¿Agente secreto de obama es un alien?

Los extraterrestres están entre nosotros, desde tiempos remotos. Muchos de nosotros han oído historias sobre abducciones e incluso de muchas especies de extraterretres que viven entre nosotros. Algunos de aspecto como nosotros con forma humana, otros no y deben usar su tecnología para disfrazarse como uno de nosotros. La mayoría de los extraterrestres trabaja en posiciones influyentes, aunque algunos prefieren trabajar en otras áreas, como el de la seguridad.

En el siguiente video vemos al presidente Obama dando un discurso en la conferencia política 2012 AIPAC en el centro de convenciones de Washington (04 de marzo de 2012). Mientras la cámara de TV hace un paneo a través de la multitud vemos a varios agentes del servicio secreto vigilando... uno de los cuales parece para ser un alienígena que muchos han llamado una especie reptiliana.
extraterrestres
Las cámaras digitales son conocidas por ver más que el ojo humano y también pueden llegar mucho más allá en otros espectros de luz permitiendo a la cámara ver la verdadera imagen. Por ejemplo una lente de infrarrojo en una videocámara de Sony permite ver orbes invisibles u OVNIS muy claramente en el cielo durante el día, pero casi nunca se verán estos objetos con los ojos. Tal vez esto es lo que sucedió al extraterrestre que trabaja como un agente del servicio secreto para Obama.




link: