[Info] American Horror Story: Coven.

[Info] American Horror Story: Coven.

En el transcurso de los últimos meses, se ha revelado información acerca de la tercera temporada de "American Horror Story: Coven", la cual tiene su estreno previsto para octubre de este mismo año.

Es una de las series más esperadas este año, después de las críticas obtenidas con la segunda temporada "American Horror Story: Asylum" así como las 17 nominaciones recibidas en los Emmy.

La premiere de la nueva temporada de la ficción de FX tendrá lugar en otoño de 2013. Según las últimas publicaciones, este 9 de Octubre regresa esta nueva temporada y este es el primer Teaser titulado "Detention" que ha publicado el sitio de Facebook Oficial de la serie.

Teaser 1:


link: https://www.youtube.com/watch?v=TkPwDPt4JOA


Teaser 2.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wq5R7iJQeu4

Teaser 3:


link: http://www.youtube.com/watch?v=YoguM3NRzYg


Coven se centrará en un aquelarre de brujas que se traslada de Salem (Massachusetts) a Nueva Orleans (Louisiana) tras los famosos juicios del siglo XVII. Según declaró Mear, algunas de las protagonistas serán brujas, mientras que otras serán personajes históricos, pero sin duda “todas interpretarán personajes icónicos, caracteres femeninos muy fuertes. No todas serán brujas, pero todas serán poderosas”

La trama explotará los conflictos de las minorías y, aun siendo una serie dramática, veremos mayores dosis de humor, diversión, y velocidad que en las entregas anteriores. “Además del tema del feminismo, bastante presente durante la temporada, estarán presentes conflictos como el racismo, la opresión, y los asuntos de familia. Especialmente de madres e hijas”, argumentaba Tim Minear.

Reparto y personajes confirmados.

Tim Minear, productor de la serie, así como las protagonistas Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, y Angela Bassett, asistieron la pasada semana al panel de prensa organizado con motivo del Television Critics Association’s summer press tour. Allí desvelaron importantes novedades sobre las tramas y los personajes de la tercera entrega de la saga American Horror Story.

info

Están confirmadas para esta nueva temporada las incorporaciones de Gabourey Sidibe (“Precious”), Patti LuPone y Emma Roberts (“Scream 4”). También confirmadas son las apariciones de actores de las dos temporadas anteriores: Taissa Farmiga, Frances Conroy, Lily Rabe, Evan Peters, Denis O’Hare, Alexandra Breckenridge, y Jamie Brewer.

Jessica Lange se ha convertido en la imagen de American Horror Story. A estas alturas, resulta imposible imaginar una temporada de la ficción de FX sin la participación de Lange. En esta nueva historia, la veterana actriz dará vida a Fiona, una de las brujas del aquelarre.

Coven

Sarah Paulson se convertirá en Cordelia, la hija de Jessica Lange en esta nueva historia. El vínculo de sangre entre ambos personajes nos lleva a concluir que Paulson también será una de las brujas de este particular aquelarre de Ryan Murphy.

ahs

Lily Rabe a pesar de no aparecer en todos los episodios de la segunda temporada de AHS Asylum, los seguidores de la serie coinciden en afirmar que Lily Rabe se convirtió en uno de los mejores personajes de la segunda tanda de episodios. Ahora, Rabe se une al reparto de Coven como miembro habitual de la serie. Sobre su personaje no se ha filtrado ninguna información, aunque la propia actriz ofreció algunas pistas a la web especializada TVLine. Según Rabe, su nuevo personaje no tiene nada que ver con los que ha interpretado en las dos primeras temporadas. La actriz añadió que pasará tiempo con Kathy Bates, lo que significa que estará en el bando opuesto al de Jessica Lange.

american horror story

Tras ponerse en la piel de Moira O'Hara en la primera temporada y el ángel de la muerte en la segunda, Frances Conroy se une a los nuevos episodios como Ruth, la rival de Fiona (Jessica Lange) desde el instituto.

[Info] American Horror Story: Coven.

Tate Langdom y Kit Walker fueron los personajes a los que Evan Peters interpretó en las dos primeras temporadas de American Horror Story. Ahora, en Coven, no sabemos con qué papel nos sorprenderá Peters pero podría estar relacionado con el personaje de Taissa Farmiga, actriz protagonista de la primera temporada que se incorpora de nuevo a la serie.

info

Denis O'Hare, candidato al Emmy como mejor actor de reparto por su interpretación de Larry Harvey en la primera temporada, se suma de nuevo al elenco de American Horror Story como el segundo actor masculino confirmado en Coven (Aquellarre) tras Evan Peters. De momento, se desconoce el papel que O'Hare interpretará en la nueva temporada de la serie.

Coven

Alexandra Breckenridge vuelve a American Horror Story después de seducir a medio mundo con su papel en la primera temporada de la serie de FX. Breckenridge dió vida a una fantasma pelirroja de lo más sexy, aunque a día de hoy desconocemos qué papel desarrollará en la nueva historia de la serie.

ahs

Tras su paso por la casa encantada de la primera temporada de American Horror Story, Taissa Farmiga vuelve a la ficción de terror para ser la protagonista de un gran romance, según han confirmado los productores de la serie. Evan Peters, quien interpretó al novio de Farmiga en la primera temporada, también forma parte del elenco de los nuevos episodios lo que ha llevado a más de uno a pensar que ambos podrían volver a ser pareja en Coven.

american horror story

Kathy Bates se incorpora a American Horror Story tras la cancelación de la serie que protagonizaba, Harry's Law. La actriz dará vida a uno de los personajes reales que incopora Coven, Delphine LaLaurie. Bates será una asesina en serie conocida por su participación en la tortura y asesinato de esclavos negros en 1.800.

[Info] American Horror Story: Coven.

Otra de las mujeres que figura en los libros de historia de 1.800 y que formará parte de Coven (Aquelarre) a partir del próximo otoño es Marie Laveau "la reina del vudú", un personaje muy conocido en Nueva Orleans al que interpretará Angela Bassett. La actriz ha confesado que se ha sumergido en una auténtica labor de investigación para profundizar en la vida de esta carismática mujer.

info

Patti LuPone ha confirmado que su personaje no será una bruja, si no, "la personificación de una mujer estricta y de religiosidad extrema." La actriz ha comparado su personaje con el Margaret White en la película 'Carrie'. Emma Roberts y Gabourey Sidibe son el resto de actrices que se unen a la nueva aventura de Ryan Murphy para American Horror Story aunque, a día de hoy, se desconoce qué papeles interpretaran en la tercera temporada.

Coven

Fuente: Fox/Hoy Cinema.

Imágenes del rodaje.

Lily Rabe

ahs

Jessica Lange

american horror story

Gabourey Sidibe


[Info] American Horror Story: Coven.

Taissa Farmiga y Emma Roberts


info

Coven

ahs

Emma Roberts


american horror story

Varios actores del cast.


[Info] American Horror Story: Coven.

info

Coven

Fuente: Twitter.

3 comentarios - [Info] American Horror Story: Coven.

@soycarlosalas +8
(Jessica Lange) un poco de arrugas, todavia sirve, todavia sirve...
@mr_anime +2
EMMA ROBERTS!♥ che cuando se estrena en argentina y en que canal?.