Top 5 de las caricaturas mas violentas [2013]

1.Rocket monkeys
dibujos animados

.clasificacion
violencia



Cuando una lucha en agujeros negros inicia con extranjeros delincuentes vengativos, mentes criminales, y grietas en la dimensión del mal, el universo se convierte en su más valiente y más brillantes para salvar el día. Cuando los chicos están ocupados, sin embargo, el universo se ha quedado atascado con los monos del cohete. Inexplicablemente es encargada de llevar a cabo todo tipo de misiones importantes con los hermanos Gus (Seán Cullen) y Wally (Mark Edwards), que causan calamidades más intergaláctico de lo que podrían prevenir. Por suerte, tienen un montón de ayuda por parte YAY-OK (David Berni), su robot gallardo y dedicado (aunque un poco anticuado). Estos monos pueden no tener el capital intelectual de la Robot Chicken o de los intestinos de los Cosmosloths, pero tienen hambre de aventura. Y por "aventura" que en su mayoría entendemos "plátanos".

2.MAD tv series/cartoon network

peores

.clasificacion
caricaturas


Mad es una serie animada de comedia estadounidense creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, basada en la famosa revista satírica MAD. Al ser basado en la revista homónima, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación.

3.Gumbal
violentas


.clasificacion
pancarta


The Amazing World of Gumball es una serie de televisión animada británico-estadounidense, que mezcla elementos de animación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales, que fue creada por Ben Bocquelet



4.Hora de aventura
maximum mufa


.clacificacion
burt shaton


Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, Un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo, por lo que a Finn no le gusta que digan que es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

5.Los pinguinos de madagascar
ultramufa


.clasificacion
Top 5 de las caricaturas mas violentas [2013]


En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas), y Private (Cabo en el doblaje latino y el menor del grupo), en la Ciudad de Nueva York en el zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común. Skipper rara vez llama al Rey Julien por su nombre, dirigiéndose a él siempre como "Cola anillada" (por ser un lemur de cola anillada).
Es probable que Skipper y su equipo sean de la especie pygoscelis antarcticus (pingüino barbijo). Esto se apoya en un episodio en que Skipper habla de dos personajes, Manfredi y Johnson, quienes se enamoraron de un par de hermanas pingüino de dicha especie (chinstrap en inglés), aunque esto se escucha solamente en la serie en inglés. Skipper dice "[they] fell hard for those chinstrap sisters" ("se enamoraron locamente de esas hermanas barbijas". Sin embargo, este detalle fue omitido al doblar la serie al español. En el especial "El Regreso de la Venganza del Dr. Espiráculo", Skipper vuelve a mencionar a estas hermanas (nuevamente, la especie fue omitida al doblar al español). El pingüino barbijo es además una de las especies que realmente existen en el zoológico de Central Park.



dibujos animados


violencia