Los juegos para PC suelen ser muy populares. Los géneros son muy variados, sin embargo existe uno en particular que requiere de las habilidades y astucia de los jugadores para triunfar.


10.- Age of Mythology

Los 10 Mejores Juegos de Estrategia para PC


En este juego se asume el papel de una de las nueve civilizaciones antiguas, guiando a los pueblos a la grandeza y ordenando todos los aspectos de su imperio.

9.- Age of Empires II: The Age of Kings

juegos para pc


Es la secuela del galardonado juego Age Empires el cual se extiende desde la caída de Roma hasta la Edad Media.

8.- Rise of Nations

juegos de estrategia


El jugador puede experimentar desde la edad de piedra hasta la era tecnológica actual, con la construcción de ciudades, comercio y diplomacia.

7.- Command & Conquer Generals: Zero Hour

juegos


Otro juego en donde se utilizan modernas armas tecnológicas como parte de la estrategia militar para derrotar a los enemigos.

6.- Sid Meier’s Civilization V

top 10 juegos


En esta versión del juego se hacen cambios radicales con respecto a la anterior , con mejores resultados y manteniendo la popularidad.

5.- Warcraft III: The Frozen Throne

Los 10 Mejores Juegos de Estrategia para PC


Este titulo sigue algunos cabos sueltos del juego original, además de que abre el camino para el nuevo conflicto.

4.- Sid Meier’s Civilization IV

juegos para pc


Este juego ofrece una nueva manera de establecer alianzas , además de que se combina con la visibilidad, el comercio y el territorio común.

3.- Starcraft II: Wings of Liberty

juegos de estrategia


Este juego ofrece una amplia gama de escenarios para las campañas , tácticas y estrategias. Se incluyen misiones con tareas de defensa y escota de convoyes.

2.- World in Conflict

juegos


En este juego se asume el papel de un comandante en el conflicto epico que controla el más grande y poderoso ejercito militar de la época.


1.- Command & Conquer Red Alert

top 10 juegos


Lanzado en 1996, este juego nos presenta las batallas entre las fuerzas aliadas contra la Unión Soviética que desea apoderarse de Europa.