Los mitos más comunes sobre el pene


¿Los Negros tienen el Pene más grande que los demás?

Se considera un pene grande cuando mide 17cm aproximadamente


Los hombres negros tienen el pene más grande que otros: ¡Falso! Todos hemos escuchado el famoso estereotipo de que los hombres negros tienen el pene más grande y que los asiáticos tienen el pene más pequeño, pero estos estereotipos en realidad no han sido comprobados. La realidad es que el tamaño del pene erecto es de entre cinco y siete pulgadas, es decir, unos 17 centímetros.

Debido a estos mitos los hombres con el pene pequeño pueden tener una baja autoestima lo que provoca que acudan a operaciones o medicamentos para agrandar su pene.

En realidad no existe algún estudio que confirme que el tamaño del pene se deba a distintos factores.



Los hombres altos tienen un pene grande: ¡Falso! Se piensa eso porque creen que entre más alto sea el caballero su pene también, los hombres altos pueden tener penes pequeños y los hombres bajos pueden tener grandes penes.

Los hombres que tienen las manos y los pies grandes, tienen un pene grande: ¡Falso! Muchas personas creen que cuando un hombre tienen pies y manos grandes es porque su pene también lo es, pero no existe evidencia científica que tenga esto comprobado.