Vinculan al periodista Cacho Rubio con una red de trata

El miembro de APTRA aparece en un video difundido por La Alameda en la que se lo ve conduciendo un "show" en un prostíbulo VIP donde se "sorteó" a una mujer. El nexo con el ex agente de la SIDE Raúl Martins y el agente asesinado Pedro Tomás Viale, alias "El lauchón".

Vinculan al periodista Cacho Rubio con una red de trata

Cacho Rubio construyó su carrera en base a cubrir escándalos del mundo de la farándula. Sin embargo, con los años se transformó en un protagonista más de chimentos y rumores de diverso calibre.

En este caso, puede que el derrotero de este miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) y uno de los máximos personajes y "figuretis" de las anuales entregas del premio Martín Fierro, se ve envuelto en un escándalo que incluye prostitutas, locales con actividades non sanctas y trata de personas. Eso, sumado a una presunta relación con el ex agente de la SIDE Raúl Martins, quien fuera acusado por su propia hija por trata de personas.


Prostitucion

El último capítulo de este caso fue aportado por la Fundación La Alameda, que lucha contra la trata de personas y que en este caso dispara sus cañones contra el periodista del espectáculo, a quien van a escrachar durante lo que será la entrega de premios Martín Fierro en el Teatro Colón, el lunes 5 de agosto próximo.

"Ante la enorme cantidad de videos y fotos que comprueban que el periodista de espectáculos Cacho Rubio participaba activamente de las redes de trata y proxenetismo armadas desde la SIDE con Raúl Martins y “El Lauchón” a la cabeza, y ante el escandaloso silencio de muchos canales de televisión, de APTRA y de muchos periodistas de espectáculos, la Alameda informa que sin perjuicio de las causas judiciales que se tramitan en fuero federal, el día de la entrega de los Martín Fierro en el Teatro Colón haremos un escrache en la puerta a Rubio y proyectaremos durante todo el evento el videoinforme que prueba la vinculación de Rubio con estos delitos", reza el comunicado de la ONG, que además exige a APTRA que separe de sus filas al cada día más cuestionado periodista.


trata

"Esperamos que APTRA expulse de sus filas a este cómplice de tratantes y proxenetas y evitar así tener que movilizarnos para seguir visibilizando ante la opinión pública esta gravísima situación", agregaron desde la fundación comandada por Gustavo Vera.

Aquí el video con las imágenes que muestran a Cacho Rubio en un prostíbulo VIP, como invitado de un peculiar "sorteo" de una mujer entre los asistentes.



link: http://www.youtube.com/embed/1Fr-3ExMvyY

La historia del video

El crimen del ex agente de la Secretaría de Inteligencia Pedro Viale, alias "El Lauchón", destapó meses atrás una olla inusitada de internas y denuncias cruzadas.

Quien disparó con munición gruesa fue la hija del exSIDE Raúl Martins, Lorena: "Mi papá le pagaba una plata por mes para que le informe si alguno de los teléfonos de los prostíbulos o de los empleados mas importantes de la organización estaban pinchados", había dicho la mujer.


La Alameda

Lorena había acusado a su padre de manejar una red de prostíbulos. Sin embargo la causa quedó en la nada. Ahora desde la Fundación La Alameda buscan reabrir la misma y por esa razón se acercarán al juzgado de Servini de Cubría para aportar nuevas pruebas, entre ellas el video que muestra a famosos junto a Martins en el interior del prostíbulo Top Secret, en Artigas 1438, el 25 de junio de 1993, por su tercer aniversario.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Vinculan al periodista Cacho Rubio con una red de trata

@roberto-powell +13
Debería ir en cana por teñirse el pelo de esa forma tan ridícula.
@lenilucat +9
que pinta de hijo de puta que tiene...
@aweb +3
convidá Cacho querido!
@ManiMal57 -2
buenotampoco es para escrache, la prostitucion es un trabajo antiguo, reprimirla es reprimir la naturaleza humana,
@Skapero +2
@ManiMal57 El problema NO es la prostituta, es el cafiolo, el que la hace laburar. En este tipo de prostíbulos no creo que pase, pero hay antros en los que las minas laburan obligadas y en muchos casos están cautivas.
@ManiMal57 -3
@Skapero TE REPITO QUE TIENE QUE VER QUE CONSUMAS PROSTITUCION COMOHACE CACHO RUBIO CON LA TRATA? SON COSAS DIFERENTES,
@Skapero +2
@ManiMal57 Pero, vos leíste la nota? Al tipo se lo acusa de sortear a una mina, no de garcharla!
@bocamaiden +3
que tipo grasa por dios, con esa tintura barata que se pone en el pelo y esa chalina blanca que suele andar da asco. mas que cacho rubio es cacho grone
@SkyMatiasPro
y ,,,se junta con jacobo, el tipo mas improductivo del pais que queres vos tamebin..
@Skapero
Pero si Jacobo no regentea un prostíbulo de que vive?
@SkyMatiasPro
@Skapero no se, que se vaya a vivir a la isla donde vive yabran no me calienta, cuando me salgo un tumor en la cabeza empiezo a revetarlos a todos estos infelices.
@blackcarlosmetal
la cara de pocho y del mago sin dientes!!! jajajajaj como fierrazo estan!! jajajajaja
@pelussy +1
HUY Q PINTA DE TIPO CAGADOR Y ASQEROSO