El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

¿Te gustan los juegos de Terror?
Entra y conócelos!

Doom

Después de mucho tiempo vuelvo a postear, en este caso hago una especie de "Top" de los mejores juegos de Terror que hay, desde los viejos juegos que jugábamos de chicos, hasta los últimos que te ponen la piel de gallina, los invito a conocerlos.

blood

HERETIC

top

Heretic (Hereje en inglés) es un juego de fantasía de disparo en primera persona desarrollado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por GT Interactive en 1994.

Utilizando un motor modificado del Doom, Heretic fue uno de los primeros juegos con posibilidad de hacer un giro de vista no solamente horizontal sino también vertical, además de manipular objetos. También es característico de este juego el hecho de que, cuando un enemigo muere de manera violenta, algunos objetos puedan aparecer en su lugar. Es notable que, además de la música de fondo, el juego también utiliza sonidos y ruidos como demonios riéndose, agua goteando, corrientes de aire, etc. a fin de aumentar el realismo del ambiente. Toda la música del juego fue compuesta por Kevin Schilder.




alone in the dark

BLOOD

fear

Blood es un juego para PC desarrollado por Monolith Productions y distribuido por GT Interactive. Lanzado el 31 de mayo de 1997, utilizó el primer motor de construcción de Ken Silverman a la característica voxels. El juego cae en la clasificación de los FPS, donde el jugador tiene a su disposición un curioso arsenal de armas, muchos enemigos, grandes cantidades de sangre y gore.

Una secuela de Blood, titulada Blood II: The Chosen, fue lanzada el 31 de octubre de 1998, Monolith Productions vendió los derechos de propiedad y de autor a GT Interactive, está empresa fue más tarde comprada por Infogrames, que ha sido renombrada a Atari.




juegos

DOOM

terror

Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, originalmente para el sistema operativo DOS.

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombis que rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.




DOOM II

Heretic




DOOM III

Fatal Frame




Dead Space

ALONE IN THE DARK

¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

Alone in the Dark es un videojuego desarrollado por Infogrames en 1992 para PC. Fue precursor del género survival horror junto al videojuego Sweet Home desarrollado por Capcom en 1989, y cuyos mayores exponentes en un futuro serían Resident Evil de Capcom y Silent Hill de Konami.

Alone in the Dark cuenta con gráficos 3D poligonales para todos los objetos en pantalla que poseen movimiento, los cuales se desplazan sobre fondos prerrenderizados en 2D; el resultado es una calidad gráfica muy elevada para la época. Para acelerar el juego podía omitirse la texturización de las superficies.
Índice




ALONE IN THE DARK 2

Doom




ALONE IN THE DARK 3

blood




top

SILENT HILL

alone in the dark

Silent Hill es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.




SILENT HILL II

fear




SILENT HILL III

juegos




SILENT HILL IV

terror




SILENT HILL V

Heretic




SILENT HILL VI

Fatal Frame




SILENT HILL VII

Dead Space




¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

RESIDENT EVIL I

Doom

Resident Evil, conocida como Biohazard en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, a la fecha de el 30 de Junio del 2012, se han vendido 50 millones de copias de los videojuegos. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.




RESIDENT EVIL II

blood




RESIDENT EVIL III

top




RESIDENT EVIL IV

alone in the dark




RESIDENT EVIL V

fear




RESIDENT EVIL VI

juegos




terror

FATAL FRAME I

Heretic

Project Zero, conocido como Fatal Frame en América y Zero en Japón, es una saga de videojuegos de terror creada por el japonés Makoto Shibata. Exponente destacado del survival horror, consta de cuatro partes, un remake y dos spin-off: mientras que el primer y el segundo juego de la serie fueron lanzados para las consolas PlayStation 2 y Xbox, el tercero fue lanzado para PlayStation 2 y el cuarto en exclusiva para la Wii en Japón. Producida por Tecmo, Project Zero es uno de los survival horror que mejores críticas ha cosechado, recibiendo a día de hoy, y a pesar de la antiguedad de los títulos principales de la serie, un sendo 9.1 de valoración media de los usuarios de Metacritic y siendo el primer título de la saga considerado por Ugo Network como el videojuego mejor escrito realizado jamás. Entrega tras entrega, y desde entonces, la serie se ha consolidado como uno de los títulos de referencia del género junto con sagas como Silent Hill y Resident Evil.




