro.

Cómo vincular a múltiples cuentas de Gmail en 4 sencillos


Eso es todo! Ahora, los mensajes de correo electrónico desde su cuenta de correo electrónico secundaria se descargará en su cuenta de correo electrónico primaria y automáticamente en la etiqueta (carpeta) que haya especificado. Utilización de filtros ayuda a mantener tu dirección de correo electrónico separadas y organizado para que no tenga todos los mensajes de correo electrónico de múltiples cuentas de correo electrónico va en la misma bandeja de entrada

Cómo


Usted también podrá enviar mensajes de correo electrónico de ambas cuentas de correo electrónico primario de la cuenta de correo electrónico sin tener que cambiar a la cuenta de correo electrónico secundaria.

Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.makeuseof.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmakeuseof%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26hs%3Dp3E

2 comentarios - Cómo vincular a múltiples cuentas de Gmail en 4 sencillos