epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El por qué: Puntuar, Comentar y Recomendar un Post - Propio

El por qué: Puntuar, Comentar y Recomendar un Post - Propio


Introducción al Post

La idea de este post surgió en base a los cientos y miles de post que son creados a diario.

Si bien, en algunos casos, estos son repetitivos, crap, repost, etc., en ocasiones nos topamos con grandes post que enorgullecen la Inteligencia colectiva.

Es de conocimiento que, de acuerdo a la nueva Taringa, de los cientos y miles de post creados con buen material para descarga, pocos son expuestos en la página principal.

También es sabido que varios taringeros, con mucho esfuerzo, preparan maravillosos post que muchas veces solo alcanzan las 100 visitas, esto, debido un tema que será expuesto más adelante.

comentar


Valoración de los Post

Continuando el post, voy a explicarles la idea del valorar los post que son creados a diario.

Creo que la intención general de los taringeros es el de aportar y colaborar con la Inteligencia Colectiva, si no fuese así, no entendería cual serían los otros fines.

Partamos de la creación del post:
-Información expuesta a Taringa
-Calidad de información expuesta
-Fuente de la información
-Dedicación y preparación de post

Creo que estos puntos deberían ser la premura a la hora de crear los post, asimismo los criterios que se deberían observar a la hora de calificarlos, comentarlos y recomendarlos (El hecho de agregarlos a favoritos es algo que a mi criterio, considero muy de cada uno).


Post


El por qué de: Puntuar, Comentar y Recomendar un Post

En base a lo expuesto anteriormente, creo que sería más que interesante tomarse un tiempo y gratificar el esfuerzo del creador del post y de reunir los criterios correspondientes, “Puntuar, Comentar y Recomendar” el post visitado.

Es mi parecer que a todos nos motiva recibir mensajes valorando el esfuerzo, tiempo y dedicación que regalamos a Taringa. Esto de alguna forma, es el combustible para la generación de nuevos e interesantes post.


recomendar


Conclusión

El fin de este post es más recordarles la importancia de puntuar, comentar y recomendar los post.

Si de alguna manera, no logramos presenciar en la semana algunos post interesantes, estos estarán expuestos de acuerdo a su valoración.

puntuar


Despedida

Me hubiese gustado abarcar más puntos, con criterios importantes y por sobre todo agregar algunas imágenes, pero muchas veces esto cansa y hace que la información o idea central no llegué a todos.

El por qué: Puntuar, Comentar y Recomendar un Post - Propio


comentar

6 comentarios - El por qué: Puntuar, Comentar y Recomendar un Post - Propio

Wiloren +1
que sueño que tengo
Yukata +2
Puede ser muy cierto lo que decis, el tema es que yo la verdad no posteo, reviso y poco me entero tratando de encontrar cosas interesantes, no insulto, trato de hablar con propiedad, pero hasta me limitan comentar en muchos post porque no tengo el nivel requerido... y no da mucha felicidad esas limitaciones cuando con gente tan poco educada en estos lugares encima tengo que guardarme mis opiniones cuando creo que tengo algo para decir interesante alguna vez!
pardodudu
Yukata
@pardodudu si, estamos de acuerdo, pero es eleccion de los usuarios, donde el nivel no dice la calidad de gente, y eso eligio ponerlo la pagina...la verdad igual problema no me hago, creo que Taringa era una excelente pagina hace 5 años....ya no.
Adrian_89 +1
Es dificil que un buen material sea valorado con tanto crap. Ocultamiento o nivel de rango de un usuario.
Cuando sos novato tus posibilidades son minimas. Y ha horarios que se repostean las misman noticias una y otra vez y duras muy poco