FATAL FRAME II

Fatal Frame




FATAL FRAME III

Dead Space




¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

La lista de juegos es MUCHO mas larga, pero Taringa no me deja hacer mas largo el Post, si les gusta y tienen ganas de que haga una segunda parte la hago, sino, los voy a ir subiendo en los comentarios para que estén todos juntos, si ustedes quieren agregar algún juego o pasarme el nombre se los agradecería, hay muchos juegos que todavía no me toco jugar y no quiero que falten.

Doom

blood

Fuentes de Información - ¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
57 Puntos
Votos: 7 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.160 Visitas
  • 12 Favoritos

Comentarios Destacados

@isaachalofan Hace más de 1 año +11
Residente evil solía dar miedo

16 comentarios - ¿Te gustan los juegos de Terror? Entra y conócelos!

@m20_ale Hace más de 1 año
Buena seleccion aunque hay un par que estan de mas.
@juanmayo Hace más de 1 año
Es subjetivo, mucha gente se copo con esos juegos y están en todo su derecho, yo tambien comparto en que hay juegos que son mas copados que otros, pero nada, como dije arriba no tengo lugar para todos.
@pepo_nirvana Hace más de 1 año
Te falto el Slender
@maxpower38 Hace más de 1 año
@RHCP92 Hace más de 1 año +4
Todo bien pero quita los resident evil 5 y 6 que no merecen estar ahi
@isaachalofan Hace más de 1 año +11
Residente evil solía dar miedo
@0fressaqueen0 Hace más de 1 año
dead space bioshock y f.e.a.r
@nikolaxxjaxxon Hace más de 1 año
condemned criminal origins

todos los f.e.a.r

todos los stalker son medios tetricos
@maxpower38 Hace más de 1 año
hacé una segunda parte
@juanmayo Hace más de 1 año +1
@maxpower38 Mañana la voy a subir, ya la tengo armada, lastima que hay limite de caracteres, sino seria mucho mas completo.
@TRcroft Hace más de 1 año +1
top

Un cago de risa el muñequito vudu jajaja

Buen post!
@Terkyo Hace más de 1 año
Te zarpas!
buenos juegos!!
@Zansito Hace más de 1 año
Galerinas, Dead Space, y banda mas
@aggrovann12 Hace más de 1 año
clock tower , haunting ground , the rule of rose , the suffering , cold fear , etc , esos te recomendaría que jugaras o revisaras , sobre todo el haunting ground que es muy claustrofobico ( muy similar al clock tower ) y el the suffering que con sus decisiones morales aporta mucha trama , también te recomendaría el manhunt 1 y 2 que a pesar de no ser necesariamente de terror , si muestran varias situaciones de lo mas tétrico .
@juanmayo Hace más de 1 año
El Hauting Ground lo termine, juegaso y recontra molesta la pantalla borrosa... Manhunt es un juego re oscuro, pero no creo que sea de terror. the rule of rose me gusto pero no lo pude terminar por que se me colgaba y el Clock tower lo tengo que probar, igualmente, la mayoria de esos aparece en la 2da o 3ra parte!
@aggrovann12 Hace más de 1 año
@juanmayo me agrado bastante tu post te dejo + 5 , espero las otras partes .
@EliasBarraza Hace más de 1 año
muy bueno el post, podrias agregar el clock tower y el haunting ground
@euye81 Hace más de 7 meses
se puede crackear alone 5?
@dacarts2000 Hace más de 2 meses
Q!! WAOOOOu!!!!!!!!!!!!!!