La verdadera historia de ¡No lo soñeee ieee-eeeeh!

La verdadera historia de ¡No lo soñeee ieee-eeeeh!


Bueno muchachos, como ricotero y amigo y familiar de grandes ricoteros que siguen o seguían a los redondos desde que no los conocía nadie, tocando en Antros de Temperley, donde se cogían a las mujeres entre medio del público.
Un amigo mio, tuvo oportunidad de entablar conversación con "El Indio" y le contó la verdadera historia sobre el tema Jijiji .

Jijiji, la historia me llego por este mismo amigo,que se la contó el Indio, y lo verifiqué con el esposo de mi prima que sigue al Indio desde sus 15 años, ahora ya anda por los 30 o más. Él me dijo que sí, que así es la verdadera historia donde todo el mundo al escucharla, enloquece.

La canción "Jijiji" trata sobre un caso de violación que hubo en Mar del Plata. Cuatro amigas de vacaciones, tres salen y una se queda, ya que estaba cansada, la cual fue violada y descuartizada. Una de las amigas se había olvidado algo en el departamento y fue, abrió la puerta y como estaba a mano, no encendió la luz, lo agarró y se fue. Al volver las tres amigas la vieron muerta, descuartizada.

Nos pusimos a analizar la letra y descubrimos muchas cosas:
"el muy verdugo cena distinguido, una noche de cristal que se hace añicos. No lo soñó -¡ieee-eeeeh!" ell asesino cena como una persona más de la sociedad, una persona de la que nadie desconfía, un vecino más. La noche de amigas que iba a ser inolvidable se vino abajo, se derrumbó tras llegar al departamento. El asesino no lo soñó, ni premeditó. Simplemente lo hizo.
"¡no mires por favor! y no prendas la luz... la imagen te desfiguró. Este film da una imagen exquisita. esos chicos son como bombas pequeñitas" - Cuando la amiga vuelve al departamento a buscar lo que se había olvidado, él en plena acción con el cadáver deseaba que no mire, que no encienda la luz. Cuando lo hicieron al volver la imagen del cuerpo las desfiguró.

La imagen que vieron parecía de una película, un film de terror. Los violadores son bombas pequeñas, matan nada más a la persona que está a su lado y eligen, no a multitudes.
"Los ojos ciegos bien abiertos". Era la mujer violada y descuartizada, murió con los ojos abiertos, en un estado de rendición absoluta, entregándose a su destino, ojos abiertos que no miran.

Comentarios Destacados

@neronozzy +29
no lo sobrevalorarEeEeEEEE
@coniloris +17
Los Redondos

14 comentarios - La verdadera historia de ¡No lo soñeee ieee-eeeeh!

@neronozzy +29
no lo sobrevalorarEeEeEEEE
@coniloris +17
Los Redondos
@unlocodemierda +8
Es una leyenda urbana esa versión, no hay ningún registro de ese asesinato.
@Profesor-Cocoon -4
No vamos a leer un carajo en este post Sobrevalorado...
@alacrid +2
yo la habia leido desde antes, muy buena la historia, lo gracioso es q cuando me fui a acostar, le contaba a mi novia la historia, cuando se estaba asustando, sono en la mas rock jijiji, estuvo buena la sensacion jaja
@ljpnobilegnr +8
Tambien dicen que el tema habla sobre Chernobyl
@gtarakion +1
no lo soñe ieieeiieeieieieieieieieeieieiiiiiiiiiiiiiiiieeeeee
@Gestern +3
Vengo a ver los comentarios


*Inserte gif de michael jackson aquí*
@maulsit +10
verdadera
@hacu_dechi
historia
@DarkSystemX1 +2
"La verdadera historia de no lo soñe" xD jajajaja son unos genios xD
@DarkSystemX1 +10
no lo soñe
@coniloris +7
indio soliari
@extravegancia
si escuchas algunas versiones del tema el indio canta al final, olga sudarova, pobre la olga crepoo(olga es nombre ruso), y se escucha chernobil, chernobil atras,.....pero todo es posible con el indio, no se......